Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro se sigue colgando mucho. Yo no se si es que firefox esta trolleado a nivel internacional, o es que ahora consume 100 veces mas recursos. El caso es que ahora firefox me va lentisimo y el foro tb. Ejemplos prácticos variados:

1º) El foro no carga directamente. En determinados momentos el foro se cuelga 100% cuando intentas hacer algo, ya sea enviar un mensaje o pasar de página.

2º) El foro carga, pero las páginas tardan en cargar por completo un buen rato. Hablo de esos casos en los que aparecen los 3 primeros post de cada pagina y luego van apareciendo poco a poco los demas asi de sopetón.

3º) El foro carga, la página carga medianamente bien (casi nunca), pero las bandejas de entrada de los ussers estan petadas para enviar mp y ademas la transición entre publicar el mensaje y el mensaje en si es muy lenta. Con esto me refiero a cuando quieres ver el ultimo mensaje de una página o quieres que te salte directamente al que has publicado tu tras redactarlo. Suele saltar al primero y de la que bajas con la rueda del ratón te salta derrepente al tuyo.

Al menos ya no salen los errores al enviar post o mp.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
...pero las bandejas de entrada de los ussers estan petadas para enviar mp...

Al menos ya no salen los errores al enviar post o mp.

Yo no tengo ciberamigos a los que mandar mp's... Coño, qué vida más triste que llevo :cry:


EDITO: Ya sí tengo cyberamigos, mi vida vuelve a tener sentido :shock:
 
El tema de los mps funciona bastante mal, pone que tengo 102 sin leer y cosas así cuando en realidad está vacio. Así como voy a hacer hamijos
 
Cierto, con los mps nuevos no se como funcionara (aun nadie me ha escrito :cry:), pero con los vieos funcionaba al reves, los iconos de abierto salian en los no leidos y los cerrados en lso leidos, total que borre la mayor parte de lso que tenia guardados desde 2003 y abri los otros para que dejara de tocar los huevos el tema de los mps
 
Pues ahora se cuelga más que nunca. No sé si será cosa de la trócola pero esto no se ha arreglado con el nuevo diseño. No soy de naturaleza protestona, porque me crie en la postguerra, pero estoy ya hasta los güebos.
 
En serio, necesito un hilo para balbucear al volver tajado. Tengo tantas inquietudes paridiles y cansinescas que compartir con todos vosotros que se me está quedando el culo torcido. Sí, hay mucho subnormal en el foro y sí, seguramente forme parte de ese exquisito grupo, pero no es ello un aliciente para crear ese hilo? No será grato y enriquecedor para todos? Acaso no es la Tierra plana? Porque me cuesta tanto encontrar plaza de aparcamiento si el universo es infinito? Eh eh eh
 
Benito rebuznó:
Es mucho mas importante un emoticono nelson o algo parecido.



....Tambien un emoticon de una polla en una mesa de cristal daria mucho juego
 
Spawner rebuznó:
Yo no tengo ciberamigos a los que mandar mp's... Coño, qué vida más triste que llevo :cry:

No desesperes, puedes agregar a alguien como ciberamiwo :eek:
 
El vbulletin le ha hecho mas daño a este foro que el que le hizo la pelicula Entre copas al vino.
 
kakel rebuznó:
El vbulletin le ha hecho mas daño a este foro que el que le hizo la pelicula Entre copas al vino.


Pues solo ebn este hilo ya he visto posteando mas clasicos olvidados que en el el ultimo año... lo cual es muy positivo.
 
kakel rebuznó:
El vbulletin le ha hecho mas daño a este foro que el que le hizo la pelicula Entre copas al vino.

silencio ENGENDRO

no blasfeme, entre copas es un PELICULÓN, un PUTO PELICULÓN, y usted se mete la lengua por el culo hijo de almodovar
 
kakel rebuznó:
El vbulletin le ha hecho mas daño a este foro que el que le hizo la pelicula Entre copas al vino.

MADXTAR rebuznó:
Pues solo ebn este hilo ya he visto posteando mas clasicos olvidados que en el el ultimo año... lo cual es muy positivo.

Cierto, lastima que no lo hayan hecho en ningun otro... Y sí, entre copas está muy sobrevalorada
 
Jo, tios, que megasurprise, llego de vacaciones y mencuentro un foro chachi lerendi, ya parece el foro vogue, chico
 
Rory Gallagher rebuznó:
Jo, tios, que megasurprise, llego de vacaciones y mencuentro un foro chachi lerendi, ya parece el foro vogue, chico

que se tenga que buscar otro nick! :lol:
 
por cierto, ya que nadie se atreve a decirlo y yo fui de los mas insultantes al cambio de foro, lanzo la primera piedra....... una dos, y tres......

el foro nuevo me gusta!!!!!! me he acostumbrado! y con los cambios la verdad que me gusta mas que antes!!! lo cortes no quita lo valiente, y creo que muchos pensamos asi visto las pocas criticas...... [mode pelota-off]

sinceramente, se nos fue un poco la olla al principio.... :137:137:137:137
 
Chuloputas rebuznó:
me pillaste en un mal momento de embriaguez, y me vuelves a pillar :lol:

hijoputa y usted se llama español??

no existe mal momento cuando se esta embriagado


AH no coño, que tu eres catalan... ahora entiendo...
 
por cierto, ya que nadie se atreve a decirlo y yo fui de los mas insultantes al cambio de foro, lanzo la primera piedra....... una dos, y tres......

el foro nuevo me gusta!!!!!! me he acostumbrado! y con los cambios la verdad que me gusta mas que antes!!! lo cortes no quita lo valiente, y creo que muchos pensamos asi visto las pocas criticas...... [mode pelota-off]

sinceramente, se nos fue un poco la olla al principio.... :137:137:137:137

Cuando te haces a el hasta parece mejor que el antiguo y todo, pero me costo mas hacer un quote que cambiarle la junta de la trocola al coche de Batman, ya voy viejo para esto del internets

EDIT: ¿como coño se ponen los emosticonos y los platanitos en este floro?
 
Arriba Pie