Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Pero que cojones hago yo con mi vida:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atentos a los efectos especiales:1
 
no encuentro enlace pero en a3 se vio al decapitador con el chandal de la seleccion española...eso deberia dejar colapsado al pepero medio...españa...es eta :lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Pero que cojones hago yo con mi vida:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atentos a los efectos especiales:1
1:20. Éric Mohamed Cantona motivando a sus chavales.
 
A ver Morçilla, no nos vengas con la alarma social donde no la hay. La notícia dice que un colegio a recomendado a sus alumnas a vestir más discretamente porque en el gimnasio de al lado hay refugiados sirios que no están acostumbrados a ver tanta carne, es mas por precaución que por amenazas de estos.
Esas personas han huido de una guerra que les quería volver 500 años atrás, no creo que les sepa tan mal el modo de vida que hay aquí.
Hablando de vestimenta, a mi me es igual como visten las mujeres aqui , sino me gusta miro por otro lado, pero lo de algunos paisanos que se quejan pues no lo encuetro bien, estamos en tierra ajena y hay que lidiar con lo que hay, guste o no. Lo que me toca la moral es eso de que quieren que nos integremos, que entendéis por integración?
 
Nitrada rebuznó:
Hablando de vestimenta, a mi me es igual como visten las mujeres aqui , sino me gusta miro por otro lado,
Hace bien. Mucho enseñar y poco ofrecer. Y ahora, minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con Integrar nos referimos a que vuestras mujeres sean tan putas como las nuestras y vosotros tan borrachos como nosotros

O que mierda es esa de no hacer consumo en los bares, es el motor de nuestra economía, y con la tontería de no beber vivís al margen de la sociedad

Aunque gracias al único dios verdadero cada vez son mas los reconvertidos en alcohólicos y las chavalas con pañuelo en chupapenes
 
De toda la vida de Dios el integrado es el que no da por culo. Nada mas y nada menos. Si se hace notar es para algo bueno y agradable. Por esta regla de tres un chino -que no los notas a menos que seas su cliente- está integrado nada mas poner el pié en el pais y un gitano no se va a integrar en la vida pues nada mas verlo ya está molestando con su "peculiar" estética. La integración es fácil si se quiere.

todo dicho desde la iluminación de LOL, claro.
 
Nitrada rebuznó:
A ver Morçilla, no nos vengas con la alarma social donde no la hay. La notícia dice que un colegio a recomendado a sus alumnas a vestir más discretamente porque en el gimnasio de al lado hay refugiados sirios que no están acostumbrados a ver tanta carne, es mas por precaución que por amenazas de estos.
Esas personas han huido de una guerra que les quería volver 500 años atrás, no creo que les sepa tan mal el modo de vida que hay aquí.

Pues eso para mi es un insulto... ¿quién cojones se creen para decirle a la puta de mi hija que vaya enseñando menos chichi a estudiar matemáticas?... por respeto a los padres y a ellas mismas no se pide, no, que yo me pondría en la puerta de un colegio dando bofetadas a todas las niñas que fuesen con una faldas por encima de la rodilla y a todos los niños con camisetas de tirantes, al padre que proteste se le corta una mano, pues eso no, nada de decoro, esa puta mierda se pide por respeto a los mueslis, a los putos mueslis, eso es para cortarles las dos manos a todos los progres y echar a sus hijas en manos de los mueslis para que las multiculturalicen con la polla (que es lo que suelen hacer)... (y luego tirarlos al mar a todos juntos).

Claro está que a nitrada le parece muy bien que se pida que las niñas vayan más tapadas en verano pero mal que se pida que las mueslis se pongan bikini en la playa en vez de bañarse en burka.

Nitrada rebuznó:
Hablando de vestimenta, a mi me es igual como visten las mujeres aqui , sino me gusta miro por otro lado, pero lo de algunos paisanos que se quejan pues no lo encuetro bien, estamos en tierra ajena y hay que lidiar con lo que hay, guste o no. Lo que me toca la moral es eso de que quieren que nos integremos, que entendéis por integración?

Integración es que desaparezcais étnica y culturalmente, vamos, lo que ha dicho Zurraspas, que seáis igual de borrachos y vuestras mujeres igual de putas.
 
