Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Emogado rebuznó:
Mola 1k la música coral que ponen siempre ¿Sabe alguien el nombre del grupo?

Una razón más para convertirnos al islamismo. Aquí nos pondrían a Justin Bieber o a Madonna.

Al respecto de Madonna, no hace mucho, con la presencia de Cao de Benos, el catalán norcoreano, le preguntaron si en Corea del Norte se podía escuchar a Madonna o a los Rolling Stone. Obviamente, esto es una de las cosas por las que demonstramos nuestra democracia, escuchar a Madonna, no como esos sucios amarillos (del norte, los del sur son seres de luz) :face:
 
Me maravillan los foreros que se saben los nombres de las putas que salen en los vídeos. Es algo tan tierno y ridículo que me causa una mezcla de asombro y compasión.
 
Verruga rebuznó:
Me maravillan los foreros que se saben los nombres de las putas que salen en los vídeos. Es algo tan tierno y ridículo que me causa una mezcla de asombro y compasión.
su nombre, su direccion, su grupo sanguineo, el olor de sus bragas, y el numero de metros que tengo que alejarme de ella segun la legislacion californiana en caso de condena por acoso en firme .platanito.
 
Que lol me ha dado ver a los de ISIS reventando esculturas a mazazos :121
 
PAYONNER rebuznó:
Que lol me ha dado ver a los de ISIS reventando esculturas a mazazos :121

A ver si cunde la cosa y se pasan también por nuestras rotondas. :?
 
nefasto rebuznó:
A ver si cunde la cosa y se pasan también por nuestras rotondas. :?
Pues en Murcia nadie sabría cual es la foto del antes y el después porque son un amasijo de hierros roidos todas. A razón de 30.000 eurs la unidad por cortesía de gobierno pepero.

Claro que a nadie le importa.
 
PAYONNER rebuznó:
Que lol me ha dado ver a los de ISIS reventando esculturas a mazazos :121
A mí me han puesto de mala hostia.Personas y veganos me dan igual,pero el arte mesopotámico es otra historia.
 
Cimmerio rebuznó:
A mí me han puesto de mala hostia.Personas y veganos me dan igual,pero el arte mesopotámico es otra historia.
Hombre, está científicamente demostrado que el arte mesopotámico sufre cuando se le macea.

¡Asesinos! ¡Basta ya de maltrato artístico!
 
Eso digo yo, copón, porque si les traen aquí en un autobús y les sueltan en Arco, yo les pago los martillos, pero las estatuas antiguas :?.
 
Joder, los moracos pegando martillazos me ha recordado a las hordas demócratas antes y durante la Guerra Civil pegando fuego a Iglesias, conventos, destrozando esculturas, quemando retablos y bibliotecas... Claro está, lo de nuestros entrañables demócratas del 36 era justicia popular y lo de los moracos de hoy es que son unos bestias y unos animales
 
2800dvt.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los morlocks se llevarán las manos a la cabeza (o la cabeza a las manos, mejor dicho)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Joder, los moracos pegando martillazos me ha recordado a las hordas demócratas antes y durante la Guerra Civil pegando fuego a Iglesias, conventos, destrozando esculturas, quemando retablos y bibliotecas... Claro está, lo de nuestros entrañables demócratas del 36 era justicia popular y lo de los moracos de hoy es que son unos bestias y unos animales

f9a1ae1fc302edde06b6c691a7ad35fc.jpg
 
Zurraspas rebuznó:

Iba a ponerte la foto de algún cuadro de Valdés Leal, que algunos de sus lienzos sirvieron de lumbre a los devastadores ( que ni iconoclastas eran, solo chusma encabronada ), solo por citar un ejemplo de la barbarie. Pero como eres tonto, casi que lo dejo para otro día. Yo no tengo mucho tiempo, pero tu tontería es vitalicia, y lo mismo, una tarde si eso te pongo la afoto.
 
Leproso rebuznó:
Iba a ponerte la foto de algún cuadro de Valdés Leal, que algunos de sus lienzos sirvieron de lumbre a los devastadores ( que ni iconoclastas eran, solo chusma encabronada ), solo por citar un ejemplo de la barbarie. Pero como eres tonto, casi que lo dejo para otro día. Yo no tengo mucho tiempo, pero tu tontería es vitalicia, y lo mismo, una tarde si eso te pongo la afoto.

Aquí le espero en el descampado de la iglesia, al atardecer dorado de los tempranos días primaverales

Viva Jezulin y los paletos
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Joder, los moracos pegando martillazos me ha recordado a las hordas demócratas antes y durante la Guerra Civil pegando fuego a Iglesias, conventos, destrozando esculturas, quemando retablos y bibliotecas... Claro está, lo de nuestros entrañables demócratas del 36 era justicia popular y lo de los moracos de hoy es que son unos bestias y unos animales

Y los trillones de muertos inocentes, no te olvides de los trillones de muertos inocentes.
 
Gol de señor yaya pero siempre que lo veo me :lol:

sws4y9.jpg
 
Verruga rebuznó:
Me maravillan los foreros que se saben los nombres de las putas que salen en los vídeos. Es algo tan tierno y ridículo que me causa una mezcla de asombro y compasión.

Pues a mi me pareció mucho mas tierno y ridículo tu historia sobre la puta de cuarentaymuchos que quería ser tu novia y lo hacíais a pelo pero cobrándote igual, eres extrañable, si extrañable...
 
Cimmerio rebuznó:
No soy nazi ni vegano ni nada raro,pero pasarnos de progres tampoco nos llevará a buen puerto.
Eskerrik asko por el enlase.

No es progresismo, por ahí lo llaman marxismo cultural y viene de una tal Frankfurt School.

Western society is morally decaying not by chance, but rather, BY DESIGN. This is due in large part to the ideas of the Jewish dominated Frankfurt School.
The Frankfurt School began in 1923 in Frankfurt Germany. Its staff was 100% Jewish. Its mission was to destroy White Western Christian culture in order to pave the way for global Marxism. In this video you'll hear American academics outline the basic tactics of the Frankfurt School.

Hay muchas entradas en google como para liarme a poner links que nadie va a leer a estas horas.
 
Atrás
Arriba Pie