Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Y puedo asegurar que los únicos a los que dejaría quedarse aquí son aquellos que han dejado atrás sus putos rezos y mierdas Integrándose como si de un andaluz algo menos moreno se tratara.
.

¿Todavía no han llegado a entender que no es cuestión de INTEGRAR? Es imposible integrar en esta sociedad y sus "valores" aquello que por idiosincrasia morona subyace en todas y cada una de las culturas de las que se ha nutrido el Islam en general y en el wahabismo en particular.
Nuestra falta de valores,su nula defensa y predisposición a su prevalencia sobre otros, nuestro relativismo moral y sobre todo el progresismo laico europeo, choca de frente contra todo aquello en lo que cimenta la religión "mahometana".

Jamás podrás encajar la idea y valores europeos, dentro de la doctrina de Mahona. Incluso aunque pudiera "la morunada" en cuestión, acceder de la misma manera a la capacidad de consumo que el resto de lo adocenados consumistas europeos, único factor capaz de diluirlas en el sistema, las doctrinas morunas generales, sharias particulares de cada vertiente y las fatuas promulgadas por los muftí en cuestión se dan de frente con nuestros ridículos y muy progresisitas valores europeos de "Liberté, égalité, fraternité".

Además, ser ignorantes, fanáticos y pobres se revela como base perfecta para el caldo de cultivo; más aún si promueves y amparas el crecimiento en tu propia casa de una doctrina religiosa tan regresiva y expansionista como es la islamista.

Aquí muchos hablan de oídas. Pero en el caso de moros me ha tocado tratar con decenas de ellos.
Y puedo asegurar que los únicos a los que dejaría quedarse aquí son aquellos que han dejado atrás sus putos rezos y mierdas integrándose como si de un andaluz algo menos moreno se tratara.
El resto los mandaba a todos a tomar por culo. Todo el puto día con sus batamanta puestas, y siendo mas malos que un heroinómano sin su dosis.

Suscribo, señor Tileno. El unico moro apto, es el moro desmorizado. A mas moro, mas hijo de puta.

Sabias palabras, me ha conmocionado de tal manera el darme cuenta de la verdad absoluta de este hecho que he salido disparado a plasmarlas visualmente:

Sin%20tiacutetulo-1_zpsmrfgup4v.jpg
[/URL][/IMG]​

Sabias palabras, me ha conmocionado de tal manera el darme cuenta de la verdad absoluta de este hecho que he salido disparado a plasmarlas visualmente:

[/URL][/IMG]​
Ok, me guardo el jpg para cuando alguien me solicite que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Ya van 3 hilos en el Gral. hablando de casi lo mismo.

Por otro lado, al parecer, no se da el suficiente eco a las reacciones de condena emitidas, supongo, por parte de las organizaciones de los seguidores del libro del amor.

K@rma and kanis bomb.

Como no podía ser de otra forma, mañana ya hay convocado un minuto de silencio en las escalinatas del Congreso de los Diputados. Seguro que eso sirve de mucho para acabar con Daesh.

En fin. He estado mirando reacciones y de momento no he encontrado esa de "hay que no con pistolas, sino con más libros".

Como no podía ser de otra forma, mañana ya hay convocado un minuto de silencio en las escalinatas del Congreso de los Diputados. Seguro que eso sirve de mucho para acabar con Daesh.

En fin. He estado mirando reacciones y de momento no he encontrado esa de "hay que no con pistolas, sino con más libros".

Bueno, están pintando las aceras con tizas, y creo que los de Estado Islámico están acojonados. Nadie puede contra ciudadanos armados con tizas... :lol:

http://www.20minutos.es/noticia/2704303/0/calles-bruselas/mensajes-apoyo-tiza/atentados-bruselas/

[/URL][/IMG]​

Que despliegue de medios,de aquí a montar PL tv hay un pequeño paso :lol:

Pues les ha quedado chulo lo de la torre Eiffel, sí. El resto del vídeo una mierda, eso sí, vaya flipaos los del Isis, que se han venido arriba cuando son unos mindundis a los que les quedan dos telediarios. :lol:

Joder esta guapisimo, parece el trailer de una pelicula de Roland Emmerich, pero con mas calidad incluso. Estoy seguro de que Jerry Bruckheimer esta ya moviendo los hilos.

Pues les ha quedado chulo lo de la torre Eiffel, sí. El resto del vídeo una mierda, eso sí, vaya flipaos los del Isis, que se han venido arriba cuando son unos mindundis a los que les quedan dos telediarios. :lol:

Opino que el EI va a durar más de lo que crees.

