Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Benito rebuznó:
Coño, ahi pone que las dos pavas se llamaban noseque mojamed noseque.

encima de moros eran dos travelos o que es este rollo?

Es ustec muy observador( no me había fijado yo en ese detalle) pero su lengua fue más allá que su capacidad de razonamiento. :roll:

Pero pemítame decinle senior Beninto. Que se pusiera a recapacitar por un momento, siendo más razonable pensar que lo más probable seria que Mohammad Abu Salha fueran sendos apellidos? Ya que Yusor (nombre de chica) Mohammad Abu Salha(apellido) Razan (nombre de la chica) Mohammad Abu Salha (apellido).

Y no solo eso, sino que en la noticia dice que son hermanas, por lo tanto creo que sería demasiada casualidad que fueran las dos hermanas, las dos travelos.

AKá laz viztimas:

salwgoimtaewejhhcnvnd53mcwjukmtwjal4tre1jgzcasaazpyxnzzkdctvlsuq.jpg


Y azká el asesinu confeszo:

f7d105e7-4478-4499-b05b-eac9222a36a4


La controversia del caso está dando mucho de que hablar, porque parece que la prensa y en las noticias se le está atribuyendo esa acción de asesinato del estadounidense a los musulmanes, a que solo se trataría de un loco de gatillo fácil que se le fue la olla por una supuesta discusión por ocupar un aparcamiento (un caso aislado).
En vez de decir que fue porque el tipo odiaba a los musulmanes, ya que hay bastantes indicios por unos comentarios que hizo en distintas redes sociales sobre el odio que les tenía a la comunidad musulmana.
Y los vecinos del tal Craig Stephen Hicks, de 46 años (el asesino) dan fe de que solía quejarse de los musulmanes bastante a menudo.

Lo de explotarse no es solo algo que hagan ellos, ni lo de atentar, pero como siempre, el que hace eso es un loco que no representa a nadie.

Si cambiáramos la noticia.. un yihadista asesinó a dos chicas y un chico por bailar la canción be happy..... pues ahí los hipócritas ladraran...
 
Capuleto rebuznó:
salwgoimtaewejhhcnvnd53mcwjukmtwjal4tre1jgzcasaazpyxnzzkdctvlsuq.jpg


Y azká el asesinu confeszo:

f7d105e7-4478-4499-b05b-eac9222a36a4


La controversia del caso está dando mucho de que hablar, porque parece que la prensa y en las noticias se le está atribuyendo esa acción de asesinato del estadounidense a los musulmanes, a que solo se trataría de un loco de gatillo fácil que se le fue la olla por una supuesta discusión por ocupar un aparcamiento (un caso aislado).
En vez de decir que fue porque el tipo odiaba a los musulmanes, ya que hay bastantes indicios por unos comentarios que hizo en distintas redes sociales sobre el odio que les tenía a la comunidad musulmana.
Y los vecinos del tal Craig Stephen Hicks, de 46 años (el asesino) dan fe de que solía quejarse de los musulmanes bastante a menudo.

Es un caso claro de celos mandibulares.
 
Tiene todo mi apoyo Craig por su defensa de los derechos de las personas, una cosa es que les dejemos estar entre nosotros a los putos moros y otra muy distinta es que ya nos disputan hasta las plazas de aparcamientos. Les das la mano y se toman el brazo, sucios moros de mierda, están todos mejor muertos.
 
Verruga rebuznó:
Tiene todo mi apoyo Craig por su defensa de los derechos de las personas, una cosa es que les dejemos estar entre nosotros a los putos moros y otra muy distinta es que ya nos disputan hasta las plazas de aparcamientos. Les das la mano y se toman el brazo, sucios moros de mierda, están todos mejor muertos.

Tú lo que eres un envidrioso.

Dispútale a éste una plaza de aparcamiento público, seguro que toda esa ohmvria, pedanteria y orjullo de la que faldas por un foro no las gastarías de tu a tu con este tipo. Pringui. :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues he tenido peleas con moros y puedo decir que son cobardes como ellos solos. Tienen un arranque de ímpetu al principio pero en na que les haces cara se acojonan y llaman a sus primos, hermanos o amigos moros, (aunque entre los moros creo que no hay amigos, sus relaciones se limitan a familiares y ya está). Con gitanos nunca he tenido bronca porque por mi tierra no hay de esa raza de bichos, esto es más de moros y rumanos.
 
Capuleto rebuznó:
Tú lo que eres un envidrioso.

Dispútale a éste una plaza de aparcamiento público, seguro que toda esa ohmvria, pedanteria y orjullo de la que faldas por un foro no las gastarías de tu a tu con este tipo. Pringui. :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia el gitano, menudo pedrolo que se mete en el cuerpo. Luego dice que no tiene tabique... nooormal. De todos modos va verruga pilla al gitano ese por detrás le da una colleja y cuando se gira un bofetón con el dorso de la mano mientras le dice "tira de aquí tano de mierda, me cago en tus muertos mas frescos" y el gitano se pira llorando fijo, que el verruga es muy malote.
 
