Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Senior Putas rebuznó:
Hombre... limpia, limpia yo no la he visto, que tenía un aspecto lechoso que daba mal rollo,

Imagínate por lo tanto la mierda que tiene la mia.

Verruga rebuznó:
Que cutrez, una piscina hinchable. Queréis tener caprichos de ricos y no tenéis ni para comer, es que me cago en dios. Yo le tengo dicho a mi jardinero que mire antes el nivel de ph para que el cloro y el antialgas sean efectivos. Vamos a ver, para los pobres que queréis vivir como ricos en vuestras cutres casas; primero el cloro (desinfecta), indispues el antialgas (mata las algas ya que el cloro no las mata) y por último el floculante. Este último es el que hace que el agua quede limpia, hace flocurar las partículas en suspensión que enturbian el agua. El cloro y el antialgas matan y desinfectan, en realidad no limpian. Mínimo 3 horas diarias de depuración, y que vuestro jardinero pase el robot o el limpiafondos a menudo.

Depuración dice el pavo, sí, y luego abrillantado y secado no te jode.
 
Verruga rebuznó:
¿Cómo cojenes vas a regular el ph con esas pastillas, subnormal? Si el ph puede subir o bajar, tendría que haber pastillas para elevar y pastillas para bajar el ph. No puede haber una pastilla que regule el ph así, sin más.

Pues si, poniendo reactivos para los dos supuestos que se activan a partir de "x" o "-x"... que igual me lo estoy inventado.
 
Para cuando se separe a un hilo aparte como sugería naxo, voy dejando aquí alguna pregunta y tal.

Qué tal las depuradoras con sal? salen mucho más económicas? el agua está salada?
 
Entro en busca de los pavos estos que han ahogado y me encuentro una discusión sobre el ph y los antialgas de una piscina.

OCCIDENTE ES SUPERIOR.
 
THORNDIKE rebuznó:
Entro en busca de los pavos estos que han ahogado y me encuentro una discusión sobre el ph y los antialgas de una piscina.

OCCIDENTE ES SUPERIOR.

Que sí, per la tuya ¿Es cloración salina, convencional o naturalizada?
 
THORNDIKE rebuznó:
Entro en busca de los pavos estos que han ahogado y me encuentro una discusión sobre el ph y los antialgas de una piscina.

OCCIDENTE ES SUPERIOR.

¿Pero de que quieres que hablemos?... si lo hubiesen hecho en plan "mira quien salta" podríamos estar debatiendo cual había salpicado más o yo que se, pero una vez ahogados... pues nada, no hay nada más que ver.
 
Labordeta rebuznó:
Imagínate por lo tanto la mierda que tiene la mia.

A ver si se van a estar cagando los chiquillos en la piscina. Que lo mismo tiene tanta mierda porque la usan de retrete. No es broma, pregúntaselo y salimos de dudas.
 
Perrino Chico rebuznó:
el agua está salada?

Sé de algunos pueblos que tuvieron que quitar la depuración por sal de las piscinas municipales, porque los gitanos se bebían el agua creyendo que era caldo calentito.
 
Verruga rebuznó:
Sé de algunos pueblos que tuvieron que quitar la depuración por sal de las piscinas municipales, porque los gitanos se bebían el agua creyendo que era caldo calentito.

Seguro que eres de los que se mean en la piscina.
 
Es que no mear en una piscina es como no haber estado en ella :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Es que no mear en una piscina es como no haber estado en ella :lol:
Y aparte que le da una temperatura y una cremosidad mucho mas adecuada que el liquido que hay "per se"

yo a la de mi barrio hasta mediados de julio que se haya meado la gente mes y pico, ni me acerco, que ahi ha palmado peña de que el pene al retraersele por la temperatura del agua le ha hecho una peritonitis, y palmar con un bocata en la mochila, por ahi si que no.
 
Benito rebuznó:
yo a la de mi barrio hasta mediados de julio que se haya meado la gente mes y pico, ni me acerco, que ahi ha palmado peña de que el pene al retraersele por la temperatura del agua le ha hecho una peritonitis, y palmar con un bocata en la mochila, por ahi si que no.
¿Ha salido ustec alguna vez en Callejeros: Piscinas y humedales de interior?
Da el perfil. Sin ánimo de ofender, pero lo da, hijo de puta.
 
Cimmerio rebuznó:
¿Ha salido ustec alguna vez en Callejeros: Piscinas y humedales de interior?
Da el perfil. Sin ánimo de ofender, pero lo da, hijo de puta.

no, pero sali de publico en un programa de teresa rabal, cuando ya la tena lady se la tenia que dar la vuelta a mitad de programa.
 
Benito rebuznó:
no, pero sali de publico en un programa de teresa rabal, cuando ya la tena lady se la tenia que dar la vuelta a mitad de programa.
:lol:
¿Mide usted el tiempo en eras en plan la Era de Angel Cristo,la Era de Ozores,Antes y Después de Bárbara Rey,el Advenimiento de Dinio,etc?

Respond plins
 
nikilauda rebuznó:
Que sí, per la tuya ¿Es cloración salina, convencional o naturalizada?

La mía la controla mi viejo, aunque de vez en cuando me dice:-niño, échale dos pastillas de cloro a la piscina-
Qué caro está el Cloro, por cierto.
También tenemos un roboc que friega el fondo de puta madre.

A veces hago también el análisis de Ph y tal, ojo con eso, que estoy preparao.
 
liachu69 rebuznó:
ya compraron el formato al isis tv?:53:53:53
Más bien se lo compraron al chaval de lo de la sede en PP el génova y mejoraron el procedimiento porque esta vez las bombonas sí que estallaron
 
platense rebuznó:
Más bien se lo compraron al chaval de lo de la sede en PP el génova y mejoraron el procedimiento porque esta vez las bombonas sí que estallaron
segun dicen la cabeza aparecio en una verja con la cabeza en plan picota y inscripciones en arabe..
parece ser que petaron el coche contra la verja,entraron,prepararon la performance anteriormente mencionada y intentaron hacer estallar varias bombas..que no lograron..hubo algun herido y parece que los dos prendas(uno confirmado)han sido detenidos...
 
Osea en el mes actual de ramadan es pecado comer, beber, y lo mismo hasta pajearse.
Mas decapitar y poner bombas no.
Ya decían los de la Polla eso de :
♪ la religión,
es una maldición ....♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma y ♪oriente está insurgente♫
 
Otro hecho aislado de la religión de la pac

la plataforma de loa afectados por el cristianismo, desde que les echamos de Europa no levantan cabeza, de ahí que su rito clásico sea separarla:roll:
 
De lo de Francia, ¿nadie ha hecho la broma de que avisen cuando empiecen a matar a personas de verdad?
 
Arriba Pie