Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece ser que una de las características del nuevo sistema foril es la desaparición de hilos ¿Alguien podría confirmarme este extremo?

Gracias.

Edito: no hace falta que me contestéis, he visto los hilos que creía cerrados :oops:
 
Enhorabuena por el nuevo foro, me gusta el colorido que le habeis puesto.

Sugerencia: He visto que en algunas secciones hay muchos hilos y uno se pierde. Por ejemplo: en Ocio --> Foro Deportivo. Se habla muchísimo de futbol y algo de algunos otros deportes. Por que no poneis un hilo por cada deporte y otro general para deportes minoritarios. A mi, por ejemplo actualmente el futbol me resulta bastante cansino por el exceso en la TV. Hay otros deportes que me atraen más tenis, basket, vale-tudo, K1, etc.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Cuando te haces a el hasta parece mejor que el antiguo y todo, pero me costo mas hacer un quote que cambiarle la junta de la trocola al coche de Batman, ya voy viejo para esto del internets

EDIT: ¿como coño se ponen los emosticonos y los platanitos en este floro?

Pues poniendo usted los dos puntos :,y la plabara en cuestion

:lol:

Si pones : lol : te saldra el emoticon que tengo

De nada
 
vBulletin tiene sus desventajas, pero el cambio es bueno. Felicidades y gracias.
 
bueno, no dejéis esto a medias!!

falta el amarillo, los rangos, un enlace a foros a pie de página...

y los platanitos joder, devolvednos los platanitos

DancinBanana.gif
banana.gif


edito, y la opción "permanecer oculto"
 
A ver si BBJB me echa una mano, cuando pongo videos del youtube, se le va la olla y me pone como si fuera un link todo lo que escribo a continuación, y lo hago como ha explicado en las 'normas'
 
Tienes habilitada la opcion "embed flash players & others" en la parte multimedia del panel de control?
 
Para cubrir su rostro cuando baje al subforo putas
 
después del shock del primer momento hay que reconocer que no ha quedado mal, algunos detallicos más, como comentan, y queda apañao
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Cerda te ha quedado el forro de puta madre
CHOPITOS BOKERONES Y BOKATA DE PANZETA GÑEEEeE
Me tienes perplejo jamas habia visto un tio tan feo y tan subnormal al mismo tiempo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
LOL

Forero de raza.

Para cubrir su rostro cuando baje al subforo putas

es la costumbre :lol:

en el formato del foro viejo salía tu nick en la lista de conectados del subforo en el que estuvieras...y claro, tú te metías en el subforo de los puteros (fuente inagotable de loles, siempre lo he dicho) a leer miserias y a echarte unas risas a costa del personal, y veías allí tu nick rodeado de perdedores

me daba una sensación como de inseguridad, como si en cualquier momento me pudieran contagiar algo, es raro de explicar :lol:



y a ver si alguien banea a estos dos de encima mío, joder que poca gracia
 
Hasta ahora no me había preocupado, pero ¿ Cómo se borran los post ?:oops:
 
Osea que resumiendo lo poco que queda por apañar:

-Unos colores más psicodélicos, u otro skin en su defecto.

-Camuflaje óptico para merodear en los subforos

-El boton de anular bien a mano :lol:

-Esto no se si lo puedo apañar yo desde el panel de control pero al editar el mensaje estaría bien que tubiera todas las herramientas de texto, como cuando lo escribes por primera vez.

Y poco más, yo fui el primero en quejarme pero ha al final ha quedado un foro poderoso
 
A mí lo de los colores me sigue pareciendo una mariconada. Además el mero hecho de ser Vbulletin y no PhpBB le quita acción al asunto. Poco a poco nos vamos acostumbrando, pero sigo prefiriendo el antiguo.
 
Arriba Pie