Ya tenemos nueva Miss

Jacques de Molay rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Nicte rebuznó:
Lastima que se me truncara el sueño cuando me quede estancanda en mi misero 1m57

:shock:

BOD204_gr.jpg


Yo mido 1m92, que buena pareja haríamos!!

Midiendo yo lo mismo que tú, he salido con chicas de metro cincuenta y cinco sin complejo alguno.
Parejas singulares, sin duda, pero mucho más flexibles y manejables.
1m93 mido yo y mi ex 1m49. Totalmente de acuerdo,más flexibes y manejables,además de no molestar cuando hay que dormir en camas pequeñas.
 
Pero, ¿que os daban de comer vuestras madres?.

Nicte, ¿que hemos hecho nosotras para no llegar al 1,70? :(
 
snow rebuznó:
Pero, ¿que os daban de comer vuestras madres?.

Nicte, ¿que hemos hecho nosotras para no llegar al 1,70? :(

La gran mayoría de mujeres que conozco no alcanzan esa cifra ni con tacones, así que no sufras.

Respecto al tema del hilo, como siempre en estas mierdas, TONGO.
 
Tägtgren rebuznó:
1m93 mido yo y mi ex 1m49. Totalmente de acuerdo,más flexibes y manejables,además de no molestar cuando hay que dormir en camas pequeñas.

Pues no le veo nada positivo a menos que vuestro trabajo estuviera en el circo del sol al más puro estilo de los freaks de principios de siglo XX. Debe ser que, por experiencia propia, me molesta bastante tener que mirar hacia abajo para hablar con la gente baja.

snow rebuznó:
Pero, ¿que os daban de comer vuestras madres?.

Nicte, ¿que hemos hecho nosotras para no llegar al 1,70? :(

Dirás al 1.60, no? :lol:
 
Mido 1,92 como otro de por ahi, me ponen mucho las pequeñitas con buenas tetas pero la incomodidad q supondría tener una novia de medio metro hace q me decante por más caballonas q tb me ponen.
 
Mido 1,92 como otro de por ahi, me ponen mucho las pequeñitas con buenas tetas pero la incomodidad q supondría tener una novia de medio metro hace q me decante por más caballonas q tb me ponen.
 
De todas formas la española tiende a ser bajita y no se el motivo, he salido con chicas de otros paises y todas superaban ampliamente el 1.70 y una de ellas medía 1.82, resultaría curioso verme en la situación de intentar morrear a una tia de 1.50.
 
pues 1,70 no es tanto...

eso es que no bebias leche de pequenas.
 
hombre no, yo soy un poco mas alta que mi hermano y la mas alta de mi familia.

aunque cuando sales de espana (ahi no entra francia o portugal) 1,70 es tirando a bajo...

todo es cuestion de beber muchos colacaos.
 
Barbarella rebuznó:
hombre no, yo soy un poco mas alta que mi hermano y la mas alta de mi familia.

aunque cuando sales de espana (ahi no entra francia o portugal) 1,70 es tirando a bajo...

todo es cuestion de beber muchos colacaos.

Herr Goebbels???????????????
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Barbarella rebuznó:
hombre no, yo soy un poco mas alta que mi hermano y la mas alta de mi familia.

aunque cuando sales de espana (ahi no entra francia o portugal) 1,70 es tirando a bajo...

todo es cuestion de beber muchos colacaos.

Herr Goebbels???????????????


Ya va por el tercer o cuarto intento, Coles.
 
otra vez la nazi? habra q desenterrar la mierda
 
cual fue el primer usuario q tuvo la nazi antes de jer gobels??
 
Arriba Pie