Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
El herpes es fuerte en el.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues le dan a todo:ignaciofdez rebuznó:![]()
♪ioputa♫ el admin. Mis dieses.
l<arma and the goats.
SrEstaire rebuznó:Pues le dan a todo:
Cimmerio rebuznó:Buen documento, aunque los morlocks no dicen "da".
Ha salido bastante airoso, dentro de lo bochornoso del asunto.jij
Cimmerio rebuznó:Buen documento, aunque los morlocks no dicen "da".
Ha salido bastante airoso, dentro de lo bochornoso del asunto.jij
Morzhilla rebuznó:
Los puticlubs doblarán el personal, supongo.Morzhilla rebuznó:Esto es de hace 10 dias y me ha recordado a que el 11M y las bombas de Londres también sucedieron mientras se llevaban a cabo ejercicios de la OTAN de simulacro y esas cosas. Algún experto en conspiraciones puede arrojar más lulz sobre el tema? para salir de casa o no durante esos meses
España acogerá el mayor ejercicio de la OTAN (30.000 soldados) en plena ofensiva yihadista. Noticias de España
Cimmerio rebuznó:Los puticlubs doblarán el personal, supongo.
Quantec rebuznó:Mórloc intenta decapitar a jamona guiri en frente del coliseo.
Rome's Colosseum knifeman shouts 'Allah is great' and holds knife to tourist's neck | Daily Mail Online
![]()
Quantec rebuznó:Mórloc intenta decapitar a jamona guiri en frente del coliseo.
Rome's Colosseum knifeman shouts 'Allah is great' and holds knife to tourist's neck | Daily Mail Online
![]()
Pero invítela antes a un kebak akbar.Le traerá buenos recuerdos. ;)THORNDIKE rebuznó:Pues yo me la follaba.
pastanaga rebuznó:Si le llega a cortar la cabeza, se rompen mínimo dos baldosas al caer.
Senior Putas rebuznó:Pues anda que no tiene pelazo para agarrar, si se le cae la cabeza al muesli que la corte, seguramente, le suspenderán en la universidad del yihad... dicen que los exámenes finales son con calvos, no le digo más.
pastanaga rebuznó:Si le llega a cortar la cabeza, se rompen mínimo dos baldosas al caer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.