Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Cimmerio rebuznó:

Para tolerantes... así tolerantes-tolerantes de poner el culo y que nos jodan bien, entendiendo y aceptando, no hay nadie como los españoles. Y quienes nos la meten no son precisamente moros ni negros. Más bien blancos, señoritos, cristianos y con corbata.

Morzhilla rebuznó:
Veo que te interesa el tema, el nacionalismo sueco poco a poco va creciendo y cada vez más son los opositores a esa distopia felizonica que quieren imponer y luego exportar:

BBC News - Ukraine conflict: 'White power' warrior from Sweden

Yo desconozco si en Suecia quieren imponer o se han propuesto en el pasado imponer una utopía felizónica. Y no es por llevaros la contraria, pero en España nos las meten más grandes y más dobladas. Con o sin nacionalismo. Con o sin inmigrantes no occidentales.
 
Viendo fotillos de los Ucranianos partiendo a la batalla y tal:


MADRE DEL AMOR HERMOSO.
 
Morzhilla rebuznó:
No es progresismo, por ahí lo llaman marxismo cultural y viene de una tal Frankfurt School.



Hay muchas entradas en google como para liarme a poner links que nadie va a leer a estas horas.
Tomo nota.Ya ampliaré lecturas.Mañana será otro día,otra pelea.Leer más mongoladas en el floro y tal.
 
THORNDIKE rebuznó:
Viendo fotillos de los Ucranianos partiendo a la batalla y tal:

No hace falta que vayan al frente; ya han perdido la guerra porque esa foto delata que esperan algo de la vida y que tienen algo que perder. Los únicos soldados a los que dejaría combatir a mi lado son los que esperan el patíbulo. Y a los foreros del Ligue también.
 
THORNDIKE rebuznó:
O los que se despiden de gordas.

Sí, esos no tendrían nada que perder.
Buenos combatientes. Excelentes camaradas que arriesgarían su mísera vida por salvar la de uno.
Todo antes que volver con las gordas.
 
THORNDIKE rebuznó:

Qué PELAZO de mujer fatal. Qué melenas me llevan, negro azabache. Yo no veo esos pelazos aquí a menudo, pero cuando una se deja de mariconadas de peluquero de esos que llaman estilistas y se deja crecer una melena de ese porte, y más en negro catafalco, tuerce los cuellos al pasar.
 
THORNDIKE rebuznó:
Viendo fotillos de los Ucranianos partiendo a la batalla y tal:


MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Una de mis exmujeres era la típica a la que le dices "¡Cari, que me voy a la guerra a liberar al pueblo!" y responde: "¿y tienes que ir tu?, ¿qué eres el único tonto que tiene que ir?, tu lo que tienes que estar es en casa y no con tus amigotes por ahí, que tu lo que vas a tontear con guarras ahí a la guerra"... la otra era más de "no te manches".
 
Aun no hay vídeo (esta en post producción)

"Estado Islámico hizo que me comiera a mi hijo": Madre de desaparecido ? Publimetro

mideast-islamic-state-ideology-sebastian-moralespublimetro-com-mx-1.jpeg
 
Los cojones, fijo que era una adicta a la paleodieta ésa de los neandertales :?.
 
Pueden ir después de la guerra a buitrear a Ucrania con un fajo de billetes de cinco eurazos,y elegir una viuda random para hacer la del Richal Ger.
Ucrania es la nueva Cuba,la alegría.
 
Cimmerio rebuznó:
Pueden ir después de la guerra a buitrear a Ucrania con un fajo de billetes de cinco eurazos,y elegir una viuda random para hacer la del Richal Ger.
Ucrania es la nueva Cuba,la alegría.

Pues no es tontería oiga usted... que viudas habrá a porrillo.
 
Lo sé.
Con un Dacia Logan, un bocadillo de chorizo y una botella de ron parecerá un Lapo Elkann de la vida.
 
THORNDIKE rebuznó:
Viendo fotillos de los Ucranianos partiendo a la batalla y tal:


MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Apañados vas estos a morir por la Patria, perderán pelleja y solar.

fk6vc1.jpg
 
Me encantan las manos de la perraka, son manos de auténtica putarrack, miren ese pulgar, imaginen hurgando en su recto mientra les hace una buena mamada.
 
Más cierto que las mareas, copón. Ésa no va a esperar ni a que salga el autobús que los lleva al frente, para tirarse al Capitán de la oficina de Reclutamiento.

:?
 
Si hay algún día una guerra espero que me den la incapacidad, la cual te capacita para consolar viudas, madres y hermanas tanto por la defunción como para calmar la distancia.
 
THORNDIKE rebuznó:
Me encantan las manos de la perraka, son manos de auténtica putarrack, miren ese pulgar, imaginen hurgando en su recto mientra les hace una buena mamada.

¿Ustec ha tenido una novia mu puta,no? Es que la cosa me suena,y no es algo que haga una primeriza...
 
THORNDIKE rebuznó:
Me encantan las manos de la perraka, son manos de auténtica putarrack, miren ese pulgar, imaginen hurgando en su recto mientra les hace una buena mamada.

No me había fijado, pero es puro hueso, huesuda asquerosa, seguro que la chupa por un bocadillo de chorizo... y se lo traga, para no dejar nada de alimento.
 
No sé si lo habréis visto antes, pero lo anclo aquí para los que no lo hayáis visto, está subtitulado y en calidac HD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué PELAZO de mujer fatal. Qué melenas me llevan, negro azabache. Yo no veo esos pelazos aquí a menudo, pero cuando una se deja de mariconadas de peluquero de esos que llaman estilistas y se deja crecer una melena de ese porte, y más en negro catafalco, tuerce los cuellos al pasar.

jesus del gran poder, navajas para el afeitado, "catafalco" para referirse al negro...

En dos dias tienes te veo en carruaje hacia el curro, vestido con una armadura de la epoca de agustina de aragon :lol:
 
Atrás
Arriba Pie