Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver cerebritos, tengo 2 preguntas:

1) es posible ver los que estàn viendo el cada foro o subforo? porque yo no los veo, hay que configurar algo?

2) la tontería esa de votar los hilos como se hace? hay algo más que saber?
 
se echa en falta el platano vailaor pero yo creo que en general esta mas ordenado y rula mejor
 
Suso_VK rebuznó:
A ver cerebritos, tengo 2 preguntas:

1) es posible ver los que estàn viendo el cada foro o subforo? porque yo no los veo, hay que configurar algo?

2) la tontería esa de votar los hilos como se hace? hay algo más que saber?

1) Eso lo tienen que poner los webmasters, nada que puedas arreglar desde tu panel de control.

2) Solo podemos poner estrellitas los moderadores.

53gh3d0.jpg


Edito:

Rory Gallagher rebuznó:
A ver si BBJB me echa una mano, cuando pongo videos del youtube, se le va la olla y me pone como si fuera un link todo lo que escribo a continuación, y lo hago como ha explicado en las 'normas'

Copia el codigo Embed en vez del URL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece un poco chapucilla que poniendo la direccion simple de youtube salga el video directamente, no pudiendo poner texto al enlace.


2) Solo podemos poner estrellitas los moderadores.

:cry:
 
Ya sabes, yo no puedo hacer la mitad de cosas, misterios de la internec.
 
Sois unos nazis, osea... a mi de vez en cuando me pone que he sido excluido, pero no es un baneo, entonces... que diablos pasa? tambien me estais haciendo bullying de ese?

Mirad que os reto a hostias... porque mañana mismo empiezo a estudiar... que si no.... HA!!

y porque coño vosotros no salis en la lista de usuarios conectados y nosotros nos tenemos que joder y figurar ahi? en el foro de ogame, en el oficial, los subnormales de los GOs y los moderadores y el resto de basura chupapollas que alli habia salia indistintamente, creo recordar, y tambien parece bvulletin de este.

esto es tercermundista...

ah, acabo de mirarlo y no es bulletin e¡de este, es otra cosa. ¿podemos migrar a eso? porfiporfiporfi...
 
Bradley rebuznó:
y porque coño vosotros no salis en la lista de usuarios conectados y nosotros nos tenemos que joder y figurar ahi?

Donde demonios sale esa lista??
 
pa mi que la culpa la tiene el windows vista, pero fijo, amos sin ninguna duda
 
pero trozo de mierda, te crees que en el general toleramos los +1 sin sentido como en el foro tetas??

no no, amijo. y menos en este hilo, el de TORBE, respeta y seras respetado. Baneo del foto tetas para el cavallero, por fabor.
 
manolinza rebuznó:
Con mucho respeto que conste....

Do not touch my pelotas, que como sabeis tengo el cojon izquierdo un poco sensibñe.

Eso era parte de un mensaje que se alejaba con mucho de lo que viene suendo un +1. Que tu tengas el windows vista y le eches la culpa de tus problemas es un +1, mas aun siendo un representante del "que tetas!!" "melafo!!" y esas cosas tan deleznables que os permitimos.

Ahora centremonos en ayudar a susovk y zanje,os aqui el tema o me vere obñigado a retarte en una cvupula, y como todos sabemos no tengo tienpo para espo.

COJONES CON EL TECLADO ESTE!!! PORQUE NO ESTAN LAS LETRAS EN SU SITIO!!!!
 
Bradley rebuznó:
Do not touch my pelotas

No es mi intencion masajearle el escroto.
Respecto al foro, opino que la nueva version de VBulletin es mejor y mas dinamica que la anterior de PHBB o como se diga, esta mas completa y con mejores funciones.
La opcion de Torbe de migrar a "esto" a sido arriesgada pero acertada.
Y lo que tu comentas de los foros del OGame y demas creo que es exactamente la misma version.
 
¿De donde sacas los cojones para contradecirme a mi?

Los foros de OGame no son VBulletin, y punto. Crees mal, como todo lo que haces en esta vida.
 
¿Se van a volver a poner los rangos personalizados?

Por cierto cuando alguien pone vídeos usando lo del embed, suele pasar que no se me terminan de cargar del todo, y, de repente, cuando el vídeo lleva parado unos segundos, la barra del buffering se llena de sopetón como si se hubiese cargado de golpe, pero sólo se reproducen unos segundos más y da el vídeo por acabado. No sé si me explico...

Vamos, que a la Shakira no he llegao a verle las bragas y el youtube decía que el vídeo taba terminao.
 
Pues ahora que lo dices, tambien se puede poner directamente la URL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como casi no pongo videos de Youtube, pues no me he dado cuenta hasta ahora :roll:
 
Spawner rebuznó:
¿Se van a volver a poner los rangos personalizados?

Es probablemente lo peor que le veo al nuevo foro tal y como está ahora, bastante pulido ya.
Algunos rangos del foro viejo eran altamente chanantes, además las nuevas imágenes de rango del tipo Moderator o Elite Member no pegan ni con cola con la estética del foro.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Es probablemente lo peor que le veo al nuevo foro tal y como está ahora, bastante pulido ya.
Algunos rangos del foro viejo eran altamente chanantes, además las nuevas imágenes de rango del tipo Moderator o Elite Member no pegan ni con cola con la estética del foro.
Que por cierto, que son? Orinales? Ratones de ordenador muy modernos? Bandejas de comida?
 
Veo que ya vuelven los rangos, me alegro .

¿La vuelta de los corazoncitos es posible o eso ya quedó en el olvido?
 
Arriba Pie