- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ricky_ricardo rebuznó:Esto es peligroso. Se nos da por poner un tuneo de Mahoma, y van a por el Turbo?
Bela_Lugosi rebuznó:Deberíamos reabrir un hilo Tunea a tu Mahoma.
naxo rebuznó:Yo fui el primer valiente. Mi primer avatar fue un retrato de Mahoma, y aquí sigo.
Senior Putas rebuznó:El problema de estas cosas es que la gente está desarmada, tu no entras en Texas en una revista satírica a tiros porque sabes que hasta la recepcionista lleva una 9 milímetros debajo de la blusa, pero matar europeos es matar a corderos, el problema es que las víctimas de los tiroteos son las personas que iban desarmadas... que curioso... ¿no?... que educados seríamos todos en la calle si tuviesemos sospechas de que cualquiera puede llevar un revolver en el bolsillo.
ricky_ricardo rebuznó:Con la mala ostia que gastamos, sería loleante cualquier altercado de tráfico..
Novichok rebuznó:Pues sería una solución de la hostia pensándolo fríamente. 20 millones muertos en dos días, todos los canis acabarían balaseandose entre ellos. Solo sobrevivirían los mejores tiradores y los que mantuviesen la calma en esas situaciones, el típico subnormal que te pita a los 2 segundos de ponerse en verde estaría muerto. Si, algún inocente moriría, pero en 48 horas tendríamos la mejor milicia del mundo, capaces de desenfundar y matar en nanosegundos Y el paro bajaría un cojon, para alegría de Rajoy.
Deberíamos firmar una petición popular de esas, no ya para la venta libre de armas, sino para la entrega por parte del estado de armas automáticas a la ciudadanía.
melpomene rebuznó:Voy al general, todavía no hay hilo de Mahoma y me largo.
Verruga rebuznó:Lo que había que empezar a hacer ya es una buena purga. Coger a todos los moros y meterlos en contenedores y fletar buques mercantes con destino a aguas internacionales. Una vez allí desprenderse de la carga y volver a puerto a por más mercancía. Si no se hace es porque no se quiere, porque caro tampoco creo que salga, son ganas de no querer solucionar el problema de los putos islamistas radicales.
Alekos002 rebuznó:Los europeos no harán nada. estan dejando al ei propgarse cual cancer y para cuando se den cuenta, 3 guerra mundial y no en ningun campo de batalla, sino en nuestras propias ciudades y calles. Ya controlan medio africa, en oriente medio se hacen fuertes, en cuanto se asiente en turquia y egipot ( los 2 bastiones que frenan la guerra) se jodió el asunto. Vayan cavando trincheras y afillando cuchillos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.