Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Los ataques de mujeres yihadistas causan 4 veces más muertos que los de los hombres

http://www.abc.es/internacional/abci-ataques-mujeres-yihadistas-causan-4-veces-mas-muertos-hombres-201511200725_noticia.html

Primero te dan la brasa para que tengas un trabajo mejor, para que ganes mas dinero, para que decapites mas infieles, para que tengais mas hijos... y de que han conseguido que te suicides. Son ellas las que se atan un cinturón de plastilina y se llevan a otros cuantos mas.... Como para no...

Bien, han caído en la cuenta de que se financiaban con miles de camiones cisterna que iban a Turquía todos los días...

Ahora sólo falta que les digan a los saudíes y demás monarquías de los emiratos que paren de regalarles armas, darles pasta y de paso cortarles el suministro de drojas como las anfetas que comenzó a elaborar la OTAN en el 2.011 en Bulgaria y que consumen en el Daesh como si fuesen peladillas...

Ahora ya sabéis el truco, terroristas, podéis matar de cualquier país menos gabachos, ingleses y americanos o rusos. Tarde para aprender.

Por cierto, ¿Han matado ya chinos, no?, también quiero ver a los fabricantes de gatos de la suerte mostrando su arsenal de nueva generación al mundo...

Venga, estos quedan listos para el verano que viene y ya podemos ir de turismo a ver pirámides y todo eso.

Los ataques de mujeres yihadistas causan 4 veces más muertos que los de los hombres

http://www.abc.es/internacional/abci-ataques-mujeres-yihadistas-causan-4-veces-mas-muertos-hombres-201511200725_noticia.html

Primero te dan la brasa para que tengas un trabajo mejor, para que ganes mas dinero, para que decapites mas infieles, para que tengais mas hijos... y de que han conseguido que te suicides. Son ellas las que se atan un cinturón de plastilina y se llevan a otros cuantos mas.... Como para no...

Con cuatro o cinco mujeres yo también haría cola para inmolarme, la verdad.

Y qué les dan a las mujeres que se inmolan cuando van al cielo ese suyo de los moros? 70 foreros vírgenes? Para que tenga que enseñarlos a todos? Y cuidarlos durante toda la eternidad? No sé, no lo veo, a ver si se pasa @Nitrada y nos cuenta.

Ya lo explicaron, le dan la eternidad junto a su marido para seguir turmentándolo hasta el fin de los tiempos.

Por cierto, ¿Han matado ya chinos, no?, también quiero ver a los fabricantes de gatos de la suerte mostrando su arsenal de nueva generación al mundo...

Venga, estos quedan listos para el verano que viene y ya podemos ir de turismo a ver pirámides y todo eso.

https://www.express.co.uk/news/worl...-Syria-Boost-for-Putin-in-battle-against-ISIS

Putin's boost in battle against ISIS: China preparing to 'team up with Russia in Syria'
Si, vendieron al chino por Ebay los de ISIS, pero na, mal asunto y...
Como era evidente, van con Vladimir de la manica.

Última edición:
Sera suficiente decir allahu akbar y mencionar a mohamed ali.

Última edición:
Tal dia como hoy, ETA asesino A TRES miembros de las FCSE. Dos eran charainas pero esos no nos interesan, nos interesa el tercero

En un antentado cometido un 23/11/1984 murio el policia nacional Mohamed Ahmed Abderrahman. Si señor, como habeis leido, natural del Albarracin, provincia de Teruel, con sus correspondientes ocho apellidos aragoneses como bien se puede leer.

Para que luego diga la gente que no habia moros dentro de la policia o guardia civil.

Última edición:
En la guerra de secesión americana, los confederales tenían entre sus filas a negros que ponían en primera línea de fuego como escudos humanos.
Supongo que a los moros les mandaban a por los paquetes sospechosos en los 80.

