Matan a un presunto terrorista en Londres

me ha entristecido profundamente esta noticia, voy a rezar un rato por ese sujeto.

RattenKrieg rebuznó:
me ha entristecido profundamente esta noticia, voy a rezar un rato por ese sujeto.

Espero que sea en broma, hijo de la gran puta.

Por lo que a mi respecta, han hecho muy bien. Lo mismo que ellos matan indiscriminadamente, veo bien no hacer preguntas: o te paras o t hinchas de plomo.

Por una vez, los británicos hacen algo bien.

Es una verguenza que hechos tan lamentables como el asesinato de ese hombre ocurran en pleno siglo 21. Esas cinco balas podrian haber cundido mucho mas, al menos dos o tres moros de mierda.

El violador del ascensor rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Como minimo le devolveran a la familia el importe del billete.

Yo le mandaba a la familia la factura de los casquillos que se han desperdiciado disparando a semejante escoria.

Como en China, la bala de la ejecución se la cobran a los familiares

Achilipú rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Yo le mandaba a la familia la factura de los casquillos que se han desperdiciado disparando a semejante escoria.

Me lo has quitado de la boca, cabrón! :lol: :lol: :lol: Un minipunto para el caballero.

Jacques de Molay rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Monty_B rebuznó:

Me lo has quitado de la boca, cabrón! :lol: :lol: :lol: Un minipunto para el caballero.

Joder con los chinos, ¡qué maestros de la ironía!

Eso es lo bueno del garrote vil, le sale gratis a la familia :D

Sinceramente si era culpable q se joda,y si no,pues es lo q estan buscando estos moros,porque al final ese odio se vera reflejado en cosas como estas,
Si esto pasa aqui......pena me daria el pobre policia,incluso siendo el otro terrorista y con todas las pistas q lo acusan directamente,fijo q aun como han dicho,le joden a él ,las organizaciones amnistia y bla bla bla

Fistrosesuar rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Espero que sea en broma, hijo de la gran puta.

Por lo que a mi respecta, han hecho muy bien. Lo mismo que ellos matan indiscriminadamente, veo bien no hacer preguntas: o te paras o t hinchas de plomo.

Por una vez, los británicos hacen algo bien.

por ALA, me entristece profundamente que no haya podido dispararle yo .

tu mas

La policía inglesa sabe diferenciar un moro y de un español ?

literalmente a mi y un grupo de amigos ,mientras nos metian en la furgoneta decian : fucking spanish !!!!!

villano rebuznó:
literalmente a mi y un grupo de amigos ,mientras nos metian en la furgoneta decian : fucking spanish !!!!!

Lo mismo que dirán los polis de benirdorm cuando se llevan a los ingleses borrachuzos y metiendose en peleas.

Pues como muy poco diran "jodidos ingleses".

femme_fatale rebuznó:
le disparan y lo matan, y sólo era un "presunto" terrorista, y si luego descubren que no era culpable qué?
:shock:

pues que lo hubiera dicho.

Aquí tienen los caretos de cuatro de los hijos de puta que está buscando la policía por todo Londres.

EDITO PARA LOS QUE VEAN RANAS, NO VAYA A SER QUE SE LIEN A PISARLAS EN LAS CHARCAS.

Tamarán rebuznó:
Aquí tienen los caretos de cuatro de los hijos de puta que está buscando la policía por todo Londres.

coño....vaya cara de hijas de puta que tiene las ranas amarillas...

Tamarán rebuznó:

EDITO PARA LOS QUE VEAN RANAS, NO VAYA A SER QUE SE LIEN A PISARLAS EN LAS CHARCAS.

Parecen negros del Bronx.

Así me gusta, creo que me haré poli de londres porque si puedo ir matando mierda fortaleze mi espiritu y mi animo joooooooooassssssssssssssssssssjoaaaaaaaaaaaaaaaas

https://www.clarin.com/diario/2005/07/23/elmundo/i-03201.htm
Un balazo en la cabeza es, según esta teoría de seguridad, el santo remedio, pues paraliza el sistema nervioso e impide un extremo gesto para hacer funcionar el detonador. ¿Y si la víctima es inocente? Con la "Operación Kratos" el boleto es sólo de ida. Anoche, la policía reconoció que el sospechoso asiático no tenía explosivos encima.
A las ocho de la noche de ayer, una ambulancia llevó a la morgue judicial el cuerpo de la primera víctima de la "Operación Kratos" después de que un magistrado inspeccionó el vagón del "tube". Mark Whitbey dijo a la BBC que estaba sentado en el vagón del subterráneo cuando vio entrar corriendo a un joven de aspecto asiático que tropezó y cayo al suelo. Un policía que llevaba una pistola negra y otro que estaba a su lado lo inmovilizaron y el primero le descargó cinco balazos en la cabeza. "Vi matar a un ser humano", dijo.

Por que no nos dejamos de joder ya y comenzamos una puta guerra que acabe con el planeta y con toda la mierda que lo habita???

Se me pone dura sólo de pensarlo...

"Y he ahí un caballo pálido y macilento, cuyo jinete tenía por nombre Muerte, y el infierno le seguía."

Apocalipsis, VI, 8.

Le han aplicado la teoria americana en Vietnam, si es vietmanita y corre es un vietcong.

pues nada que se joda, no haber corrio

Pues me alegro de que al menos algun pais de por aqui las gaste bien.

A tomar por culo, uno menos.

Atrás
Arriba Pie