Esa gente está de la puta olla.

Viendo el video me asaltan varias dudas. ¿Qué sucede si uno de los verdugos, un novato preso de los nervios, se adelanta y mete el tajo cuando no debe, por ejemplo en pleno climax del discurso? ¿Le traen a otro? ¿Lo echan del grupo? ¿Siguen filmando? ¿El jefe hará como Matias Prats gritando "PERO ESTO QUÉ ES"? ¿Tienen tomas falsas?
 
El que habla entre que va tapado y que solo se mueve para apuntar a la cámara con el machete tiene menos registros que chuck norrys. Opino como naxo esta gente esta fatal. Joder que el vídeo esta currado, el principio con el avance del grupo, las letras to shulas, las caras de los sentenciados (sigo flipando, yo chillaria como una loca hasta que el moro se apartase asqueado o me clavase el cuchillo en un ojo) la toma del mar teñido de rojo es de oscar a la mejor fotografía. El próximo tendrá música de inicio con los protagonistas en sus mejores momentos en plan presentación rollo special guest star Hassan ibn sabbah.
 
Benito rebuznó:
esto con michael dudikoff y el negro afrosamurai ciclao del bigote y los cuchillos ciclopeos no pasaba, les habrian metido el coran por el culo a los ninjas esos.

El día que comemzamos a vestir a los perros comenzó la decadencia de Occidente. Estamos condenados.
 
Cimmerio rebuznó:
El día que comemzamos a vestir a los perros comenzó la decadencia de Occidente. Estamos condenados.

mucho mejor antes, cuando los egipcios, que se vestian solos "annubis que tienes una reunion en 15 minutos"

"coñññño, me cago en mi puta vida, irme trayendo la cuadriga o lo que sea, putos lunes..."
 
naxo rebuznó:
Esa gente está de la puta olla.

Viendo el video me asaltan varias dudas. ¿Qué sucede si uno de los verdugos, un novato preso de los nervios, se adelanta y mete el tajo cuando no debe, por ejemplo en pleno climax del discurso? ¿Le traen a otro? ¿Lo echan del grupo? ¿Siguen filmando? ¿El jefe hará como Matias Prats gritando "PERO ESTO QUÉ ES"? ¿Tienen tomas falsas?


https://www.youtube.com/watch?v=Qz3oWmDUW1Q
 
Si te da por pensar igual los cambian, los corta cuellos con la cara tapada son los que saldrán con trajes naranjas las próximas semanas... sería mucho lol.
 
Cimmerio rebuznó:
El día que comemzamos a vestir a los perros comenzó la decadencia de Occidente. Estamos condenados.

Una verdad como un templo. En el edificio donde vivo hay un 85% de jubilados, Y TODOS tienen chuchos con vestiditos, menos uno que tiene un pastor alemán ya viejete. Es para derribar el bloque con todo el mundo dentro :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Una verdad como un templo. En el edificio donde vivo hay un 85% de jubilados, Y TODOS tienen chuchos con vestiditos, menos uno que tiene un pastor alemán ya viejete. Es para derribar el bloque con todo el mundo dentro :?

Eso ya lo he vivido yo también, y las reuniones de escalera mejor ni hablar, es como estar con 10 Abe Simpson juntos hablando todos a la vez.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Una verdad como un templo. En el edificio donde vivo hay un 85% de jubilados, Y TODOS tienen chuchos con vestiditos, menos uno que tiene un pastor alemán ya viejete. Es para derribar el bloque con todo el mundo dentro :?
Estamos muertos.Los morlocks y los nicrams tienen hambre.Y Occidente con psicólogos caninos.
A mi tío le han metido 120 por una sesión para ver por qué su Bull-dog francés era subnormal.Total,que no se esperaba esa dolorosa y pagó.Eso sí,el perro sigue tonto y mi tío tiene 120 leuros menos.
Alguien,probablemente argentino,en algún lugar,se debe estar riendo muy alto.
bulldogfrances6.jpg

Me revuelco en mi mierda,lloro y te chantajeo,parguela.
 
Dando por supuesto que todos esos videoclips de los ISIS DISI son falsos, me pregunto como hacen los castings, porque el que selecciona a los malos los esta pillando a todos grandotes tipo Mosso de Escuadra y canta demasiado, ademas se nota la falta de ideas del guionista, salvado esta vez por el que localiza los exteriores y luego en edición también le han dado dinamismo, pero no se puede mantener a la audiencia repitiendo la misma formula una y otra vez.

Menos mal que hay una cantera de jóvenes realizadores que viene empujando fuerte.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Atrás
Arriba Pie