A ver pana Nitrada, que sabes que me caes bien (n0 h0m0).
Empero tu relato delata que bien no te has integrado en la sociedad apañola, bien no te has integrado en el PL
Nitrada rebuznó:
. Lo que me toca la moral es eso de que quieren que nos integremos, que entendéis por integración?
Pues que cuando veas una chavalota que te ponga, sobre todo ahora que llega el puro estío (escotazo, culo ó tu fetish favorito) , memoriza y cuando llegues a casa, una paj (a la crema) como es de rigor.
Esto es común a todas las religiones ó razas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edit:
(puro Pablo con la pura web que me llega tarde)

Sólo hay un diospadre verdadero y está en el cielo.
ipad_aragones.gif

Todo lo demás es herejía, como los chiiiiiíes.

l<arma e
introi2.gif
 
Nitrada rebuznó:
Vlo que dice nuestro libro sagrado. mi religión


Pero vamos a ver,despues de todas las desgracias que os ha traido esa puta religion de mierda por todos los paises por los que ha pasado ¿y todavia seguis creyendo esa mierda?os mereceis 500 años mas de seguir siendo el culo del mundo.
Hace miles de años,los mejores matematicos eran los arabes,hasta que llego el islam que lo unico que trae es atraso,sangre,miseria y lagrimas y os quedasteis retrasados viviendo en la epoca medieval mientras los demas paises avanzaban y asi seguis...
¿pero no os dais cuenta de que es vuestra puta mierda de cultura y religion lo que hace que no prospereis y seais una sub-raza humana?El resto del mundo os ve como follacabras locos que estan todo diua chillando ala akbur ¿no teneis pensado civilizaros algun dia?
 
Tocha rebuznó:
Y encima aplaudida por la progresia, el quedar bien y demas.
¿O es mentira?

Es cierto, por eso George Bush mando ejecutar como a un perro a Bin Laden. Ah, no, que su familia de progres se lleva muy bien con la familia Bin Laden. Que fue el ultraderechista Barak Osama el que lo asesinó. Cuando digo "asesinó" quiero decir retirar del servicio activo en la CIA. Hasta el más tonto sabe que Bin Laden era agente de la CIA y que actualmente vive retirado en Hawái donde ha montado un bar de copas para turistas con Hugo Chávez.
 
Nitrada rebuznó:
La notícia dice que un colegio a recomendado a sus alumnas a vestir más discretamente porque en el gimnasio de al lado hay refugiados sirios que no están acostumbrados a ver tanta carne, es mas por precaución que por amenazas de estos.

Pues si los refugiados sirios no saben vivir en un país civilizado a lo mejor habría que instalarlos en una cochiquera en vez de un gimnasio. Que tengan precaución los refugiados sirios, porque a lo mejor los alemanes no están acostumbrados a que les toquen los cojones aquellos a los que generosísimamente acogen y montan un IV Reich.

Nitrada rebuznó:
Esas personas han huido de una guerra que les quería volver 500 años atrás

Es decir, al año 700, ya que actualmente el Islam vive en el año 1.200.

Nitrada rebuznó:
que entendéis por integración?

Pues podrías empezar reconociendo que mi Dios es mejor que el tuyo. ¿Qué clase de Dios prohíbe comer cerdo? Uno verdadero desde luego que no.
 
Que demuestre que es morlock grabando un vidrio escribiendo y hablando de cosas relativas al cardo y los shemalotes.
Tengo contactos que le darán el visto bueno.
Hasta entonces, esto da mucha vergü ajena.
 
Cimmerio rebuznó:
Que demuestre que es morlock grabando un vidrio escribiendo y hablando de cosas relativas al cardo y los shemalotes.
Tengo contactos que le darán el visto bueno.
Hasta entonces, esto da mucha vergü ajena.

Hablando de ese tema me paice que los mueslis son muy maricones, porque claro, se casan con una que va todo tapada e igual cuando, en la noche de boda, la destapan, se encuentran con un grueso y venoso miembro viril más grande que el suyo propio y no creo que nadie sea tan maricón de ir llorando al cura de los musulmanes diciendo que es tan tonto que se ha casado con un shemalote lujurioso, claro, el padre que ha vendido a la "supuesta" hija, a cogido los camellos de la dote y ahora está haciendo la ruta de la seda a miles de kilómetros de distancia y no hay nadie a quien reclamar, eso del divorcio los mueslis lo ven peor que el mariconismo, por lo que dicen "dio e grande" y su supuesta "mujer" le contesta "en el culo más me cabe"... porque el mariconismo de los shemalotes no conoce límites.

