Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

socarrat rebuznó:
Pues dicen que los jordanos gastan muy mala ostia. Yo conocí a uno que regentaba un puesto de prensa con su mujer ( una gorda española), tenia una foto del rey jordano, un machete militar y varias medallas puestas por las paredes del kiosko, había sido militar en su pais y se le notaba por la planta que siempre llevaba, según mi padre y un amigo suyo había matando a un porrón de gente. También era ultracatolico, de hecho besaba a menudo una foto del Papa que tenia puesta en una especie de altar.

Una vez se oyó un follón muy fuerte en el kiosko y una discusión en árabe, entonces se vio a un moro salir de allí corriendo y al sargento de hierro jordano persiguiéndolo con un paraguas (no querría manchar el machete). No lo pilló por que estaba ya mayor.

Lo que me hacía gracia es que tan mitificado que lo tenia todo el mundo y tanto tiempo en el ejercito de Jordania y tanta gente que se habría cepillado, para acabar viniendo a España para casarse con una gorda que siempre le faltaba al respeto delante de los demás, y teniendo un negocio a medias con ella. Es que era para verlo, le hablaba como si fuera subnormal al pobre hombre, una vez pillo la foto de su rey y la tiro junto a un montón de periódicos porque decía que tenia "todo el puto kiosko lleno de mierdas", imagínate, para un militar retirado de un país tan extremadamente monárquico, pues el tío no dijo ni mu.

Hace años que no lo veo, espero que se cargara a la puta de su mujer.

Seguro que la gorda le tiraba a la basura los machetes viejos sin que él se diese cuenta. Otro calzonazos.
 
Si estos escritos de los griegos están de acuerdo con el Libro de Dios, entonces son redundantes, y no es necesario conservarlos; si no están de acuerdo, entonces son perniciosos, y por tanto hay que destruirlos
- Califa Omar, antes de una de las quemas de la Biblioteca de Alejandría

Una y otra vez, la historia se repite. Hasta cuando parece que los tiempos son tan extraños que no hay posibilidad de repetición... ocurre. No deben ser los tiempos, deben ser los humanos.

El estado Islámico quema 2000 libros y destruye obras con más de 7000 años de antigüedad
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Serán libros extraterrestres, porque las primeras escrituras sumerias tienen menos de 6000.

igual han quemado un mamut con un "amor de madre" en sumerio, en el antebrazo derecho

antes de escribir un libro tendrian que practicar o que?
 
Sois todos unos hijos de puta. Y luego decís que al poli francés le volaron la cabeza con un kalashnikov. Pero por amor de Ali Ibn Abi Talib, si una puta Tokarev salta más sesos que el kalaka.
 
Mongüiver rebuznó:
Sois todos unos hijos de puta. Y luego decís que al poli francés le volaron la cabeza con un kalashnikov. Pero por amor de Ali Ibn Abi Talib, si una puta Tokarev salta más sesos que el kalaka.

noticias frescas...
 
Joder, a uno le abren el melón, pero LITERAL.



:lol: Qué calentito estoy en mi camita debajo del edredón, mientras veo a estos desgraciados caer en la cuneta.
 
Benito rebuznó:
noticias frescas...

Béniter, los que sostenemos que lo del Charlie Hebdó fue urdido por los servicios secretos franceses, nos a polla mos en que un AK a bocajarro en la cabeza debería haber hecho un Bad Taste

bad-taste-head.jpg

Además de otras sesudas ocservaciones.



THORNDIKE rebuznó:
:lol: Qué calentito estoy en mi camita debajo del edredón, mientras veo a estos desgraciados caer en la cuneta.

Empatía le llamáis los pepsicólogos, ¿no? :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Béniter, los que sostenemos que lo del Charlie Hebdó fue urdido por los servicios secretos franceses, nos a polla mos en que un AK a bocajarro en la cabeza debería haber hecho un Bad Taste





Empatía le llamáis los pepsicólogos, ¿no? :lol:

Yo más bien lo llamaría "ventajismo" jijijijijijijjjiji



Yo gritaría como una cochina en una situación así.:2
 
Mongüiver rebuznó:
Sois todos unos hijos de puta. Y luego decís que al poli francés le volaron la cabeza con un kalashnikov. Pero por amor de Ali Ibn Abi Talib, si una puta Tokarev salta más sesos que el kalaka.


Todo es una falsa bandera. Incluso las cosas que ocurren de verdad son falsas banderas para hacernos dudar de las auténticas falsas banderas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo gritaría como una cochina en una situación así. :2



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Es que no todo el Islam es radical, no todos son ISIS, no todos son asesinos, no todos ejecutan a la gente de esa forma.."

Aquí tenemos a Arabia Saudí, si hombre, los que regalaban ferraris al JuanCar, y donde estamos construyendo un AVE..
¿Qué es lo que une a Arabia Saudí y al ISIS? | GUERRA ETERNA

Por supuesto, la mujer ejecutada a espadazos (tres) en plena calle, era birmana. Están los periódicos llenos de ejecuciones tras juicios con nulas garantías, cuando no directamente amañados a favor de súdbitos del país alauita.

¿Qué quiere decir esto?, dos cosas:
- una, la falsa hipocresía de occidente cuando habla del Islam, cuando viene a ser todo parecido, sino igual, cuando gobiernan, aplican la ley sharia, incluso a su manera... (como seas mujer, extranjera y criada en Arabia, eres directamente una esclava, y sino te dejas violar, te matan, y si te quedas preñada, te matan igual).

- y dos: Arabia Saudí desde siempre ha estado detrás de grupos como los hermanos musulmanes, cuando no financiando a Al Qaida, cuando la guerra de Afganistán, pero a que nadie la trata como la Libia de Gadafi?
 
Joder, lo de "postear alguna gilipollez" parece que lo han puesto por mi:lol:

Ya, hablando en serio, espero que todos los que salen en los vídeos ya hayan salido del hospital y hagan vida normal
 
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Die Enthauptung wird eine unserer vielen Maßnahmen sein, seien Sie in seinen Fernsehern aufmerksam.

La decapitación será una de nuestras muchas actividades, estén atentos en sus televisores.

Que pasa, me aburro:roll:
 
Me fije en el analisis de Enemas de Fabada, en el marqueting de ISIS, pero visto desde otra perpectiva.
Suele decirse por otros lugares que los islamistas estan anclados en el pasado, en el medievo. En este caso se puede aplicar este razonamiento, esta campaña de propaganda es similar a la de Vlad sembrando los caminos de enemigos empalados.
Es mas inteligente la propaganda occidental, por mas que pese a algunos, oculta sus cloacas y sus guantanamos, saca a la luz sus virtudes, sus victorias, sus libertades.
Tambien a tener en cuenta que eso de la ONU, la convencion de Ginebra, la Cruz Roja, entre otras cosas, son inventos de las sociedades occidentales. De las sociedades islamicas no creo que esten a esta altura en cuanto a derechos humanos.
Todo es relativo, esta claro, hay claroscuros en todos los lados. Las sociedades occidentales, y en caso de guerra mas, tienen muchas cosas e intereses creados que callar. Pero emplean mejor, con mayor dosis de inteligencia, la propaganda.
 
Atrás
Arriba Pie