Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

-Se conquistan territorios que son fuente de riqueza. Se explotan los recursos naturales del territorio en cuestión.

el-dictador.jpg

Ya te digo!!!! si yo te contara la riqueza que sacamos de Editrea y Etiopia....

Última edición:
Lío de Turcos, Rusos y "Rebeldes" de por medio.

Avión: TurquÃ*a derriba un caza ruso en la frontera con Siria | Internacional | EL PAS

Turquía ha derribado este martes un caza procedente de Siria por haber violado su espacio aéreo, en un incidente que se produce en medio del incremento de la tensión al otro lado de la frontera turca y con constantes advertencias del Gobierno de Ankara a que los aviones rusos y las fuerzas del régimen sirio detengan sus ataques a la región turcomana de Bayirbucak, en poder de la oposición siria. “A las 9.20 del 24 de noviembre, un avión de nacionalidad desconocida violó en repetidas ocasiones -diez veces en un periodo de cinco minutos- y pese a las advertencias realizadas el espacio aéreo turco, a la altura de la localidad de Yayladagi (provincia de Hatay)”, explicó el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Turquía en un comunicado: “Por ello y atendiendo a las normas para entablar combate, dos de nuestros F-16 que se encontraban en el área dispararon contra él”. Una facción rebelde bajo el nombre Alwiya al-Ashar ha difundido imágenes de uno de los pilotos muerto. El otro también estaría bajo su custodia.

No sé si estos "rebeldes" serán de los que hacen festivales de carnaza o no. Espero que alguno de los expértos todólogos del foro aporte luz.

Lo que se les olvida de decir en el artículo es que probablemente la mayoría de apedreadoras fueran mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obligadas por el patriarcado islámico, claro.

Pues tenía un empujón curioso, menudo desperdicio.

Dicen que se han cargado un Helicóptero ruso pero para mi que deben referirse únicamente al modelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Para amenizar la lapidación pincharon el "Dancing queen" de ABBA.

En otro sitio he leído que la muerte fué muy aburrida porque se la cargaron a martillazos.:lol::lol::lol:

Pues no me he tenido que ir la segunda página, a la segundaaa!, para encontrar este hilo..

Cosas del kar-ma, a no ser que el NYT se invente ahora las noticias, tipo ABC y tal...
Log In - The New York Times

Para los que no dominen la lengua de Shakespeare:
Entrenador de terroristas suicidas en Irak se hace explotar accidentalmente en clase, matando a 22 personas

"... Y entonces os ponéis el cinturón y le dáis a este botón cuando estén todos los infieles reunidos, tal que as... BOOOM"

(reconstrucción ficticia de las últimas palabras del instructor)
bombclass.gif

Edit: Joder, me han metido una noticia del 2014...madre mía, con lo bueeno que era el chiste.

Última edición:
Hooooooooooooola amigos, hoy os vamos a enseñar... como se lanza un RPG desde dentro de un edificio...

Que profesionalismo, hasta el mariconeo hasta el ultimo momento. :benitooo:

tranquilos.jpg

como es que nadie ah comenzado a citar a fangoria..

kUpVtGD.gif

400px-Isis_canada.jpg

Atrás
Arriba Pie