Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje y mientras le riñe hay un tipo escapando por detrás, hahahaha hahahahahEdito por repetido (pues pierdo la cuenta de los trabajos, perdón) dejo un trabajo de hace unos seis años de Tri-Klops, espia guerrero recibiendo una reprimenda de Evil-Lyn, la villana hechicera por dejar escapar al enemigo:
Qué tal estáis? Dejo otro trabajo cuando el tiempo me permite hacerlos de todo esto. Es La Diosa, mentora del He-Man salvaje que he intentado plasmar a lo largo del hilo siendo abordada por Skeletor y su esbirro Beastman:
Ver el archivos adjunto 179041
Pues fue mi primer Máster de niño,gracias por hacerme recordar este feliz recuerdo infantil.@Monstroid dibuja a Kobra Khan plis.
Claro, aquí tienes una acuarela rápida que acabo de hacer. Gracias por animarme con hacer otro nuevo trabajo:@Monstroid dibuja a Kobra Khan plis.
Me gusta.Claro, aquí tienes una acuarela rápida que acabo de hacer. Gracias por animarme con hacer otro nuevo trabajo:
Ver el archivos adjunto 179218
Claro, aquí tienes una acuarela rápida que acabo de hacer. Gracias por animarme con hacer otro nuevo trabajo:
Ver el archivos adjunto 179218
Esto se debe al universo Filmation, el cual introdujo la animación de estos personajes el cual hizo muy popular y comercial a los personajes. La aparición de ese icónico bigote fue invención justamente de ahí, ya que en su origen el personaje nunca lo tuvo.@Monstroid por qué a Man at arms le cambian el nombre por Duncan en algunos cómics? Incluso le ponen bigote.
Es el próximo paso de Kalina de BulgariaDe la misma manera que hice un versión de He-Man, ahora subo una versión personal de Skeletor terminada justo ahora:
Ver el archivos adjunto 180026
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.