RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
me ha entristecido profundamente esta noticia, voy a rezar un rato por ese sujeto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KeTe rebuznó:Caca rebuznó:Yahvé rebuznó:Disparen contra todo lo que parezca árabe, pueden equivocarse un millón de veces y acertar una, pero esa sola muerte expiará todas las demás.
Que hagan lo mismo con los vascos, ¿no crees?
Tu eres un poco subnormal, ¿No crees?
RattenKrieg rebuznó:me ha entristecido profundamente esta noticia, voy a rezar un rato por ese sujeto.
Monty_B rebuznó:Como minimo le devolveran a la familia el importe del billete.
El violador del ascensor rebuznó:Monty_B rebuznó:Como minimo le devolveran a la familia el importe del billete.
Yo le mandaba a la familia la factura de los casquillos que se han desperdiciado disparando a semejante escoria.
Achilipú rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Monty_B rebuznó:Como minimo le devolveran a la familia el importe del billete.
Yo le mandaba a la familia la factura de los casquillos que se han desperdiciado disparando a semejante escoria.
Como en China, la bala de la ejecución se la cobran a los familiares
Jacques de Molay rebuznó:Achilipú rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Monty_B rebuznó:Como minimo le devolveran a la familia el importe del billete.
Como en China, la bala de la ejecución se la cobran a los familiares
Me lo has quitado de la boca, cabrón!![]()
![]()
Un minipunto para el caballero.
Fistrosesuar rebuznó:RattenKrieg rebuznó:me ha entristecido profundamente esta noticia, voy a rezar un rato por ese sujeto.
Espero que sea en broma, hijo de la gran puta.
Por lo que a mi respecta, han hecho muy bien. Lo mismo que ellos matan indiscriminadamente, veo bien no hacer preguntas: o te paras o t hinchas de plomo.
Por una vez, los británicos hacen algo bien.
genescop rebuznó:La policía inglesa sabe diferenciar un moro y de un español ?
villano rebuznó:literalmente a mi y un grupo de amigos ,mientras nos metian en la furgoneta decian : fucking spanish !!!!!
femme_fatale rebuznó:le disparan y lo matan, y sólo era un "presunto" terrorista, y si luego descubren que no era culpable qué?
![]()
Un balazo en la cabeza es, según esta teoría de seguridad, el santo remedio, pues paraliza el sistema nervioso e impide un extremo gesto para hacer funcionar el detonador. ¿Y si la víctima es inocente? Con la "Operación Kratos" el boleto es sólo de ida. Anoche, la policía reconoció que el sospechoso asiático no tenía explosivos encima.
A las ocho de la noche de ayer, una ambulancia llevó a la morgue judicial el cuerpo de la primera víctima de la "Operación Kratos" después de que un magistrado inspeccionó el vagón del "tube". Mark Whitbey dijo a la BBC que estaba sentado en el vagón del subterráneo cuando vio entrar corriendo a un joven de aspecto asiático que tropezó y cayo al suelo. Un policía que llevaba una pistola negra y otro que estaba a su lado lo inmovilizaron y el primero le descargó cinco balazos en la cabeza. "Vi matar a un ser humano", dijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.