Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

la poca reacción? me cago en dios, no puede hacer más el pobre...dar saltitos y al final se tapa los oidos y la cara en plan que sea lo que dios quiera...que pena me ha dado :sad:

más me ha hecho sospechar el tema de que bien podria haber tapado la gasolina del suelo con arena, y hacerlo tantas veces que al final se harten y le peguen un tiro...o quitarse la ropa, que estaba empapada....no sé
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No se lo que durara el webm del kebab asado https://i.4cdn.org/b/1423051434338.webm
Llama la atención la grabación desde varios ángulos, incluso en camara lenta y la poca reacción del quemado. Quizá no sea tan real.

A mí también me chirría un poco el vídeo. El tipo está muy tranquilo viendo venir el fuego, y no hace nada por evitarlo. Además, en el vídeo largo que alguien ha puesto, se le ve al chaval muy tranquilo dentro de la jaula, cabizbajo pensando en sus cosas. Me resulta hartamente sospechoso.
Y no digamos de la técnica cinematográfica, con cámaras lentas, primeros planos, etc.
¡A ver si es que quieren promocionar el nuevo cine islamista!
 
Pandemolde rebuznó:
los kurdos si que saben negociar con el IS

minuto 11: 20 uno del IS desertando por la vía rápida.

Eso es que hay una vaquilla ahí dentro. Son cosas tradicionales, como la dorada a la sal de los irakies con los de ISIS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todas maneras estos vídeos como el de arriba me parece que pueden ser cualquier cosa. Pone que son irakíes torturando a los del IS pero si fuera al revés a ver quién es el guapo que dice que no, o a ver quién dice que no son sunníes torturando chiíes o los del Atlético Bagdad torturando a los del F.C. Mosul.
 
Refugiado rebuznó:
A mí también me chirría un poco el vídeo. El tipo está muy tranquilo viendo venir el fuego, y no hace nada por evitarlo. Además, en el vídeo largo que alguien ha puesto, se le ve al chaval muy tranquilo dentro de la jaula, cabizbajo pensando en sus cosas. Me resulta hartamente sospechoso.
Y no digamos de la técnica cinematográfica, con cámaras lentas, primeros planos, etc.
¡A ver si es que quieren promocionar el nuevo cine islamista!

Por lo que he leído deben de hacer tantas simulaciones de ejecución que el propio reo ya ni sabe cuando van a poner fin a su vida.
 
Claro hombre. Cuando vio que le prendían fuego el pobre topgun se esperaba que apareciese un moromierda con el extintor para apagarlo. Porque ey! esto es un simulacro. :face:
 
Subastero rebuznó:
Eso es que hay una vaquilla ahí dentro. Son cosas tradicionales, como la dorada a la sal de los irakies con los de ISIS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que suerte tienen, y gratis ademas...
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras estos vídeos como el de arriba me parece que pueden ser cualquier cosa. Pone que son irakíes torturando a los del IS pero si fuera al revés a ver quién es el guapo que dice que no, o a ver quién dice que no son sunníes torturando chiíes o los del Atlético Bagdad torturando a los del F.C. Mosul.

No son criterios bastantes, pero si llevan la jeta tapada y cantan la jota de ala ajbar, suelen ser los más malos de la peli.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Claro hombre. Cuando vio que le prendían fuego el pobre topgun se esperaba que apareciese un moromierda con el extintor para apagarlo. Porque ey! esto es un simulacro. :face:

Pues es que según cuentan al parecer es así. A saber cuántas veces no le habrán metido en la jaula esa para luego cortar el reguero de gasofa en el último momento, igual que a los que les cortan el cuello, que a saber cuántas veces no les habrán hecho la misma jugada pero con el filo romo del cuchillo, hasta que en una de ellas, zas, es la de verdad. Y la verdad es que tiene sentido. En sí, es una tortura psicológica horrenda (minipunto para los asesinos) porque vives tu muerte muchas veces, y en un momento dado el cerebro, por una pura cuestión de higiene mental, porque si no uno se volvería loco, baja la guardia. Eso también explicaría por qué se muestra como si tal cosa durante las ejecuciones ya que cualquiera (o si no cualquiera al menos UNO) se revolvería e intentaría joder al que te va a matar, porque total, vas a morir igual si le saltas encima que si te quedas quieto...

Y además haciendo esto pueden ensayar los tiros y movimientos de cámara, si no menudos hachas de la cinematografía, rodando ahí a toma única sin ensayo, sin posibilidad de repetir (oye, que ha salido fuera de foco, ponle la cabeza otra vez en su sitio, toma 2) y que les quede perfecto, ¿no? ¿que son, los hijos moros de Kubrick o qué?
 
Que si copón. Pero cuando las llamitas alcanzaron su oscuro cuerpo, como que ya no había vuelta atrás.
Que eso no es echarle 25 pesetas como las recreativas de los 80 y darle al "continue".

