mates y call of duty

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kojak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kojak

RangoVeterano
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
po eso q toy hasta la polla de mates, mañana a las 9 tengo q entrega unas practicas y no tengo ni idea

y encima, man dejao el call of duty q es un juegazo y me picao

a ver como duermo hoy

aki Kojak, flanco izkierdo cubierto!

Como dice Ichi, esas son las mejores fases. Pero lo mejor del juego es jugar por internet... la polla!!!! me lo baje y me lo acabe solo y despues me lo compre expresamente para jugar por internet y que no me echasen de los server por el nº de serie.

Probad, probad... que no vas a salir de tu casa...

No hay manera de poder jugar de manera pirata?

Es que siempre me echan como a ti por lo del número de serie. Ya me lo he acabado, pero lo desistalaré si no se puede jugar por red.

el call of duty, es una puta pasada y es el culpable de que me acueste a las 6:00 pero es la polla!!!!!!!!

Kojak rebuznó:
po eso q toy hasta la polla de mates, mañana a las 9 tengo q entrega unas practicas y no tengo ni idea

a ver como duermo hoy

Yo de mates sé mucho:
yerbam5.gif

Y sí, Call of Duty es brutal.

Ichi The killer rebuznó:
La parte de los rusos con la Batalla de stalingrado es la polla.

Ya verás. :twisted:

Es la pelicula de enemigos a las puertas calcao vamos

Herucuiwie rebuznó:
No hay manera de poder jugar de manera pirata?

Es que siempre me echan como a ti por lo del número de serie. Ya me lo he acabado, pero lo desistalaré si no se puede jugar por red.

Si que la hay , tienes que entrar en un servidor piratilla , ahi te van los que yo tengo :

130104-servidores.JPG

SAlu2

Kojak rebuznó:

a ver como duermo hoy

Un juego magnifico, no me extraña que las prácticas del cole se vean resentidas... :)

tengo por aqui el CALL OF DUTY
lo voy a instalar y voy a empezar a jugar
si me mola hacemos algunas partidillas, jiji vale?

compi lo ke tienes ke hacer es pasar de esa mierda de los estudios y metete a currar como todos los demas socio

Me alegro que les guste, participé directamente como informador para dar detalles más realistas sobre las batallas y estrategias militares, sin las que obviamente, sería un juego más.
Para asegurarme de que mis instrucciones fueron seguidas tal y como recomendé, anoche permanecí jugando hasta las 4 de la mañana, dándole tras ello, un resultado de sobresaliente.

pues yo me cago en los clavos de cristo
porque mi puta tarjeta "all wonder in radeon" no me funciona
me dice no se q ostias q se necesita actualiar el OpenGL de la tarjeta

he instalado la expansion del Warcraft3, el frozen trone
y es un poco rollo....

ya me cansa todo, no hay nada del mundo de los videojuegos q me atraiga...

Atrás
Arriba Pie