Masters del Universo / Thundercats

Este trabajo último realizado esta noche, un rápido retrato digital de Teela, guerrera amazona compañera de He-Man:
IMG-20230804-WA0000.webp

Edito por repetido (pues pierdo la cuenta de los trabajos, perdón) dejo un trabajo de hace unos seis años de Tri-Klops, espia guerrero recibiendo una reprimenda de Evil-Lyn, la villana hechicera por dejar escapar al enemigo:
llll.jpg

Última edición:
Edito por repetido (pues pierdo la cuenta de los trabajos, perdón) dejo un trabajo de hace unos seis años de Tri-Klops, espia guerrero recibiendo una reprimenda de Evil-Lyn, la villana hechicera por dejar escapar al enemigo:
Jejeje y mientras le riñe hay un tipo escapando por detrás, hahahaha hahahahah

Otro último trabajo realizado, se trata de mi versión viscosa de He-Man, el héroe de la historia poseído por La Masa Siniestra la cual lo convierte en un zombi bajo la voluntad del Nigromante Hordak:
IMG-20230910-WA0003.jpg

Última edición:
@Monstroid por qué a Man at arms le cambian el nombre por Duncan en algunos cómics? Incluso le ponen bigote.

@Monstroid por qué a Man at arms le cambian el nombre por Duncan en algunos cómics? Incluso le ponen bigote.
Esto se debe al universo Filmation, el cual introdujo la animación de estos personajes el cual hizo muy popular y comercial a los personajes. La aparición de ese icónico bigote fue invención justamente de ahí, ya que en su origen el personaje nunca lo tuvo.

A mí personalmente (y desde bien niño) no me agradó jamás debido a la falta de violencia y lo pueril y a la vez moralizante de cada uno de los capítulos, muy diferente a los primeros (y disfrutables) minicomics dibujados por Alfredo Alcalá. De ahí que le dieron a este personaje su nombre de pila. De hecho en estos primeros minicomics y audiolibros tanto éste así como otros personajes tienen un origen enigmático y muy atractivo.

Cuando estos renacieron en la linea Classic a todos los personajes les dieron un nombre real tras el apodo que tenían y cómo los conocimos en las figuras en los años 80'.

Última edición:
Haciendo estudios de cabezas aprovecho y muestro dos rápidas acuarelas realizadas ayer de dos de mis Thundercats favoritos: Cheetara y Panthro, la acróbata con el poder de la vicisitud y el ingeniero artista marcial.
IMG-20241229-WA0002.webp

Si el trabajo me deja tiempo trataré de subir esta ilustración en la que estoy metido ahora mismo:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie