Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
ensaladadeestacas rebuznó:
a megaton por moro, un pepino en cada pueblo.
los mandas a conocer a alah que es su meta y todos contentos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ensaladadeestacas rebuznó:
ensaladadeestacas rebuznó:Pues fíjate Benito, que a yankees, judíos y demás ralea (también unos cuantos de este lodazal) les molesta lo que está haciendo Rusia. Qué cosas.
Eso por no hablar de que se mencione a Irán como "ejemplo de propaganda y manipulación". Irán, no EE.UU ni Israel. Tócate los cojones, manolete.
Benito rebuznó:igual me estoy perdiendo algo, pero la verdad, flipo con que a ti te mole que un exagente del kgb este asolando morolandia a bombazos, siento tu correligionario de un tio que veia en la masoneria y el comunismo al mismisimo demonio.
a ti lo que te va es liarla parda y punto, me da a mi.
A ver, como ya he dicho no tengo puta idea de nada, simplemente me ha parecido curioso, me preguntas donde esta siria y lo ubico en el trozo este de europa que tiene forma de varias pollas, por donde noruega y tal, y ahora, humor amarilloensaladadeestacas rebuznó:Benito, que te tenga que explicar a ti según que cosas de los avatares y demás
La vida depara paradojas muy curiosas. Pero es que el futuro de Europa, como entidad cultural y racial pasa necesariamente por Rusia. Cosa que en absoluto es negativo.
Hablar a estas alturas de comunismo y fascismo es un sinsentido. La única posibilidad que tiene Europa de sobrevivir es la creación de un ente político-militar que vaya desde Vladivostok hasta Gibraltar, algo que ya se comentaba en la década de los 60. No es nada nuevo.
Por lo que afortunadamente se ve, el mundo eslavo se resiste a degenerar como lo ha hecho el resto de Europa. Así que algo de tiempo de maniobra queda.
Más manipulación ruso-iraní
Pd. Lo lógico hubiera sido preguntar ¿cómo cojones apoyas a Irán y Siria si son moros de mierda? :jejeje:
ensaladadeestacas rebuznó:Pero es que el futuro de Europa, como entidad cultural y racial pasa necesariamente por Rusia. Cosa que en absoluto es negativo.
Por lo que afortunadamente se ve, el mundo eslavo se resiste a degenerar como lo ha hecho el resto de Europa. Así que algo de tiempo de maniobra queda.
ensaladadeestacas rebuznó:el futuro de Europa, como entidad cultural y racial pasa necesariamente por Rusia
el mundo eslavo se resiste a degenerar como lo ha hecho el resto de Europa
hablanos en esperanto de unicornios, oh, oraculoBoniato rebuznó:
usuariodeputalocura rebuznó:Que mal le sientan los uniformes. Al final son unos nazis porque demuestran que hay razas y razas, lo mismo es ver un desfile de las SS que esto.
Que no joe... que cada cual esta adaptado a su entorno, no valdrán pa ná, pero pon tu a correr a un Peruano y a un Sueco en los Andes y a ver quien se ahoga antes.
¿What?Benito rebuznó:hablanos en esperanto de unicornios, oh, oraculo
Subo a:Cáncer de Colon rebuznó:
Boniato rebuznó:¿What?
Cáncer de Colon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.