Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

THORNDIKE rebuznó:
Me inquieta tener a un moro foreando en nuestra casa.

Puteros sidosos, esquizofrénicos paranoides, peña con un severo retraso mental, alcohólicos parricidas...

¿Pero un moro, joder? UN MORO!

hermann-tertschtraslapelea.jpg
 
Pedro Reyes (QELD) nació en Marruecos también y mira que majo que era.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues me quedo más tranquilo. :roll:

el 10% de mil millones, son 100 millones de morlocs hijosdeputa. Si, me quedo mas tranquilo.
Seria convenmiente, traerlos todos a europa, para que mediante cursillos realizados por amables asistentas sociales, se reconvirtieran en solamente musulmanes normales. Que solo quisieran matar infieles puntualmente. No se. Por el Ramadán. O así.
 
ilovegintonic rebuznó:
O igual le ponemos de moro oficial del foro con rango y todo.

Ya sólo nos falta el marica oficial para estar completos.

Voto por darle rango al moro. Y junto al maricón hay que nombrar al judío oficial del foro. Pero va a estar más complicado que se descubra un judío que un maricón.
 
Ya tuvimos un judío, creo recordar. En cuanto a maricón, cualquiera al azar, la verdad. Pero vamos, que para judío, se puede pillar a cualquiera de los libegggales ultracentristas amigos del legado de Ánsar, ya que defienden a los hijos de Abraham a piñón fijo.
 
Lo de los judios en espania es fácil... el que tenga apellido de nombre de pueblo tiene premio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya tuvimos un judío, creo recordar. En cuanto a maricón, cualquiera al azar, la verdad. Pero vamos, que para judío, se puede pillar a cualquiera de los libegggales ultracentristas amigos del legado de Ánsar, ya que defienden a los hijos de Abraham a piñón fijo.

La verdad que tienes más razón que un santo

Senior Putas rebuznó:
Lo de los judios en espania es fácil... el que tenga apellido de nombre de pueblo tiene premio.

Eres todo un experto en genealogía :roll:
 
El propio Mundele fundó Mesopotamia, y eso le hace medio moro.
 
Nitrada rebuznó:
libro sagrado mi religión

Que no practiques la violencia no implica que no seas igual de subnormal que los yihadistas. Tú piensas fuera de toda evidencia, es decir, crees, en cosas mágicas que asumes como verdades indiscutibles porque te crearon un vínculo emocional hacia ellas en la infancia a través de la educación y la costumbre, y tu cerebro es tan retrasado que es incapaz de ser consciente de esto y superar los condicionantes absurdos a los que ha sido sometido.

Eres otro adoctrinado, un borrego sin criterio, una veleta al viento que otros soplan, un asimilado que necesita que lo vareen para saber por dónde ir. Tu mente es liquido que se desparrama necesitado de un cauce que venga de fuera porque eres incapaz de discernir por ti mismo y marcar tu propio rumbo. Eres otro fracaso humano más. No eres mucho que una mujer o que un andaluz en semana santa.

Pero gracias por señalarnos la obviedad de lo negras que son las otras ovejas de tu rebaño. Te propongo una alianza de civilizaciones para mantener los niveles de subnormalidad religiosa dentro de unos márgenes aceptables. Pues no; porque solo hay una civilización: la del logos que representa la cultura grecolatina. Todo lo demás es barbarie, sobre todo si es una tradición mágica abrahámica.
 
Yo tengo por apellido el nombre de un pueblo y mi prepucio está intacto (no había cuchillas tan finas para cortar mi armatroste de 2,5 centímetros).

Por otra parte kalkulon podría hacer uno de sus montajes en el hilo de bautizamiento foril del nuevo amigo de verruga. Aquí tiene la base:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
mi armatroste de 2,5 centímetros

Mola presumir de semejante monstruosidad ¿eh, hijo de puta? Casi nadie en este foro se acerca ni de lejos a esa sobrehumana cifra, así que le agradecería que no siguiera hurgando en la herida ¿estamos?
 
Lebrom rebuznó:

Oigan, que la mora esa de los cojones que tiene razón, le dice a la presentadora que porqué se viste así (se maquilla, se peina), que a quién está tratando de seducir... ¡¡¡Y es verdad!!! todas las mujeres occidentales se visten para calentar pollas, son todas putas... "ponte algo de ropa encima le dice"... "te vistes así para seducir".

A ver si viene nitrada y nos echa algo de lulz sobre el asunto de que en el islam las mujeres no son putas que igual hay que cambiarse de religión.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mola presumir de semejante monstruosidad ¿eh, hijo de puta? Casi nadie en este foro se acerca ni de lejos a esa sobrehumana cifra,

Pues el cimmerio tiene un badajo igual que el de un mongolo.
 
Verruga rebuznó:
Pues el cimmerio tiene un badajo igual que el de un mongolo.

Eso es una forma sutil de llamar mongologo a cimmerio... además, puntualizaría el detalle de que: "tiene la sombra del badajo"... que verlo no hemos visto... a ver si viene emogado y le pide foto del pito que a mi me da vergu.
 
Senior Putas rebuznó:
Eso es una forma sutil de llamar mongologo a cimmerio... además, puntualizaría el detalle de que: "tiene la sombra del badajo"... que verlo no hemos visto... a ver si viene emogado y le pide foto del pito que a mi me da vergu.
Están repartiendo gorras por el centro de Zevilla...


2034d990b32ba2b5b369a2c97442a191.jpg
 
Bueno, me voy a echar una partida al Call of Duty en modo Hardcore...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al pana Nitrada le leí incluso antes de que naciera este user. Suele escribir por el mancuernas y tal.
Siempre me dio lol los webs que le echa, nunca escondió en el PL que era de origen moromierduno.

Asinquecualo soy partidario también de que le pongan un rango lol, algo como moromielda, yihadmong, o algo que se les ocurra a ustedes, que yo soy muy soso.

l<arma en la kasbah
 
Verruga rebuznó:
Pues el cimmerio tiene un badajo igual que el de un mongolo.
No sé cuántos downing penises se habrá comido ustec para hacer tal afirmación, caro sucnor.
Senior Putas rebuznó:
Eso es una forma sutil de llamar mongologo a cimmerio...
No me había dado cuenta...
Senior Putas rebuznó:
además, puntualizaría el detalle de que: "tiene la sombra del badajo"... que verlo no hemos visto...
Tengo techos altos. No es para tanto.
Senior Putas rebuznó:
a ver si viene emogado y le pide foto del pito que a mi me da vergu.
Eso no va a pasar, panda de bujarraldes.
Pídale al julander de Verruga que le mande privis y fotos. Responda con más privis y más fotos.

Buenas tardes. A lo mejor abro la ventana, pero tengo miedo. El espíritu del Sáhara en er pesho es insoportable. Ahora empiezo a entender por qué lo de los andalucs...
No.
 
Arriba Pie