Edito: Para eso mucho mejor los cristianos, que en los tiempos de lulz de la inglesia, te casabas, pero el señor te venía a la boda y le daba cera a la novia con el derecho de pernada y te la devolvía 100% garantizada que era una tía.
 
Lo del derecho de pernada es bastante gracioso y debe de dar mucho gusto, siempre y cuando existan dos requisitos fundamemtales: que la recien casada esté buena y que nosotros seamos los nobles del lugar.

Porque debe ser bastante fastidioso ser un plebeyo y que aparezca en la noche de bodas un señor a ponernos los cuernos y que encima le tengamos que dar las gracias por "molestarse" en cumplir la tradición.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo del derecho de pernada es bastante gracioso y debe de dar mucho gusto, siempre y cuando existan dos requisitos fundamemtales: que la recien casada esté buena y que nosotros seamos los nobles del lugar.

¡FASCISTA!
 
1432230538_572904_1435330286_noticia_normal.png


De esto, lo mas curioso es el caso Irán, que te lapida por ser homosexual, pero el estado te paga la mitad de la operación si eres transexual.

En parte es que el Corán, por motivos "obvios" (siglo VII-VIII) no habla en ningún momento sobre la transexualidad ni la prohibe, asi que carecen de la ilegalidad religiosa. Ya en 1975, antes aun de subir al poder, Jomeini publica una fatwa en la que anuncia que es un derecho básico de toda persona, asi que tan solo era seguir de ahi. Tengo entendido que fue debido a peticiones de fieles, que le solicitaban permiso para realizar el proceso, ya que no sabían si estaba permitido por el Coran, y lo anuncia para acabar con las dudas.

Y en parte es por lo de volver a ser hetero. SI eres hombre, y te gustan los hombres, y no quieres ser lapidado, al pasar legalmente al ser mujer, como la ley te considera esto, te ahorras la pena de muerte si estas con otro hombre. Asi que tecnicamente, pasas de hombre/mujer homosexual, a mujer/hombre heterosexual, asi que de paso es un winwin en el que te "curan" la homosexualidad. Yo lo que se es que es el segundo país con tras transexuales legales del mundo, tan solo detrás de Tailandia

Un win win en toda regla. A partir de ahí si estás -como mujer- con otro hombre sólo te podrán condenar por adulterio y a la lapidación.....
 
No, si hay que reconocer que los mueslis tienen lógica y coherencia en sus dictados que aquí se hacen leyes que promulgan la violación de vírgenes para proteger la virginidad... si se relajan con el tema del alcohol y el cerdo, yo me dejo barbas ya mismo y abrazo la religión del profeta.

A ver si viene nitrada y nos ilustra sobre en que parte del corán viene lo de no comer cerdo y no beber alcohol.
 
Nitrada rebuznó:
A ver Morçilla, no nos vengas con la alarma social donde no la hay. La notícia dice que un colegio a recomendado a sus alumnas a Lo que me toca la moral es eso de que quieren que nos integremos, que entendéis por integración?


Como la verdadera integración os la pasáis por los cojones y jamás os esforzaréis en conseguirla, lo suyo es que os integrarais con la tierra de las cunetas.
 
Nueces rebuznó:
Es cierto, por eso George Bush mando ejecutar como a un perro a Bin Laden. Ah, no, que su familia de progres se lleva muy bien con la familia Bin Laden. Que fue el ultraderechista Barak Osama el que lo asesinó. Cuando digo "asesinó" quiero decir retirar del servicio activo en la CIA. Hasta el más tonto sabe que Bin Laden era agente de la CIA y que actualmente vive retirado en Hawái donde ha montado un bar de copas para turistas con Hugo Chávez.


Joder, joder, joder. Lo peor es que lo piensas de verdad. Ahora me contarás lo de los judíos cantando y bailando en New Jersey por el 11-S y tal.
 
No eras tu el que no creía que el hombre ha estado en la luna ?
 
Arriba Pie