Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
naxo rebuznó:No sea que les pidan para la hipoteca.
Que debe de ser la tarjeta esa manuscrita, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:No sea que les pidan para la hipoteca.
"rigor historico"? en serio?Black Adder rebuznó:Pero a ver, qué cojones pinta el pingu ahímenuda mierda de pesebre, su rigor histórico es inexistente.
Black Adder rebuznó:Pero a ver, qué cojones pinta el pingu ahímenuda mierda de pesebre, su rigor histórico es inexistente.
AbogadoJosekito rebuznó:Ya de hacerlo, hacerlo bien. Algo así
![]()
![]()
tepartoelhimen rebuznó:El tio este de la entrevista que decia que las españolas estaban tiradas en los clubs,el mismo que estuvo preso en guantanamo y se hacia pasar por una victima de los eeuu,ha sido detenido en españa por montar una red yihadista....
La red yihadista de Ikassrien captaba adeptos en la mezquita de la M-30 | España | EL PAÍS
nikilauda rebuznó:Gñe, ahí pone que el pograma es del 2001. Yo me he pasado los últimos años un poco pasado de carajillos, pero me suena que el follonero ese no estaba operativo en el 2001. Pobrablemente ni la Sexta.
Después de esa mentira ¿cómo quieres que te creamos? Puta.
tepartoelhimen rebuznó:![]()
Es el mismo,si te lees la noticia veras que su nombre aparece entre los detenidos
Britzingen rebuznó:Ese programa es de 2011, no de 2001.
Cáncer de Colon rebuznó:
pai-mei rebuznó:george costanza.
Zurraspas rebuznó:![]()
Este lo monto mi suegra el otro día para evangelizar a mi hijo
Difícil de superar, un rey mago no le duró ni 5 minutos entero
Coño ese no es el juego este que salia en el chiste de "que es irene villa en una palangana?"mitokondrios rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.