Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Darkiano rebuznó:
Me siento orgulloso de tener sangre islámica corriendo por mis venas.

سيتم غزا الأندلس مرة أخرى، وإنشاء نظام جديد

Eres moruno?

Como va el frente. Estan los talibanes, los del Isis, los gubernamentales, los Kurdos, los Rebeldes (no se si estos a su vez son afines a talibanes o Isis o independientes)... se me escapa alguno? y todos peleados entre si?

polveteador-ZGZA rebuznó:
Los chicos del estado islámico una vez más se han inventado una nueva manera de mandar al otro lado a sus enemigos.

Esta vez a sus mentes calenturientas se les ha ocurrido vendarles los ojos para tenerlos despistados, meterles unas charlas en las que participan los presos, (algunos de ellos ya abueletes), y aparecen hombres armados, caballos, banderas y unas canciones muy chulas; todo ello en un ambiente campestre como si estuvieran de excursión con los hermanos agustinos, (que buenos son los hermanos agustinoooooos, que buenos soooooon que nos llevan de excursióoooooooooon...:lol:).

El caso es que unos hombres vestidos de negro preparan unos bonitos petardos y hacen sentar a cada preso escima de un petardo, sin decirles nada.
Cuando se produce la explosión multiple, bonitos trozos de carne quemada llueven del cielo, listos para preparar un buen guiso con patatas, pimientos de padrón y cebollita picada.

Aquí el vídeo.

Isis blow up talibans | theync.com

El vídeo lo subió ensaladadeestacas.

Las ranas croando de fondo, la música que aparece y despaparece en el momento oportuno, el ruido de las armas cuando se preparan, el contraste entre los colores naranjas y blancos y negros... los grillos acompañando a los disparos....

La crueldad de quitarles las vendas de los ojos para que vean de cerca las pistolas...

Head Shots and Blood Fountains: ISIS Executes 3 Spies Tied to Trees | theync.com

Al principio, hace siglos, me ví algún video de ejecuciones, y me acuerdo que me sentó muy mal, me amargó la semana, sin parar de pensar en lo que habia visto (un tío en un descampado al que le cortaban la cabeza, igual en la guerra de los balcanes)
En cambio, ahora ya no siento nada, me he visto nosecuantos videos de asesinatos de Isis, y ya no siento nada, me he deshumanizado, y me siento culpable por tener ese lado oscuro dentro de mi....No sé ni cuando me empecé a meter en esa pagina a ver videos, quizas para recordarme que a pesar de Rajoy no vivo tan mal, para tener un punto de referencia de como funciona el mundo en algunos sitios, quizas lo hago para sentir lo opuesto a lo que se siente viendo los debates de Ana rosa o antena tres....algo que haga contrapeso, qué sé yo..
solo sentí pena con una ejecución que ví en arabia saudi a una señora que supuestamente habia sido infiel, y le cortaban la cabeza, no el hecho en sí, si no los gritos de temor de la mujer, como intentaba convencerles desesperadamente, y sobre todo el grito de "susto/terror/no puede ser verdad" que pegó la mujer cuando le diereon el primer hachazo...me dejó bastante mal cuerpo...

Dicho esto, espero que a los de Isis les de por la Realidad virtual y el Oculus rift, esos cabrones fijo que lo usan tarde o temprano

Yo lo que no entiendo es como todavía hay gente que se deja capturar viva por estas gentes, que vamos, estás en esas que te vienen a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y dices, a ver si por lo menos hay suerte y me llevo a uno por delante.

Nada que comentar del moro del trenecito? Se le encasquilló el Kalasnikov y no pudo montar el pollo en condiciones. Encima el vagón iba a tope de milikos de la Otan y lo debieron poner fino.
Hay un vídeo rulando y se ve como al moro lo tienen reducido y atado como un cochino.

