Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y puedo asegurar que los únicos a los que dejaría quedarse aquí son aquellos que han dejado atrás sus putos rezos y mierdas Integrándose como si de un andaluz algo menos moreno se tratara.
.
Aquí muchos hablan de oídas. Pero en el caso de moros me ha tocado tratar con decenas de ellos.
Y puedo asegurar que los únicos a los que dejaría quedarse aquí son aquellos que han dejado atrás sus putos rezos y mierdas integrándose como si de un andaluz algo menos moreno se tratara.
El resto los mandaba a todos a tomar por culo. Todo el puto día con sus batamanta puestas, y siendo mas malos que un heroinómano sin su dosis.
Suscribo, señor Tileno. El unico moro apto, es el moro desmorizado. A mas moro, mas hijo de puta.
Ok, me guardo el jpg para cuando alguien me solicite que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.Sabias palabras, me ha conmocionado de tal manera el darme cuenta de la verdad absoluta de este hecho que he salido disparado a plasmarlas visualmente:
[/URL][/IMG]![]()
Como no podía ser de otra forma, mañana ya hay convocado un minuto de silencio en las escalinatas del Congreso de los Diputados. Seguro que eso sirve de mucho para acabar con Daesh.
En fin. He estado mirando reacciones y de momento no he encontrado esa de "hay que no con pistolas, sino con más libros".
mañana ya hay convocado un minuto de silencio en las escalinatas del Congreso de los Diputados. Seguro que eso sirve de mucho para acabar con Daesh.
Sabias palabras, me ha conmocionado de tal manera el darme cuenta de la verdad absoluta de este hecho que he salido disparado a plasmarlas visualmente:
[/URL][/IMG]![]()
Vídeo muy elaborado donde se meten con occidente.
http://theync.com/isis-releases-video-with-exploding-eiffel-tower.htm
Pues les ha quedado chulo lo de la torre Eiffel, sí. El resto del vídeo una mierda, eso sí, vaya flipaos los del Isis, que se han venido arriba cuando son unos mindundis a los que les quedan dos telediarios.![]()
Pues les ha quedado chulo lo de la torre Eiffel, sí. El resto del vídeo una mierda, eso sí, vaya flipaos los del Isis, que se han venido arriba cuando son unos mindundis a los que les quedan dos telediarios.![]()
Pobre Abu Hajaar el lo intenta, pero la mano negra no le deja avanzar en su carrera dentro del estado islámico...
Ataque brutal de terroristas islámicos a posiciones del ejército Kenyata.
Atención al final del vídeo donde un soldado debe elegir entre quemarse dentro del blindado o entregarse a los terroristas y lo que le ocurre...
https://theync.com/brutal-al-shabaab-raid-wipes-out-entire-kenyan-army-unit.htm
Teniendo tanques y puestos fortificados con ametralladoras...y que te pulan así....vale que el factor sorpresa te pille en bragas y tal pero...Aunque supongo que los Isis también tendrían bajas o algo y no salen en el vídeo pero es que no se ve ni un solo proyectil de los tanques....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.