Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Pues fíjate Benito, que a yankees, judíos y demás ralea (también unos cuantos de este lodazal) les molesta lo que está haciendo Rusia. Qué cosas.

Eso por no hablar de que se mencione a Irán como "ejemplo de propaganda y manipulación". Irán, no EE.UU ni Israel. Tócate los cojones, manolete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues fíjate Benito, que a yankees, judíos y demás ralea (también unos cuantos de este lodazal) les molesta lo que está haciendo Rusia. Qué cosas.

Eso por no hablar de que se mencione a Irán como "ejemplo de propaganda y manipulación". Irán, no EE.UU ni Israel. Tócate los cojones, manolete.

igual me estoy perdiendo algo, pero la verdad, flipo con que a ti te mole que un exagente del kgb este asolando morolandia a bombazos, siento tu correligionario de un tio que veia en la masoneria y el comunismo al mismisimo demonio.

a ti lo que te va es liarla parda y punto, me da a mi.

Benito rebuznó:

6jq79t.gif

Benito rebuznó:
igual me estoy perdiendo algo, pero la verdad, flipo con que a ti te mole que un exagente del kgb este asolando morolandia a bombazos, siento tu correligionario de un tio que veia en la masoneria y el comunismo al mismisimo demonio.

Benito, que te tenga que explicar a ti según que cosas de los avatares y demás :121:

La vida depara paradojas muy curiosas. Pero es que el futuro de Europa, como entidad cultural y racial pasa necesariamente por Rusia. Cosa que en absoluto es negativo.

Hablar a estas alturas de comunismo y fascismo es un sinsentido. La única posibilidad que tiene Europa de sobrevivir es la creación de un ente político-militar que vaya desde Vladivostok hasta Gibraltar, algo que ya se comentaba en la década de los 60. No es nada nuevo.

Por lo que afortunadamente se ve, el mundo eslavo se resiste a degenerar como lo ha hecho el resto de Europa. Así que algo de tiempo de maniobra queda.

Más manipulación ruso-iraní

Pd. Lo lógico hubiera sido preguntar ¿cómo cojones apoyas a Irán y Siria si son moros de mierda? :jejeje:

Benito, que te tenga que explicar a ti según que cosas de los avatares y demás :121:

La vida depara paradojas muy curiosas. Pero es que el futuro de Europa, como entidad cultural y racial pasa necesariamente por Rusia. Cosa que en absoluto es negativo.

Hablar a estas alturas de comunismo y fascismo es un sinsentido. La única posibilidad que tiene Europa de sobrevivir es la creación de un ente político-militar que vaya desde Vladivostok hasta Gibraltar, algo que ya se comentaba en la década de los 60. No es nada nuevo.

Por lo que afortunadamente se ve, el mundo eslavo se resiste a degenerar como lo ha hecho el resto de Europa. Así que algo de tiempo de maniobra queda.

Más manipulación ruso-iraní

Pd. Lo lógico hubiera sido preguntar ¿cómo cojones apoyas a Irán y Siria si son moros de mierda? :jejeje:
A ver, como ya he dicho no tengo puta idea de nada, simplemente me ha parecido curioso, me preguntas donde esta siria y lo ubico en el trozo este de europa que tiene forma de varias pollas, por donde noruega y tal, y ahora, humor amarillo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero es que el futuro de Europa, como entidad cultural y racial pasa necesariamente por Rusia. Cosa que en absoluto es negativo.

Mu bien visto

el futuro de Europa, como entidad cultural y racial pasa necesariamente por Rusia

el mundo eslavo se resiste a degenerar como lo ha hecho el resto de Europa
hawkings-lol.gif

Obama-lol.gif

Jack-Nicholson-lol.gif

jack_lol.gif

lol.gif

26624-Christina-Hendricks-LOL-gif-a38u.gif

lol_vladimir_putin.gif

Que mal le sientan los uniformes. Al final son unos nazis porque demuestran que hay razas y razas, lo mismo es ver un desfile de las SS que esto.

Que no joe... que cada cual esta adaptado a su entorno, no valdrán pa ná, pero pon tu a correr a un Peruano y a un Sueco en los Andes y a ver quien se ahoga antes.

El peruano no sólo ofrece una menor resistencia aerodinámica, además tiene que mover menos masa ERGO aguanta más.

usuariodeputalocura rebuznó:
Que mal le sientan los uniformes. Al final son unos nazis porque demuestran que hay razas y razas, lo mismo es ver un desfile de las SS que esto.

Que no joe... que cada cual esta adaptado a su entorno, no valdrán pa ná, pero pon tu a correr a un Peruano y a un Sueco en los Andes y a ver quien se ahoga antes.

pero por que coño va a correr nadie en los andes, que te enseñan una postal de eso y da frio?

El esperanto fue un intento fallido de superar al silbo gomero, una suerte de dialecto que todo el planeta pudiese aprender para comunicarse, salvando así la barrera lingüística.

Houellebecq funcivago castuzo.

Los peruanos y por lo general todos los andinos tienen mayor capacidad torácica, ya que tienen que respirar a gran altura.

De ahí a que los Bolivianos fueran subcampeones de América en el torneo celebrado en su hermoso y gran país.

Es por eso que los andinos tienen forma de barrilete, incluso sus mujeres tienen mas espalda que caderas, haciendolas poco atractivas para los ojos del ciudadano medio europeo. No por ello debemos menospreciar a estas criaturas.

Boniato rebuznó:

esperanto, es un lenguaje que pretendia ser universal, supongo que eso ya lo sabes, y por ello solicito que me hables en dicho lenguaje acerca de unicornios.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el post no estaba en sumerio y tal.

Atrás
Arriba Pie