Mateus. Ya tenemos mascota para el foro...

cuaooo.jpg
 
2 bollycaos de manteca más y puede desfilar en la cibeles.
 
_Ibero_ rebuznó:
joder que asco de niño. Con su carne podrian comer tres meses una familia somali. Tuneadlo ya!

PD: no leais el 20 minutos que es sociata

jijo mio vaya a limpiarse el culo con la pantalla del ordenador, antes de poner tal aberración, si no fuera por el 20 minutos cada mañana me la pasaria viendo a las putas viejas ostigandome para sentarse , por lo menos haciendo como que leo el periodico no me doy por enterado y no le cedo el asiento
 
Creo que os equivocáis, no es un niño, son siameses, el otro esta dentro.
 
pero el niño este quien le da de mamar? veronica zemanova?
 
Benito rebuznó:
pero el niño este quien le da de mamar? veronica zemanova?

No me importaria quedarme asi si fuera por mamar de los pechos de Veronica Zemanova.
 
IGaunt rebuznó:
Benito rebuznó:
pero el niño este quien le da de mamar? veronica zemanova?

No me importaria quedarme asi si fuera por mamar de los pechos de Veronica Zemanova.

Por cierto ¿para cuando se folla Trobe a la Zemanova?

.....es q un crio gordo me importa un carajo....
 
Sabes que lo correcto para referirte a tu pareja es la palabra Novio, ¿Lo sabes?.
 
mierdento rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Sabes que lo correcto para referirte a tu pareja es la palabra Novio, ¿Lo sabes?.

Tu te callas, costra mierda. Jamaroso.

No, no me callo, que estais desfasaos con el PSOE, tu pareja es un hombre por mucha pluma que tenga, por lo que es tu NOVIO, no novia.

Teneis una confundida con la atraccion sexual y los generos bastante curiosa.
 
mierdento rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Sabes que lo correcto para referirte a tu pareja es la palabra Novio, ¿Lo sabes?.

Tu te callas, costra mierda. Jamaroso.

jamarosa es una expresion rara, extraña, mierdento no sera usted un panchito? si es asi, le acompaño en el sentimiento
 
jamoroso es el estado en que te quedas cuando te metes caballo,Jamaro(heroina).
 
Costra el Payaso rebuznó:
jamoroso es el estado en que te quedas cuando te metes caballo,Jamaro(heroina).

El payaso este define bien lo que es un jamaroso porque el es un jamaroso de mierda que se mete caballo en vena con sus amigos en el parque. Cochino.
 
Arriba Pie