Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

19: 40 "Hay que auto-limitarse" Ahí tenéis el problema de fondo.

Esto es peligroso. Se nos da por poner un tuneo de Mahoma, y van a por el Turbo?

Yo fui el primer valiente. Mi primer avatar fue un retrato de Mahoma, y aquí sigo.

Y Libertad Digital haciendo propaganda de la revista oficial del ISIS
Facepalm.gif

Así es Dabiq, la revista oficial de Estado Islámico - Libertad Digital

dabiq-revista-estado-islamico-baner.jpg

El problema de estas cosas es que la gente está desarmada, tu no entras en Texas en una revista satírica a tiros porque sabes que hasta la recepcionista lleva una 9 milímetros debajo de la blusa, pero matar europeos es matar a corderos, el problema es que las víctimas de los tiroteos son las personas que iban desarmadas... que curioso... ¿no?... que educados seríamos todos en la calle si tuviesemos sospechas de que cualquiera puede llevar un revolver en el bolsillo.

Senior Putas rebuznó:
El problema de estas cosas es que la gente está desarmada, tu no entras en Texas en una revista satírica a tiros porque sabes que hasta la recepcionista lleva una 9 milímetros debajo de la blusa, pero matar europeos es matar a corderos, el problema es que las víctimas de los tiroteos son las personas que iban desarmadas... que curioso... ¿no?... que educados seríamos todos en la calle si tuviesemos sospechas de que cualquiera puede llevar un revolver en el bolsillo.

Estupenda la solución que propones, seguro que con la venta libre de armas, desaparecerán todos los atentados terroristas de corte islámico por el miedo a que todo el mundo vaya armado. Al igual que desaparecen todos los años las matanzas indiscriminadas en USA por locos con cuatro subfusiles... Con la mala ostia que gastamos, sería loleante cualquier altercado de tráfico..

Yo espero la reacción de Rajoy, condenando el atentado y llamándo terroristas a los que no lo condenen... A ver que dicen esas dinastías del Golfo Pérsico sobre el atentado..

ricky_ricardo rebuznó:
Con la mala ostia que gastamos, sería loleante cualquier altercado de tráfico..

Pues sería una solución de la hostia pensándolo fríamente. 20 millones muertos en dos días, todos los canis acabarían balaseandose entre ellos. Solo sobrevivirían los mejores tiradores y los que mantuviesen la calma en esas situaciones, el típico subnormal que te pita a los 2 segundos de ponerse en verde estaría muerto. Si, algún inocente moriría, pero en 48 horas tendríamos la mejor milicia del mundo, capaces de desenfundar y matar en nanosegundos Y el paro bajaría un cojon, para alegría de Rajoy.

Deberíamos firmar una petición popular de esas, no ya para la venta libre de armas, sino para la entrega por parte del estado de armas automáticas a la ciudadanía.

Novichok rebuznó:
Pues sería una solución de la hostia pensándolo fríamente. 20 millones muertos en dos días, todos los canis acabarían balaseandose entre ellos. Solo sobrevivirían los mejores tiradores y los que mantuviesen la calma en esas situaciones, el típico subnormal que te pita a los 2 segundos de ponerse en verde estaría muerto. Si, algún inocente moriría, pero en 48 horas tendríamos la mejor milicia del mundo, capaces de desenfundar y matar en nanosegundos Y el paro bajaría un cojon, para alegría de Rajoy.

Deberíamos firmar una petición popular de esas, no ya para la venta libre de armas, sino para la entrega por parte del estado de armas automáticas a la ciudadanía.

Rajoy no sé si llegaría a darse una alegría, cualquier descerebrado se lo llevaría por delante, ahora no lo hacen por falta de armas..

Y piensa lo que subirían los seguros, ya no por las muertes de accidente, sino por las muertes al volante.

Y por favor, que las armas las fabricase Santa Bárbara, si a la gente se les da por comprarlas en los chinos, esto se hunde..

melpomene rebuznó:
Voy al general, todavía no hay hilo de Mahoma y me largo.

Pero qué tipo más sucio ¿No tienes dedos? ¿O es que no somos suficientemente buenos para ti?

Lo que había que empezar a hacer ya es una buena purga. Coger a todos los moros y meterlos en contenedores y fletar buques mercantes con destino a aguas internacionales. Una vez allí desprenderse de la carga y volver a puerto a por más mercancía. Si no se hace es porque no se quiere, porque caro tampoco creo que salga, son ganas de no querer solucionar el problema de los putos islamistas radicales.

Verruga rebuznó:
Lo que había que empezar a hacer ya es una buena purga. Coger a todos los moros y meterlos en contenedores y fletar buques mercantes con destino a aguas internacionales. Una vez allí desprenderse de la carga y volver a puerto a por más mercancía. Si no se hace es porque no se quiere, porque caro tampoco creo que salga, son ganas de no querer solucionar el problema de los putos islamistas radicales.

Comentario de cuñado cuñadisimo

Los europeos no harán nada. estan dejando al ei propgarse cual cancer y para cuando se den cuenta, 3 guerra mundial y no en ningun campo de batalla, sino en nuestras propias ciudades y calles. Ya controlan medio africa, en oriente medio se hacen fuertes, en cuanto se asiente en turquia y egipot ( los 2 bastiones que frenan la guerra) se jodió el asunto. Vayan cavando trincheras y afillando cuchillos.

Lo malo es que los moros asquerosos no tienen fuste para la tercera, son cobardes por naturaleza, prefieren estar escondidos e ir atacando a su ritmo. Como demostró su líder Osama, que mal vivía escondido como una rata.
Yo sigo pensando que la solución es una purga ya.

Pues es una pena, porque siempre había querido visitar las pirámides de Egipot.

Alekos002 rebuznó:
Los europeos no harán nada. estan dejando al ei propgarse cual cancer y para cuando se den cuenta, 3 guerra mundial y no en ningun campo de batalla, sino en nuestras propias ciudades y calles. Ya controlan medio africa, en oriente medio se hacen fuertes, en cuanto se asiente en turquia y egipot ( los 2 bastiones que frenan la guerra) se jodió el asunto. Vayan cavando trincheras y afillando cuchillos.

La tercera guerra mundial hace tiempo que empezó.....pero no hay tiros, apenas escaramuzas, es solo económica.

Esto son solo paletos fanáticos alentados por otros fanáticos un poco mas listos. Y de hecho muchos gobiernos están buscando cosas como estas para distraer al populacho y que no se enteren de lo que realmente les están amenazando. Así que la cosa seguirá como siempre.

Mismamente el nuestro gobierno ya intentó provocar muertos en las últimas manifestaciones, pero ni eso supieron hacer bien.

¿Las de Egipot I o Egipot II?

Atrás
Arriba Pie