THORNDIKE rebuznó:
Nada que comentar del moro del trenecito? Se le encasquilló el Kalasnikov y no pudo montar el pollo en condiciones. Encima el vagón iba a tope de milikos de la Otan y lo debieron poner fino.
Hay un vídeo rulando y se ve como al moro lo tienen reducido y atado como un cochino.
Se dice que las armas se las encontró en los alrrededores de la estacion de Bruselas. Que solo queria atracar a los pasjeros para comer (halal, por supu), y que no recuerda ningún tiro.
Que debia ser cosa del Mossad

Claro, la típica bolsa de deportes con un AK-47, unas pistolas y unas granadas que te encuentras en cualquier esquina de un país como Bélgica. Y ya que te la encuentras, pues coño, no la vas a desaprovechar. Te atracas un tren. También está la versión "eran de un amigo que se las estoy guardando".

A mí es que me viene con esas y ni juicio ni jurado. Al talego de inmediato, y no por atracar el tren, no: por intentar meterme esa puta bola.

No tenéis sentimientos ni empatía hacia ese pobre ser humano. Famélico, desesperado, arrinconado por la sociedad, no tuvo más remedio que aprovechar ese descubrimiento fortuito del arsenal para buscar alimento, hasta que unos desgraciados perros de la guerra cortaron sus alas imposibilitando la consecución de sus nobles sueños de mejorar y aspirar a una vida digna.

Hay que quitarse el sombrero ante los pavos estos. Si no se hubiese dado la casualidad de que los tíos estos, con su formación militar, americanos echados para adelante, de viaje por Europa, en el mismo tren que un tío a puntito de liarla pardísima, lo ven de casualidad metralleta en mano pasándose a otro vagón, a escasos segundos de liarse a matar gente, y en vez de achantarse como haría cualquier persona normal, o quedarse perplejos pensando que cojones hace un tío armado en el tren, igual es la policía secreta que andan goliendo algo, pensaría un paletillo español, en vez de ir corriendo en la otra dirección buscando a alguien con autoridad, esperando encontrar un guardia con una porra, o simplemente encerrándose en el baño y tapándose las orejas, que es lo que haría el 99% de la gente en una situación así, desprevenidos y metidos de lleno en el marrón, en contra de las posibilidades de que no hubiese nadie que pudiese para al tipo este, no al menos sin haberse cargado antes a una veintena de personas, pues el dado de 100 caras a caído en la cara 100 y tres chavales, sin pensárselo ni diez segundos han metido unas zancadas, se le han echado encima y le han dado de hostias hasta dejarlo muñeco. Que diferentes habrían sido estos días si esos pavos hubiesen estado en cualquier otro país, o en ese tren otro día, o a otra hora, o en otro vagón. Ole sus santos cojones :121

Es como, no sé, si cuando lo de Charlie Hebdo al bajarse del coche los moros con el Kalashnikov, los ven unos barrenderos y deciden molerlos a escobazos, evitando la matanza.

Dr. LeChuck rebuznó:
Hay que quitarse el sombrero ante los pavos estos. Si no se hubiese dado la casualidad de que los tíos estos, con su formación militar, americanos echados para adelante, de viaje por Europa, en el mismo tren que un tío a puntito de liarla pardísima, lo ven de casualidad metralleta en mano pasándose a otro vagón, a escasos segundos de liarse a matar gente, y en vez de achantarse como haría cualquier persona normal, o q......

Fue un Frances quien vio primero al moro armado, quien se abalanzo sobre el, quien se llevo un balazo y quien ha rehusado salir en los medios para que le besen el culo. Respect al gabacho.

En Ejpaña habría estado Curro en el vagón y también se habría evitado la tragedia.
Los Kalashnikov nunca se encasquillan y tal. Aunque habría que ver la formación militar del moro.

Tanto da, también había un señor mayor inglés, todos colaboraron. Uno de los americanos se llevó un tajo muy serio en la nuca y otro en una mano forcejeando con el moro. Y que cojones, yo también querría la medallita esa, menudo souvenir mas de puta madre. Bueno que aunque el francés no quiera salir en los medios se la habrán dado también, me parece que si.