Me cago en sanpicopato. Había que invocar de nuevo a la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, y tener una guerra santa en condiciones.
 
Recuerdo cuando era un crío y durante las tardes de invierno nos dedicábamos recolectar insectos de lo más variopinto. Mientras más grandes mejor, escarabajos, cienpiés, grillos, de todo. Esa misma noche quedábamos en casa de uno que tenía chimenea y mientras los viejos andaban haciendo la cena, nos dedicábamos a ejecutar a los bichos uno a uno. Mientras más se retorcían entre las llamas, más aspavientos de regocijo nos producía, todo acompañado de gruñidos de excitación cuasisimiescos. Siempre recordaré como a pesar de ya haber palmado, se seguían contrayendo lentamente bajo el calor. No he podido dejar de recordar aquello al final de la cremación del hamijo jordano.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que si copón. Pero cuando las llamitas alcanzaron su oscuro cuerpo, como que ya no había vuelta atrás.
Que eso no es echarle 25 pesetas como las recreativas de los 80 y darle al "continue".

Me cago en sanpicopato. Había que invocar de nuevo a la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, y tener una guerra santa en condiciones.

Ya, bueno. En psicología existe una cosa llamada 'ilusión del indulto', que es un mecanismo de amortiguación mental que experimentan los condenados a muerte y que consiste en eso, en la ilusión de ser indultados en el ultimísimo segundo. Supongo que en el momento en el que empiezan a quemársele los gayumbos es cuando se da cuenta de que no va a haber indulto y entonces entra en shock, tarda en reaccionar y por eso reacciona como lo hace. Por otro lado, tengo entendido que los quemados vivos mueren antes de asfixia, ya que el fuego consume todo el oxígeno alrededor, que de quemadura, lo único que mientras se axfisian además se queman, pero lo que les mata no son las quemaduras.

En cualquier caso, sí. Caballeros con blancos mantos con grandes cruces rojas en el pecho y pasando a cuchillo a esta panda de infieles. O con drones y subfusiles de asalto, me da igual, pero todos vestidos como templarios.
 
Si se difundiera por Internet, día si y día también, los 10 años de interrogatorios en Guantánamo, las palizas y ejecuciones en las cárceles secretas de la CIA, el trato a los prisioneros en las dictaduras aliadas (pero coleguitas), las bodas reventadas con cabezas H.E de ultima tecnología, los registros de los pelotones israelíes en barrios residenciales, las operaciones encubiertas de asesinato, las acciones “de seguridad” ejecutadas por compañias privadas a sueldo de petroleras, etc, etc, etc. Todo ello con una postproducción digna de Hollywood; ahí montaje todo guapo con el Final Cut Pro y a tope de efectos chachis…

La diferencia es que estos usan el impacto de las barbaridades que hacen, de forma consciente y premeditada, como arma; mientras que otros las ocultan a toda costa. Al menos van de cara y uno sabe a que atenerse con ellos. Aquí somos de la hermandad del buen rollo, pero cuando levantas un poco la alfombra huele a mierda igual.
 
La verdad que no sé qué puede causar más impacto, si el registro de un pelotón israelí en un barrio residencial o ver cómo queman vivo a un pobre desgraciado o decapitan a 14 personas.

Anda la cosa muy pareja.
 
Cierto lo de las palizas y ejecuciones en las cárceles secretas de la CIA, me lo contó el otro día un vecino, que vió un video de eso en casa de su cuñado.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Si se difundiera por Internet, día si y día también, los 10 años de interrogatorios en Guantánamo, las palizas y ejecuciones en las cárceles secretas de la CIA, el trato a los prisioneros en las dictaduras aliadas (pero coleguitas), las bodas reventadas con cabezas H.E de ultima tecnología, los registros de los pelotones israelíes en barrios residenciales, las operaciones encubiertas de asesinato, las acciones “de seguridad” ejecutadas por compañias privadas a sueldo de petroleras, etc, etc, etc. Todo ello con una postproducción digna de Hollywood; ahí montaje todo guapo con el Final Cut Pro y a tope de efectos chachis…

La diferencia es que estos usan el impacto de las barbaridades que hacen, de forma consciente y premeditada, como arma; mientras que otros las ocultan a toda costa. Al menos van de cara y uno sabe a que atenerse con ellos. Aquí somos de la hermandad del buen rollo, pero cuando levantas un poco la alfombra huele a mierda igual.

Ya estamos con el rollo progre de siempre y justificando en este caso a los moritos de mierda.

Menos mal que alguien, no yo, se encarga de hacer lo que hay que hacer para que vivamos bien aquí en occidente. Que por un lado piensas pobre gente de por allí, pero te pones a estudiar historia y dices, toda la puta vida llevan matándose porque están como putas cabras y es su fiesta, y este el IS es un buen ejemplo de que quieren instaurarlas en nuestra casa, por eso en vez de criticar lo que, a mi modo de ver es necesario para preservar nuestra putrida sociedad, podríais mirar para otro lado y dejar de tiraros el rollo yo sé la verdad y es todo un montaje de los USA. O ir a Rusia o Venezuela a vivir. Que ya no se puede ir a Cuba, porque parece que le gusta lo yanki últimamente.
 
