Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Y el segundo tiene una pinta de llamarse Andoni y acabar de agenciarse un marmitako que flipas.

Este es el documento que demuestra la participación de ETA en el 11M.

ensaladadeestacas rebuznó:

que hijos de puta, si uno de teruel se vuelve yihadista pasa a haber nacido en tanger o mas abajo.

si son de los que les han pillado antes de inmolarse, el hijoputa ha nacido en somalia, y ya cuando lo repatrien alli que se compre el las cremas del sol y la coraza antimachetazos de negro loquer.

bueno, quiero decir, de honorable miembro de la etnia somali con costumbres exoticas de deguello y descuartizamiento que vienen muy bien para la matanza del cerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recién salido del horno.

Cáncer de Colon rebuznó:

SHAMEFURDISPRAY.jpg

¿Nadie habla de estos cracks?

Dos españoles explican por qué han viajado a Siria para luchar contra Estado Islámico

Dos españoles explican por qué han viajado a Siria para luchar contra Estado Islámico

Dos españoles han publicado un vídeo en Internet en el que explican los motivos por los que han viajado a la región kurda de Rojava, en Siria, para luchar contra los terroristas islamistas del Estado Islámico (ISIS), en lo que llaman una "guerra revolucionaria". Los activistas miran a cámara con el rostro tapado y, con una bandera republicana y otra comunista a la espalda, explican en español que se han unido a los peshmerga kurdos en solidaridad con otros "compañeros marxistas leni ...

Leer mas: (VÍDEO) Dos españoles explican por qué han viajado a Siria para luchar contra Estado Islámico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tocha rebuznó:
¿Nadie habla de estos cracks?

A ver si al final van a ser protagonistas de uno de esos videos que tanto gustan por aquellos lugares... que luego no vengan llorando y le echen cojones antes de que les pasen a cuchillo... De hecho, deberían hacer un "sonríe a la cámara" antes de perder la cabeza, para enseñarles a los moro mierdas como muere un ezpañó!!!!

PSOE y PP acaban de firmar un acuerdo "anti-yihadista" con una medida estrella, LA CADENA PERPETUA. Y no, no ha sido después del atentado en Madrid del yihadismo, ha sido después de un atentado en Francia y en año electoral.

Rajoy se apunta el tanto de firmar el 'pacto anti-yihadista' con Sánchez en La Moncloa | Diario Público

Ahora pueden responder a los familiares de las 6.000 personas asesinadas en este país por ETA porqué nunca hubo cojones a sacar una ley siquiera parecida y en cambio la Doctrina Parot, a todas luces una burrada por su carácter retroactivo.

UPyD ve el pacto antiyihadista como una "chapuza jurídica" y un "chanchullo" al calor del "oscurantismo bipartidista"

Desde mi punto de vista, esto sí es POPULISMO, esa falsa sensación de Sentido de Estado, que quizás anticipe lo que todos esperan en el fondo, el pacto PP-PSOE cuando llegue Noviembre.

Por si acaso, con su habitual "sólo la puntita" Pdr Snchz ya ha metido que "cuando yo gobierne esto lo tumbo, que no me gusta y tal..". Igual que reniega ahora de reformar el 135 por el tema del déficit y negar tres veces a ZP...

Porsupu, la rueda de prensa?, ha sido mera publicidad, sin aceptar preguntas, digna de lo que es este país, una comedia de mal gusto...:53

Subastero rebuznó:
Hostia, ricky ricardo postea en serio. :lol:

Nah, es que ves como los yihadistas traen la pena de muelte, y nosotros "amenazamos" con la boquita pequeña con la perpetua (que ni siquiera hay huevos para nombrarla así), se deben de estar descojonando de nosotros, y pensando como van a vender a nuestras mujeres...

Yo porsupu, mato antes a la mía antes de caiga en manos de la morería...

ricky_ricardo rebuznó:
Nah, es que ves como los yihadistas traen la pena de muelte, y nosotros "amenazamos" con la boquita pequeña con la perpetua (que ni siquiera hay huevos para nombrarla así), se deben de estar descojonando de nosotros, y pensando como van a vender a nuestras mujeres...

Yo porsupu, mato antes a la mía antes de caiga en manos de la morería...

ya estamos preparando la coartada eh pajaro?

Benito rebuznó:
ya estamos preparando la coartada eh pajaro?

Necesito alguien para el papel de moroc. ¿Tú vives por ahí en el Sur?, ¿Tienes disfraz como los de Alicante? Con una foto escondido cerca de casa ya me basta..

ricky_ricardo rebuznó:
Necesito alguien para el papel de moroc. ¿Tú vives por ahí en el Sur?, ¿Tienes disfraz como los de Alicante? Con una foto escondido cerca de casa ya me basta..

aunque viviera no te valgo, soy blanco y tengo los ojos de un azul intenso, si no colo con lawrence de arabia, conmigo menos. Ademas a mi me se nota que como cerdo, que estoy que si fuera un colibri tendria que ir andando.

Benito rebuznó:
aunque viviera no te valgo, soy blanco y tengo los ojos de un azul intenso, si no colo con lawrence de arabia, conmigo menos. Ademas a mi me se nota que como cerdo, que estoy que si fuera un colibri tendria que ir andando.

No problemo, los mueslis que entraron en el charli hedbo eran rubios de ojos azules.

Islam no significa paz, significa algo mucho peor, la palabra exacta es "sometimiento".

Hablando claro, que hay que obedecer lo que te diga tu superior aunque te mande una imbecilidad, estúpidez o irracionalidad.
Hay mucha gente que entonces está muy a gusto con el islam porque si partes de la base de que la religión es una estupidez sin sentido alguno, y la gente es estúpida, le gusta sentirse estúpida y rodearse de otros estúpidos, la consecuencia grave es una sociedad estúpida.

Me rio yo de la "primavera árabe", se quitan a unos dictadorcillos para acabar bajo la bota de otros dictadorcillos que encima les hacen pasar hambre.

Atrás
Arriba Pie