Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Lebrom rebuznó:
De lo de Francia, ¿nadie ha hecho la broma de que avisen cuando empiecen a matar a personas de verdad?
no,pq fijo que era un frances matando otro frances...desde luego el integrismo en el pais transpirenaico es de traca...
 
Del atentado en Túnez:


9kav47.jpg
 
Lo de hoy es el golpe de gracia a toda la industria turística de Túnez... que es de lo que, fundamentalmente, viven.

Y eso que Túnez es un ejemplo, y el único país donde ha triunfado (de verdad) la mal llamada 'primavera árabe'. Aún con todos los problemas, se ha hecho una transición, elecciones libres, un gobierno laico (ganaron los partidos laicos), el país del magreb más occidental.

Un país pequeño, con poca población, pero como contraste, en cambio, el que más combatientes 'exporta' a ISIS.

Lo siento por Túnez, porque de verdad es un ejemplo. El golpe de hoy va directo al corazón de la economía del país.

Luego tenemos las otras 'primaveras árabes'... como la de Libia, que no exsiste ya como país, sino que es un territorio al más puro estilo 'Mad Max', Egipto, un dictador por otro, y de Siria ni hablamos.
 
Vaya imágen que están dando estos malnacidos de nosotros. Si ya nos veáis mal, ahora no quiero imaginar.
Yo me desmarco de esta gentuza, lo que hacen no representa lo que dice nuestro libro sagrado. Lo único que están haciendo es malmeter mi religión y destrozar países enteros.
Si hay que actuar contra estos indeseables soy el primero en la lista.
Todo el pésame a las víctimas de la barbarie integrista
 
Nitrada rebuznó:
Vaya imágen que están dando estos malnacidos de nosotros. Si ya nos veáis mal, ahora no quiero imaginar.
Yo me desmarco de esta gentuza, lo que hacen no representa lo que dice nuestro libro sagrado. Lo único que están haciendo es malmeter mi religión y destrozar países enteros.
Si hay que actuar contra estos indeseables soy el primero en la lista.
Todo el pésame a las víctimas de la barbarie integrista

Pues te quedas sin las 72 vírgenes. Tú mismo.
 
Si es que llegas a la playa sin sitio para plantar la sombrilla y te entran unas ansias asesinas que cojes el kalasnikov de la nevera donde guardas la sandía y te lías a tiros con todo dios.
 
La 3 guerra mundial a la vista, encima con tintes religiosos. Todo por la permisividad de esa puta mierda que es la otan, la onu y la ue 8-).
Solo espero que se reclute un comando pl para luchar en post de la libertad y los valores democraticos occidentales y qe luchemos bajo las ordenes del coronel mundele en las costas españolas cuanod vengan a invadirnos coran en mano
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ABC_elliot_rodger_youtube_jt_140524_16x9_992.jpg
 
Alekos002 rebuznó:
La 3 guerra mundial a la vista, encima con tintes religiosos. Todo por la permisividad de esa puta mierda que es la otan, la onu y la ue 8-).
Solo espero que se reclute un comando pl para luchar en post de la libertad y los valores democraticos occidentales y qe luchemos bajo las ordenes del coronel mundele en las costas españolas cuanod vengan a invadirnos coran en mano

¿Luchar para la casta que nos gobierna?... yo me iré a vivir de las paguitas de algún estado pintado de betún.
 
Y eso que están en ayunas con el tema ese del Ramadán. Cuidao cuando estén bien alimentados, atentados a diario.
 
Bueno, en teoria la gente está mas sensible y de mala ostia cuando no come. Que cansinos con la 3a GM, esta gente no representa ni un 10% de la religión musulmana, habría que estudiar el problema desde la raíz y buscar soluciones, muerte al moro no lo es.
 
Nitrada rebuznó:
Bueno, en teoria la gente está mas sensible y de mala ostia cuando no come. Que cansinos con la 3a GM, esta gente no representa ni un 10% de la religión musulmana, habría que estudiar el problema desde la raíz y buscar soluciones, muerte al moro no lo es.

Opino lo mismo, y es que no podemos generalizar, unas cuantas decapitaciones puntuales o el pronto de algún señor armado no se deben poner como pretexto para no abrazar como hermanos a unos fieles cuya religión se caracteriza por la tolerancia y el amor al prójimo.