Pandemolde rebuznó:
Ya estamos con el rollo progre de siempre y justificando en este caso a los moritos de mierda.

Menos mal que alguien, no yo, se encarga de hacer lo que hay que hacer para que vivamos bien aquí en occidente. Que por un lado piensas pobre gente de por allí, pero te pones a estudiar historia y dices, toda la puta vida llevan matándose porque están como putas cabras y es su fiesta, y este el IS es un buen ejemplo de que quieren instaurarlas en nuestra casa, por eso en vez de criticar lo que, a mi modo de ver es necesario para preservar nuestra putrida sociedad, podríais mirar para otro lado y dejar de tiraros el rollo yo sé la verdad y es todo un montaje de los USA. O ir a Rusia o Venezuela a vivir. Que ya no se puede ir a Cuba, porque parece que le gusta lo yanki últimamente.

el problema es que cuando occidente les jode, NO SALE en ningún sitio, y muchísimo menos en el telediario del piqueras

1000


37346958--644x362.jpg


ni%C3%B1os-muertos.jpg


donante.jpg


Y hasta aquí las noticias de hoy, espero que haya quedado claro a las señoras lo que hace occidente e israel :D


además, creo que eeuu le importa una reputísima mierda tu puta seguridad, y la mia....solo quieren OIL, y mantener el petrodolar y si tienen que armar un cristo por esos lares, lo harán, aunque nos salpique de rebote, como siempre
 
Sí, nunca salen imágenes de niños palestinos muertos en los telediarios.


¿Viste alguna foto del bebé israelí que murió a finales del año pasado por un ataque palestino?
 
Pandemolde rebuznó:
Ya estamos con el rollo progre de siempre y justificando en este caso a los moritos de mierda.

Menos mal que alguien, no yo, se encarga de hacer lo que hay que hacer para que vivamos bien aquí en occidente. Que por un lado piensas pobre gente de por allí, pero te pones a estudiar historia y dices, toda la puta vida llevan matándose porque están como putas cabras y es su fiesta, y este el IS es un buen ejemplo de que quieren instaurarlas en nuestra casa, por eso en vez de criticar lo que, a mi modo de ver es necesario para preservar nuestra putrida sociedad, podríais mirar para otro lado y dejar de tiraros el rollo yo sé la verdad y es todo un montaje de los USA. O ir a Rusia o Venezuela a vivir. Que ya no se puede ir a Cuba, porque parece que le gusta lo yanki últimamente.


la putada es que la gente tiene lo de la reconquista y la ocupacion arabe como si fuera una "materia" de estudio, pero no se paran a pensar en que esa mentalidad es la que tienen estos tios de toda la puta vida, no son unas hermanas de la calidad, son una caterva de guerreros del desierto dispuestos a cualquier atrocidad con tal de imponer sus modo de vida.

los romanos lo hacian, los españoles lo hacian, los ingleses lo hacian... pero el problema esque estos siguen intentandolo, y por ello hay que tratarlos como lo que son, una amenaza a la que exterminar.

ya veremos si llegan aqui, cuando a las hijas de estos que abogan por la multiculturalidad les empiecen a cortar los clitoris por que lo dice ala, hasta que punto se cagan en ala y en los putos moros de mierda.
 
naxo rebuznó:
Sí, nunca salen imágenes de niños palestinos muertos en los telediarios.


¿Viste alguna foto del bebé israelí que murió a finales del año pasado por un ataque palestino?

vamos a ver, estas intentando defender que los mass mierda dan el mismo run run noticiero cuando ataca occidente que cuando salen los de issis con sus victimas?
a mi personalemnte los de Isis les pueden joder lo maximo posible, creo que nunca he visto algo tan jodidamente enfermizo, y no lloraré ni una puta lágrima por ellos...solo puntualizo que occidente siempre va dando lecciones cuando si pones en fila india los muertos que ha causado occidente dan 8 veces la vuelta al sol....por eso me produce LoL cuando oigo "que malos los musulmanes" :D:D:D
 
bonachon rebuznó:
vamos a ver, estas intentando defender que los mass mierda dan el mismo run run noticiero cuando ataca occidente que cuando salen los de issis con sus victimas?

No, intento decir que eres bastante subnormal, el típico que habla sin tener ni puta idea, más que las 4 cosas que se aprende viendo La Sexta o el Twitter del tonto ese de IU.
 
bonachon rebuznó:
pero que puta respuesta de mierda me has dado???? :lol::lol::lol:

La de decirte que eres un subnormal que habla sin tener ni puta idea de nada. O peor aun, que habla de algunas cosas y calla otras de forma consciente.

A ver si repitiéndola la entiendes mejor.
 
Atrás
Arriba Pie