Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Fijaos en que el Jose aguarda. Quiere aprovechar el momento. Esta a punto de decirle a Mari "nena salgo un plis a por mi paquete Winston".

Black Adder rebuznó:
Pero a ver, qué cojones pinta el pingu ahí :lol: menuda mierda de pesebre, su rigor histórico es inexistente.
"rigor historico"? en serio?

Ya de hacerlo, hacerlo bien. Algo así
38fa5197dfcee4f514f94f3d20912125.jpg

Black Adder rebuznó:
Pero a ver, qué cojones pinta el pingu ahí :lol: menuda mierda de pesebre, su rigor histórico es inexistente.

:lol::lol::lol:

El tio este de la entrevista que decia que las españolas estaban tiradas en los clubs,el mismo que estuvo preso en guantanamo y se hacia pasar por una victima de los eeuu,ha sido detenido en españa por montar una red yihadista....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La red yihadista de Ikassrien captaba adeptos en la mezquita de la M-30 | España | EL PAÍS

tepartoelhimen rebuznó:
El tio este de la entrevista que decia que las españolas estaban tiradas en los clubs,el mismo que estuvo preso en guantanamo y se hacia pasar por una victima de los eeuu,ha sido detenido en españa por montar una red yihadista....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La red yihadista de Ikassrien captaba adeptos en la mezquita de la M-30 | España | EL PAÍS

Gñe, ahí pone que el pograma es del 2001. Yo me he pasado los últimos años un poco pasado de carajillos, pero me suena que el follonero ese no estaba operativo en el 2001. Pobrablemente ni la Sexta.

Después de esa mentira ¿cómo quieres que te creamos? Puta.

nikilauda rebuznó:
Gñe, ahí pone que el pograma es del 2001. Yo me he pasado los últimos años un poco pasado de carajillos, pero me suena que el follonero ese no estaba operativo en el 2001. Pobrablemente ni la Sexta.

Después de esa mentira ¿cómo quieres que te creamos? Puta.

1418328002_467995_1418366953_noticia_normal.jpg

Es el mismo,si te lees la noticia veras que su nombre aparece entre los detenidos

No he sido yo el que se ha equivocado con las fechas,ese video no es mio...lo que esta claro es que al menda ya se le veia el plumero en la entrevista y al final lo han pillado

yo por si acaso he empezado a comprarle hierba a un chaval de vallecas, que no quiero ir un dia al moro de siempre y encontrarme con que se ha inmolao por ahi o que esta en el talego y haberme hecho el viaje en valde.

Atrás
Arriba Pie