Seria un error que por nuestra conducta discriminatoria esos musulmanes cayeran en riesgo de exclusión social.
 
Nitrada rebuznó:
esta gente no representa ni un 10% de la religión musulmana

No existe unanimidad en cuanto a la cifra exacta de musulmanes que hay en la actualidad. Las estimaciones varían entre la moderada de ochocientos millones y la excesiva que los sitúa cerca de los mil quinientos. Posiblemente, el número real deba estimarse en torno a mil millones.

Pues me quedo más tranquilo. :roll:
 
Posiblemente el pana Nitrada tenga razón: Los más perjudicados del resultado de estas actividades sean los moromieldas que se sienten, ó se quieren sentir, integrados acá.
Por contra veo mucha tibieza, pocas manifestaciones de enérgica repulsa, en las organizaciones y en los individuos de esta etnia.

l<arma y repulsiva ekidistancia.
 
Nitrada rebuznó:
Bueno, en teoria la gente está mas sensible y de mala ostia cuando no come. Que cansinos con la 3a GM, esta gente no representa ni un 10% de la religión musulmana, habría que estudiar el problema desde la raíz y buscar soluciones, muerte al moro no lo es.

¿Como que no es una solución?... es la solución definitiva... que me digas que es excesiva, injusta o lo que quieras pues bueno, pero si mañana mueren todos los moros pues se acaba el integrismo islámico, por lo tanto solución si que es, que sea una solución bestia es otro debate...

Un 10% de la población es un buen pedazo de pipol si de cada 10 moros que me cruzo por la calle uno por lo menos me mira el cuello con lascividad.
 
¿Pero sois conscientes que nitrada es a buen musulman lo mismo que maradona a buen cristiano?.
 
¿Pero de verdad alguien se imagina a la legión cargando en Siria e Irak contra el ISIS?

¿Cuántos millones de turistas están entrando en nuestro país para disfrutar de medio metro cuadrado de playa en Benidorm, a mayores de los que vienen normalmente?

Lo que está pasando en Egipto, Túnez y algún país más de la zona, son visitantes para España.

La segunda cuestión, ¿El ISIS ha atentado en Israel?, que yo conozca no. ¿Quienes están luchando entre otros contra el ISIS? Os lo digo yo, HEZBOLÁ y milicias chíies venidas o financiadas o armadas por Irán, el gran enemigo de Israel en la zona, sobre todo si acceden al poder nuclear. ¿De verdad alguien se cree que si el ISIS le toca los cojones a Israel, estos no duran ni un mes?

No seáis bobos, estos están ahí porque le va bien a los judíos. Tienen entretenido a un enemigo histórico como Siria, ahora a Irán, y entre medias a Hezbolá (Líbano) y a Egipto, además de causar sentimientos de repulsa a todo el mundo musulmán...

ISIS existe y no se combate debidamente porque Israel no quiere. Y si ellos no quieren, USA tampoco...
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Pero de verdad alguien se imagina a la legión cargando en Siria e Irak contra el ISIS?

¿Cuántos millones de turistas están entrando en nuestro país para disfrutar de medio metro cuadrado de playa en Benidorm, a mayores de los que vienen normalmente?

Lo que está pasando en Egipto, Túnez y algún país más de la zona, son visitantes para España.

La segunda cuestión, ¿El ISIS ha atentado en Israel?, que yo conozca no. ¿Quienes están luchando entre otros contra el ISIS? Os lo digo yo, HEZBOLÁ y milicias chíies venidas o financiadas o armadas por Irán, el gran enemigo de Israel en la zona, sobre todo si acceden al poder nuclear. ¿De verdad alguien se cree que si el ISIS le toca los cojones a Israel, estos no duran ni un mes?

No seáis bobos, estos están ahí porque le va bien a los judíos. Tienen entretenido a un enemigo histórico como Siria, ahora a Irán, y entre medias a Hezbolá (Líbano) y a Egipto, además de causar sentimientos de repulsa a todo el mundo musulmán...

ISIS existe y no se combate debidamente porque Israel no quiere. Y si ellos no quieren, USA tampoco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que lo de Francia ha sido algo mas trivial que un atentado de taraos islamistas. El descabezado era el jefe de presunto asesino, que empotró la DKV contra una pila de bombonas que había almacenadas.





Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie