Matanza de perros en Marruecos

Trujamán

RangoClásico
Forero de mierda
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
2.624
Están matando millones de perros callejeros en el Reino de Mohamed Vl para dar una buena imagen en el futuro mundial de fútbol del 2030. Es una vergüenza hay que boicotearlo. O exigir a la FIFA que destituyan la candidatura de este país.

Eso ya hace bastantes años que se hace allí de la plaga que tienen.

"Soluciones sostenibles" dice el artículo... bien muertos están. Muerto el perro se acabó la rabia.

Pues yo en Fez no vi ni uno, eso sí, gatos..mas que personas.

Muy bien un país que no tiene las infraestructuras básicas y van a gastarse los oros en campos de fútbol....vamos, como España en el 82.

Pues yo en Fez no vi ni uno, eso sí, gatos..mas que personas.

Muy bien un país que no tiene las infraestructuras básicas y van a gastarse los oros en campos de fútbol....vamos, como España en el 82.
1756929511672.webp

Ibáñez. Cuánto te vamos a echar de menos.

Editado cobardemente:
Los perretes ser exterminados lo agradecen mucho.
Nada como una buena patada en los dientes, sacarles biennnnn sacados los ojos con los pulgares y cortarles la polla y los cojones.
Luego les rompes los tímpanos y les cortas las cuatro patas.
Ciegos, sordos, capados y sin poder moverse, jejejej cómo lo gozan, saben que es lo que hay que hacer con ellos y lo acatan con alegría.
Lo más importantes es no matarlos una vez que se les hace esto, para que así vivan sin motivación: sin ver, ni oír, ni follar, ni poder moverse.
Jejejejejeje.
Aunque Dios otorgó al hombre dominio sobre los animales, esto implica una responsabilidad de cuidado y protección, no de abuso. Versículos como Proverbios 12:10 ("El justo cuida de la vida de su bestia, pero la misericordia de los impíos es cruel") y Deuteronomio 25:4 ("No pondrás bozal al buey cuando trillare") resaltan la importancia de tratar a los animales con amabilidad y justicia.

A la gehena serás arrojado.

Aunque Dios otorgó al hombre dominio sobre los animales, esto implica una responsabilidad de cuidado y protección, no de abuso. Versículos como Proverbios 12:10 ("El justo cuida de la vida de su bestia, pero la misericordia de los impíos es cruel") y Deuteronomio 25:4 ("No pondrás bozal al buey cuando trillare") resaltan la importancia de tratar a los animales con amabilidad y justicia.

Ufffff, qué morbo eso que has puestooooooo.
Estoy por poner uno de los cortes de one bitch, nine pups.
Nunca mejor dicho lo de cortes.

Editado cobardemente:
No te gusta pegarles patadas a los perros en toa la puta cara?

Ufffff, qué morbo eso que has puestooooooo.
Espero que no haya un naufragio y al subirme al bote haya un perro y tú y no haya espacio para nadie más. De dos patadas en los cojones te echaba del bote y me quedaba a gusto con el perro.

Espero que no haya un naufragio y al subirme al bote haya un perro y tú y no haya espacio para nadie más. De dos patadas en los cojones te echaba del bote y me quedaba a gusto con el perro.
A ver cómo te ibas a arreglar teniendo que poner la otra mejilla tras cada bofetada desdentadora que te dierajajajajajajaja.

A ver cómo te ibas a arreglar teniendo que poner la otra mejilla tras cada bofetada desdentadora que te dierajajajajajajaja.
Tengo dentadura postiza pero mi ángel de la guarda se batiría por mí.Y Dios me puso al ángel de más mala hostia de todos los que tiene. Con decirte que fue central del Sevilla...

Creo que al otro lado del Estrecho son más del corán y del tío ese follaniñas...

Están matando millones de perros callejeros en el Reino de Mohamed Vl para dar una buena imagen en el futuro mundial de fútbol del 2030. Es una vergüenza hay que boicotearlo. O exigir a la FIFA que destituyan la candidatura de este país.

Joder, por fin buenas noticias desde nuestro vecino del sur.

Buena solución, matamos perros y dejamos a los moros, ya que como todo el mundo sabe, ver moros por la calle da buena imagen.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me extraña que no lo hubierais publicado.

También aquí habemos gente decente y sensible con los hermanos pequeños que nos dio Dios.

Tengo dentadura postiza pero mi ángel de la guarda se batiría por mí.Y Dios me puso al ángel de más mala hostia de todos los que tiene. Con decirte que fue central del Sevilla...

¿Alfaro?

Como ex-vecino de Excalibur, me parece una vergüenza

Siempre pensé que debieron exiliarse para salvarlo, escapar donde recibieran hospitalidad.
¿Por Juana la loca sí pusieron "está en mi casa" pero nadie quiso evitar la ejecución arbitraria de un ser indefenso?

Atrás
Arriba Pie