Última edición por un moderador:
En la guerra de secesión americana, los confederales tenían entre sus filas a negros que ponían en primera linea de fuego como escudos humanos.
Supongo que a los moros les mandaban a por los paquetes sospechosos en los 80.

Tambien tuvieron Carlistas en sus filas. En del norte tuvieron varios oficiales españoles, todos destacaron y fueron condecorados.

Última edición:
De hecho, una de las cosas buenas que tiene una guerra es que se hace una limpia social importante, se limpia el territorio de chusma. Personalmente estoy a favor de las guerras, creo que son necesarias por muchas razones.

Por tuister corre la leyenda urbana de que un italiano grito "andiamo al bar" a sus colegas y la policía francesa le pegó una paliza porque confundieron el grito con "Alá Akhbar".
Eso o que los franceses querían apalizarl italianos por pesados y pastelosos.

Suele ser más bien lo contrario, se hace limpieza de población productiva y quedan los viejos, los tullidos y las mujeres.

Afortunadamente la tendencia cambió a mitades del siglo pasado con la moda de las matanzas indiscriminadas de población civil.

Suele ser más bien lo contrario, se hace limpieza de población productiva y quedan los viejos, los tullidos y las mujeres.

Afortunadamente la tendencia cambió a mitades del siglo pasado con la moda de las matanzas indiscriminadas de población civil.

Eso si, las mujeres que quedas todos con bombo. El indice de natalidad se dispara.

Última edición:
Pues va a ser que no, que era bollera y quería sus 70 vírgenes.

Puta manía de vírgenes. Que desprecintar a unas cuantas puede tener su aquél, no te digo que no, pero si fuera yo el que me voy a inmolar, preferiría que alá me prometiese 70 zorrupias, las más cerdas de toda Eurasia, no sé, un pelotón de Sashas Grey y Giannas Michael varias. 70 vírgenes y ni siquiera te aseguran que la chupen (y bien).

Por tuister corre la leyenda urbana de que un italiano grito "andiamo al bar" a sus colegas y la policía francesa le pegó una paliza porque confundieron el grito con "Alá Akhbar".
Eso o que los franceses querían apalizarl italianos por pesados y pastelosos.

:121:121:121:121:121:121

Quince no me sale de los cojones, pero te voy a enumerar unas pocas.

-Limpieza social. Los subnormales y los más débiles son los primeros en caer, la ley de la selección natural, los más astutos sobreviven.

-Se conquistan territorios que son fuente de riqueza. Se explotan los recursos naturales del territorio en cuestión.

-Se somete a los vencidos que aportarán mano de obra barata al servicio de los ganadores. Ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos.

-La guerra es la madre de todas las ciencias. Sin la guerra el I+D no existiría. Después esa tecnología se puede incorporar a la sociedad.

-Abundante mano de obra, primero para fabricar armas para la guerra y después para volver a reconstruir todo lo destruido por la guerra. Método Keynesiano.

-El vencedor lanza un mensaje disuasorio ante posibles enemigos. Se hace respetar y el respeto es bueno.

-A nivel personal todo hombre necesita sentirse realizado, matar al enemigo y violar a sus mujeres es algo que engrandece a cualquier persona de bien.

-Todo individuo libre tiene derecho a odiar hasta sus últimas consecuencias, qué mejor forma de focalizar ese sentimiento que ante un hipotético enemigo.

-Las disputas a muerte son algo natural, todos los seres vivos del planeta perpetúan sus genes a costa de destruir la de los rivales. Es algo salvaje pero bello a la vez.

Sólo con estas ya es más que suficiente para hacer cada 40 años una guerra, o bien civil, o de ocupación de territorios, o religiosa, o de civilizaciones, o por el motivo que sea.

Última edición por un moderador:
-Limpieza social. Los subnormales y los más débiles son los primeros en caer, la ley de la selección natural, los más astutos sobreviven.

Verruga, que no. La figura del inútil total clásico ha permitido que los foreros lleguemos vivos al final de la historia.

Atrás
Arriba Pie