Es cierto que el ejército Sirio está arreando unos buenos golpes, pero es por las llegada de tropas iraníes (chiitas) y de los bombarderos del amigo Putin.

El ejército Sirio estaba dando señales de agotamiento y después de cinco años, EEUU e Israel se frotaban las manos pensando que el EI iba a ocupar todo el país; cosa que no ha sucedido.

Tengo claro que el plan era desestabilizar toda la zona, además de hacer mucho dinero con la venta de armas, drogas, comida, petróleo, respuestos... como en todas las guerras.

Imagino que la segunda parte del plan era montar un ejército con bandera de la ONU para liberar Siria del EI al estilo de la guerra de Corea, para lo cual sería necesario comprar, armas, petróleo, comida, respuestos...

La duda es donde se originará el siguiente conflicto... para volver a hacer negocio. (Cataluña sería una buena opción:lol:).

IS va a durar lo que AS y su protector decidan. Siria ya saben que no va a poder ser -Putin mediante- y ya lo que le queda es ser el tonto útil de otros planes menos ambiciosos.

Cuando ya no se pueda exprimir más se procede a acabar con el invento, fotos en un portaaviones con una pancarta detras que rece "misión cumplida" mediante y a seguir generando negocio en otra parte.

Y si es con Trump ni te cuento. Tal vez Irán. A saber.

Eso de la torre Eiffel es de un juego de tanques creo que se llama World of Tanks si no mal recuerdo; vi ese video hace un mes o así; lo puedes comprobar al final al ver un tanque alemán Tiguer, justo cuando cae la punta de la torre.

Pobre Abu Hajaar el lo intenta, pero la mano negra no le deja avanzar en su carrera dentro del estado islámico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre Abu Hajaar el lo intenta, pero la mano negra no le deja avanzar en su carrera dentro del estado islámico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda panda de tuercebotas reclutapatosos. Yo creo que no son alcanzados por ningún proyectil, se les dispara a ellos dentro.

Decir "ejercito Keniata" es como decir "justicia española", entre el oxymoron y la gilipollez.

Ataque brutal de terroristas islámicos a posiciones del ejército Kenyata.

Atención al final del vídeo donde un soldado debe elegir entre quemarse dentro del blindado o entregarse a los terroristas y lo que le ocurre...

https://theync.com/brutal-al-shabaab-raid-wipes-out-entire-kenyan-army-unit.htm

Teniendo tanques y puestos fortificados con ametralladoras...y que te pulan así....vale que el factor sorpresa te pille en bragas y tal pero...Aunque supongo que los Isis también tendrían bajas o algo y no salen en el vídeo pero es que no se ve ni un solo proyectil de los tanques....

Teniendo tanques y puestos fortificados con ametralladoras...y que te pulan así....vale que el factor sorpresa te pille en bragas y tal pero...Aunque supongo que los Isis también tendrían bajas o algo y no salen en el vídeo pero es que no se ve ni un solo proyectil de los tanques....

Es que esos vehículos son para fardar nada mas.
De todas formas si pasa en africa a nadie le importa, a mi el que menos.

Ni entrenamiento, ni preparación, ni disciplina, ni nada. Luego, pasa lo que pasa.

Cuando Daesh tomó Mosul, lo hizo sin pegar un tiro. No llegaban a 2.000 los del Daesh, y una división entera del ejército iraquí salió corriendo, dejando todo tipo de material atrás, sin pegar un tiro. Tenían todo el material necesario, pero eso no sirve de nada cuando no tienes soldados de verdad. darle a alguien un uniforme no lo convierte en un combatiente.

Muy bien dotado en armamento el ejército irquí por los EE.UU., pero claro, en manos de gente que sólo se apunta al ejército para tener un sueldo y comer caliente, pues no sirve de nada. Quien ha hecho un uso eficaz de todo ese material yankiee ha sido, precisamente, los de Daesh.

Una división entera salió corriendo... :face:

Hoy en día, a pesar de todas las carencias, el ejército iraquí no es el desastre de antaño, tomando poco a poco el control de las zonas perdidas con anterioridad ellos sólos, ya sin la ayuda de milicias chiíes, etc. El problema es que el caos político que está viviendo el país, lo lastra todo.

El Abu Hajaar este, se va a hacer famoso. A no, qie ha quedao carbonizado con el cohete, y la mecha.
A todo esto los ABUAWACS donde estanam?

Atrás
Arriba Pie