Ya tenemos nueva Miss

BF-109 rebuznó:
Sería más divertido si desfilasen imitando a chiquito de la calzada

:lol: Cierto.

Yo vi la gala entera... y si te fijabas bien bien bien en las caras de las tías... ninguna era lo suficientemente guapa como para estar en un certamen de belleza. La que ganó no estaba mal del todo. La de Sevilla era para darle de comer aparte. :roll:

Hnpyc rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Buff, miss león es el puto anticristo...

Pelo de borrokilla, y moreno de lámpara. 100% Leon. Es una hija de puta, simplemente.

por Tutatis!!.... ese ser hijo de mordor no nos representa!! ...matamos seres más elegantes el dia de San Martín.

avergonzado estoy....asi que me voy unas horas de retiro espiritual...algo hemos tenido que hacer mal....

Luego saldra alguna polemica por cualquier chorrada y se armara la de dios,y saldran todas diciendo que no paso nada....buen rollo.......
Me acuerdo que en una edicion anterior estaban maximo valverde y marc ostarcevic pululando por ahi.....¿que pintaban alli?¿Intentar tirarse alguna.....?
:lol:

mv.jpg

a20050620182250.jpg

Cypress-Hill rebuznó:
pioneer rebuznó:
gran331-3.jpg

Miss LEON es una D I O S A tenia que haber ganado si hubiese justicia en este mundo.

Tiene pintas de punki, déjela una semana sin ducharse, tíñala el pelo de rojo y tendrá una piesnegros en potencia.
A esta le dieron una paliza antes de sacarle la foto, los ojos morados y renegron en la rodilla.
¿O es que queria ganar el concurso de miss maltratada?

Succubus rebuznó:
BF-109 rebuznó:
Sería más divertido si desfilasen imitando a chiquito de la calzada

:lol: Cierto.

Yo vi la gala entera... y si te fijabas bien bien bien en las caras de las tías... ninguna era lo suficientemente guapa como para estar en un certamen de belleza. La que ganó no estaba mal del todo. La de Sevilla era para darle de comer aparte. :roll:

Dichosos los ojos...

davilote rebuznó:
Luego saldra alguna polemica por cualquier chorrada y se armara la de dios,y saldran todas diciendo que no paso nada....buen rollo.......
Me acuerdo que en una edicion anterior estaban maximo valverde y marc ostarcevic pululando por ahi.....¿que pintaban alli?¿Intentar tirarse alguna.....?
:lol:

mv.jpg

a20050620182250.jpg

Más preocupante es que hacia el embajador de Rusia en 2001 en el jurado de ese concurso. Todavía me acuerdo...

¿que sabes de mi país, que sabes de Rusia?

:lol: :lol: :lol:

pobre mis Melilla...

Me cago en la puta, con la de cachondas que hay en burgos y tiene que ir ese puto engendro.

Boykoborja rebuznó:
cosmico rebuznó:
¿¿ Echaron la gala en telecinco ??

Si alguien lo grabó que lo comparta en el emule o si sabéis de algun bittorrent...

Miss Burgos iba a mi clase y quiero echarme unas risas

Muahahahaha

La verdad es que mandando cosas asi no ganariamos en la vida...seguro que la dabais palizas o algo y por eso se quedó asi.... :?

Si, pero seguro que la lamerias hasta el ojete, guarrete que estas hecho

Ilovezorras rebuznó:
Ninguna tiene un cuerpo impresionante, Snow, puedo asegurártelo. Cortadas todas como en una fábrica, y con el culo plancha. Como odio estos cánones tan absurdos...

Estoy de acuerdo, el estúpido canon de todas altas y grandes es una mierda, parecen clones y no es el cuerpo más femenino precisamente. Casi puedes ver el Mister España que los cuerpos son más de tía...

Capitán Hediondo rebuznó:
snow rebuznó:
Todas tienen unos cuerpos impresionantes pero creo que solo he visto dos o tres que me parecieran guapas de verdad. No sé.. demasiado maquilladas quizás, algunas parecen mucho más mayores de lo que son.

Esa afirmación está hecha un poco a la ligera... Las mujeres solís confundir estar delgada con "tener un cuerpo impresionante"... Y poquísimas de estas señoritas tienen esa cualidad.

Bueno, yo no he visto el concurso, tan solo algunas fotos,y me pareció que todas ellas podían lucir muy bien el biikini.

Yo estoy delgada y no tengo un cuerpo impresionante.

snow rebuznó:
snow rebuznó:
Todas tienen unos cuerpos impresionantes pero creo que solo he visto dos o tres que me parecieran guapas de verdad. No sé.. demasiado maquilladas quizás, algunas parecen mucho más mayores de lo que son.

Esa afirmación está hecha un poco a la ligera... Las mujeres solís confundir estar delgada con "tener un cuerpo impresionante"... Y poquísimas de estas señoritas tienen esa cualidad.

Bueno, yo no he visto el concurso, tan solo algunas fotos,y me pareció que todas ellas podían lucir muy bien el biikini.

Afortunadamente no son conceptos ligados. Hay mujeres increiblemente atractivas delgadas y no tan delgadas.

Se considera percutible señorita administradora?? :eek:

Jacques de Molay rebuznó:
La delgadez es elegante.

Ver Audrey Hepburn.

Desde que vi desayuno con diamantes, esa mujer se ha convertido en el modelo de belleza a seguir.

Lastima que se me truncara el sueño cuando me quede estancanda en mi misero 1m57

La delgadez es elegante solo si esta acompñada de una figura esbelta y alta.

Nicte rebuznó:
Lastima que se me truncara el sueño cuando me quede estancanda en mi misero 1m57

th0001e-lg.jpg

Debe ser jodido tener que levantar la cabeza para hablar con tu hermano de 8 años :lol:

De todos modos ya sabemos porque no te quiere follar ni el más desesperado, un homicidio al penetrarte y partirte por la mitad puede ser un motivo suficiente para pasar un par de años en la cárcel, y poca gente existe que quiera arriesgarse.

Jacques de Molay rebuznó:
La delgadez es elegante.

Ver Audrey Hepburn.

Audrey Hepburn sería elegante incluso pesando catorce arrobas.

Por esa regla de tres, Belén Esteban estaría a la altura de Grace Kelly.

Lord Balaguer rebuznó:
Nicte rebuznó:

:shock:

BOD204_gr.jpg

Yo mido 1m92, que buena pareja haríamos!!

Midiendo yo lo mismo que tú, he salido con chicas de metro cincuenta y cinco sin complejo alguno.
Parejas singulares, sin duda, pero mucho más flexibles y manejables.

fuckingbakalas rebuznó:
Me cago en la puta, con la de cachondas que hay en burgos y tiene que ir ese puto engendro.

Boykoborja rebuznó:
cosmico rebuznó:
¿¿ Echaron la gala en telecinco ??

Si alguien lo grabó que lo comparta en el emule o si sabéis de algun bittorrent...

Miss Burgos iba a mi clase y quiero echarme unas risas

Muahahahaha

La verdad es que mandando cosas asi no ganariamos en la vida...seguro que la dabais palizas o algo y por eso se quedó asi.... :?

Si, pero seguro que la lamerias hasta el ojete, guarrete que estas hecho

gran313-1.jpg

Como mucho lefarle el ojo, capullo

cawendios rebuznó:
snow rebuznó:
snow rebuznó:

Afortunadamente no son conceptos ligados. Hay mujeres increiblemente atractivas delgadas y no tan delgadas.

Se considera percutible señorita administradora?? :eek:

Según el concepto de percutible que se maneja por aqui, no creo que lo sea.

Atrás
Arriba Pie