No da tanto, parece que no me has comprendido. Ensalzas el valor y coraje yanki dejando claro que sin ellos habría sido una escabechina porque los de aquí son unos cobardes, cuando ha sido uno de aquí quien le ha hecho frente solo hasta que ha recibido ayuda, que casualmente han sido 3 americanos y un ingles.

Morzhilla rebuznó:
Fue un Frances quien vio primero al moro armado, quien se abalanzo sobre el, quien se llevo un balazo y quien ha rehusado salir en los medios para que le besen el culo. Respect al gabacho.

El gabacho se abalanzaría sobre el para chuparle la polla y suplicar clemencia. El moro simplemente le disparó en plan "QUITA BICHO!"

Para nada, a mi me parece de puta madre lo del francés, pero como no hay apenas datos de el no puedo ensalzarlo como hago con los otros. Ole los cojones de todos ellos, algo menos los del abuelo inglés, que supongo que no se puso a hacer sprints y a darse de palos con un tío armado.

Para mi que el gabacho vive por la periferia de París, y sabe que como salga su foto en algún diario, su vecino del 1º 2º, ese que le despierta cada mañana poniendo Radio Al-Mujahideen FM a todo trapo para sus rezos y los de toda la comunidad de moros que tiene por vecinos, se lo pasan por la piedra y lo convierten en kebab de infiel.

THORNDIKE rebuznó:
Los Kalashnikov nunca se encasquillan y tal. Aunque habría que ver la formación militar del moro.

En efecto.

El problema en esta ocasion es que el AK funcionó, percutió pero el piston estaba muerto...asi k el tiro no salió.

Asi que a la alineacion de planetas, hay que unir que el tiro no salió....una probabilidad de una entre cientas o miles.

Le Déserteur rebuznó:
Para mi que el gabacho vive por la periferia de París, y sabe que como salga su foto en algún diario, su vecino del 1º 2º, ese que le despierta cada mañana poniendo Radio Al-Mujahideen FM a todo trapo para sus rezos y los de toda la comunidad de moros que tiene por vecinos, se lo pasan por la piedra y lo convierten en kebab de infiel.

Eso mismo pense yo. Pocos benenficios y mucho riesgo. No thanks.

Le Déserteur rebuznó:

Volvía de ponerle los cuernos a su mujer, que le hacía visitando a su anciana madre, y no le interesaba que se supiese que estaba en el tren. Esa misma razón le llevó a asaltar al malo: si moría, se iba a descubrir el pastel.

Morzhilla rebuznó:
No da tanto, parece que no me has comprendido. Ensalzas el valor y coraje yanki dejando claro que sin ellos habría sido una escabechina porque los de aquí son unos cobardes, cuando ha sido uno de aquí quien le ha hecho frente solo hasta que ha recibido ayuda, que casualmente han sido 3 americanos y un ingles.

¿y los franceses no están cansados de que cuando el enemigo está ya casi derrotado vengan los anglos a llevarse las medallitas?... que llevan siglo y pico jugando al rollo ese de salvar "la france".

Yo, como buen andaluc, una vez reducido el moreta por los hamijos, americaaaaanooooos os resibimoh con alegríaaa, le hubiera soltado un buen par de hostias con la mano abierta.

Pues a mi me pilla allí y no hago nada. Dejo tranquilamente que se cargue a todos los franceses y belgas que pueda. A ver si así, a base de palos, tiros mas bien, aprenden y se van dando cuenta de lo que pasa por llenar Europa de moros a tope de derechos

curro jimenez rebuznó:
Pues a mi me pilla allí y no hago nada.

Como te hubiese pillado con unos alicates en la mochila del Decathlon para allá que vas el primero a arrancarle los pelos de la barba (y los de los cojones) a mechones y no hay Allahu Akbar que te pare.

y-lo-sabes-941704.jpg

Atrás
Arriba Pie