Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Se han pasado del kebab japonés al churrasco jordano. Estos tíos son la hostia. En jolibú ya tienen malos malosos para un par de décadas, los nancys ya están muy revenidos y necesitaban un recambio.
 
Codeisan de 20 rebuznó:

Están muy bien los comentarios en la noticia. La mayoría, del palo "ay no, no, que eso es ponernos a su altura" o "ojo por ojo y el mundo quedará ciego".

Yo es que no sé la gente con quién cojones se creen que están lidiando. Se creerán que se puede poner uno a hablar con estos en plan "nos sentamos y vamos a ver si llegamos a un acuerdo", no te jode. Con pusilánimes así, que son mayoría, no me extraña que se nos merienden por los pies.
 
Seran pusilanimes los que postean ahí, porque Guantanamo no me parece ser un Club Med, precisamente. Y los que estan pilotando desde USA los drones tampoco parece que sean de la cuerda multiculti y tal.

Encuentras de todo según donde busques.
 
le sauternes rebuznó:
Seran pusilanimes los que postean ahí, porque Guantanamo no me parece ser un Club Med, precisamente. Y los que estan pilotando desde USA los drones tampoco parece que sean de la cuerda multiculti y tal.

Encuentras de todo según donde busques.

Ya, pero es que la corriente del "no podemos ponernos a su altura" es la que parece ser que hay que tener, que esto se arregla a besos y con buenas intenciones y con respeto a sus costumbres. Guantánamo y los drones son excepciones, como también lo es que llegue Jordania y diga "¿Ah sí? Pues a la que tenemos vuestra mañana la pasamos a cuchillo". ¿A ti te parece que ningún país occidental haría algo así, en plan represalia directa, en plan ojo por ojo, sin juicio ni jurado? Ya, ya sé que no. Y de hacerlo (que, insisto, va a ser que no), todavía tendría al resto de países echándosele encima, aunque ciudadanos de estos países hubieran sido decapitados.
 
afeitado clásico les daba yo, pero de cimitarra
 
ilovegintonic rebuznó:
¿A ti te parece que ningún país occidental haría algo así, en plan represalia directa, en plan ojo por ojo, sin juicio ni jurado? Ya, ya sé que no. Y de hacerlo (que, insisto, va a ser que no), todavía tendría al resto de países echándosele encima, aunque ciudadanos de estos países hubieran sido decapitados.

Oficialmente no, por lo de la incorrección política y tal.

Pero Francia mandó militares a hacer saltar un barco de Greenpeace por los aires. Rusia inyecta isotopos radioactivos a sus oponentes. Israel secuestra o "misilea" a palestinos. Alemania Baader-Mainhoffeó a sus terroristas indigenas. USA ni te cuento.

Hasta ahora los arabes solo le daban al pico en sus amenazas a Occidente. Ahora se pelan a unos cuantos para hacerse propaganda. Pero en el mismo lapso de tiempo los drones se deben haber cargado miles de moros sin hacer demasiadas distinciones.

No percibo a ISIS como una amenaza global. En un par de años se los han pelado y otra secta usufructuara el título de malote del año.
 
le sauternes rebuznó:
Oficialmente no, por lo de la incorrección política y tal.

Pero Francia mandó militares a hacer saltar un barco de Greenpeace por los aires. Rusia inyecta isotopos radioactivos a sus oponentes. Israel secuestra o "misilea" a palestinos. Alemania Baader-Mainhoffeó a sus terroristas indigenas. USA ni te cuento.

Hasta ahora los arabes solo le daban al pico en sus amenazas a Occidente. Ahora se pelan a unos cuantos para hacerse propaganda. Pero en el mismo lapso de tiempo los drones se deben haber cargado miles de moros sin hacer demasiadas distinciones.

No percibo a ISIS como una amenaza global. En un par de años se los han pelado y otra secta usufructuara el título de malote del año.

Sí, ciertamente es como tú dices. Lo de las Baader Meinhoff siempre me pareció una cosa divertidísima, la verdad.
 
le sauternes rebuznó:
Hasta ahora los arabes solo le daban al pico en sus amenazas a Occidente.

"Hasta ahora" a contar desde cuándo, exactamente. A ver si tenemos que recordar la época de los suicidas en Israel, o aquellos aviones que secuestraban los amigos de Ala.
 
Aquí la versión extended Director's cut: 22 minutazos en plan Michael Bay.


La verdad es que se te encoje el escroto. Pero vamos, como se le evaporó el vello púbico a la niñita aquella de Tran Bang o a los habitantes de Dresde finiquitada ya la guerra.
 
Joder, dentro de poco decapitaciones en 4K y con Oculus Rift.
 
La barbacoe la hacen justo en zona arrasada por bombardeos. Justicia poética.
 
Ejque mola mucho tirar bombas desde el aire y quemar a gente sin verlos, pero es algo que todos deberíamtener en cuenta, que si te atrapan no van a ser amables, como todos esos que tiran misilazos desde cómodos sillones como si juegan a un videojuego y matan a millares, estos por lo menos tienen la decencia de matarte de frente y de decirte porqué te matan.
 
Hasta el momento no ha habido ni un solo rehén que se haya negado a leer lo que ellos dicen que lean, ni que se haya negado a ponerse la ropa naranja o que haya silbado o cantado durante el vídeo. Gente sin miedo a la muerte la hay a cascoporro, pero sin miedo al castigo físico no se encuentra tan fácilmente.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hasta el momento no ha habido ni un solo rehén que se haya negado a leer lo que ellos dicen que lean, ni que se haya negado a ponerse la ropa naranja o que haya silbado o cantado durante el vídeo. Gente sin miedo a la muerte la hay a cascoporro, pero sin miedo al castigo físico no se encuentra tan fácilmente.

hombre mas castigo fisico que te decapiten a lo vivo o que te quemen vivo...

se me ocurren pocas agonias mas desesperantes, antes es preferible reventarse el craneo a cabezazos con el primer tabique que tengas cerca.
 
a ver, que el tío es un piloto en tiempos de guerra, si te trincan puedes esperar qué te va a pasar. no es lo mismo que un cooperante o un pobre médico.

al final, grabado con tanta calidad y una realización cuidada, parece una puta película.
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver, que el tío es un piloto en tiempos de guerra, si te trincan puedes esperar qué te va a pasar. no es lo mismo que un cooperante o un pobre médico.

al final, grabado con tanta calidad y una realización cuidada, parece una puta película.

Ya es tarde para que lo nominen al óscar como mejor documental en lengua extranjera, ¿no?
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hablando claro, que hay que obedecer lo que te diga tu superior aunque te mande una imbecilidad, estúpidez o irracionalidad.
Hay mucha gente que entonces está muy a gusto con la derecha rancia porque si partes de la base de que la la derecha rancia es una estupidez sin sentido alguno, y la gente es estúpida, le gusta sentirse estúpida y rodearse de otros estúpidos, la consecuencia grave es una sociedad estúpida.

Aplicate el cuento, follapanchis.
 
Jordania ha decidido remontar el partido con un 2-1 incluido una mujer que harta de fregar cimitarras de sangre de los infieles, decició atentar en tan bello país árabe.


"Jordania ejecuta a dos yihadistas en respuesta al asesinato del piloto
Ammán ahorca a dos militantes encarcelados de Al Qaeda"


"Nuestra respuesta a la barbarie del ISIS será estremecedora, apunta un responsable militar al que no parece bastar las dos ejecuciones"
 
Atrás
Arriba Pie