Ya tenemos nueva Miss

¿Pero cuándo ha sido lo de las Misses? Me alegro de no haberlo visto :lol:

Qué risas con los comentarios sobre el certamen:

NIÑAS SOIS UNAS ENVIDIOSAS ! GANÓ LA Q TUBO Q GANÁ. VIVA MALAGA !! Y VIVA MISS ESPAÑA !!! q peazo de ojos tiene la joia

Xula Lunes 3 de Abril a las 10:47

Aupa Cantabria, aunque te merecias star entre 3 finalistas, nos as dejao en buen puesto, animo guapetona y pa lanta. Laredo

cheno Lunes 3 de Abril a las 10:51

Casi todas tenían cara de cabarro, de mulo o de burra

Anónimo Lunes 3 de Abril a las 10:50

Este último fijo que es forero :lol:
 
Konstanz rebuznó:
¿Pero cuándo ha sido lo de las Misses? Me alegro de no haberlo visto :lol:

Qué risas con los comentarios sobre el certamen:

NIÑAS SOIS UNAS ENVIDIOSAS ! GANÓ LA Q TUBO Q GANÁ. VIVA MALAGA !! Y VIVA MISS ESPAÑA !!! q peazo de ojos tiene la joia

Xula Lunes 3 de Abril a las 10:47

Aupa Cantabria, aunque te merecias star entre 3 finalistas, nos as dejao en buen puesto, animo guapetona y pa lanta. Laredo

cheno Lunes 3 de Abril a las 10:51

Casi todas tenían cara de cabarro, de mulo o de burra

Anónimo Lunes 3 de Abril a las 10:50

Este último fijo que es forero :lol:


no citas la url para dar mi opinion ? :oops:
 
joder, ni siquiera bajé el scroll de la pagina, me limité a dar a siguiente, ver todas las fotos y cerrar :oops: :lol:
 
Me suda la polla mis españa, no me gusta ese concurso amañado en el que la chica que gana es la que mejor la chupa.


fernando.jpg

:x A la mierda!!
 
Habia mucha fea, no se como algunas se atreven a presentarse a un concurso asi.

La mayoria con barriga reglera, culos fofos para lo delgadas que estaban y no sabian andar.

La peor sin ninguna duda la miss ceuta, ademas esa creo que tenia movida con la eleccion, debio comerle la polla a medio jurado en su ciudad.

385801.jpg


385794.jpg


miss leon tambien preciosa y segovia maravillosa.
 
pioneer rebuznó:
Entrar en la pagina de telecinco es de analfaburro total y me Konstanz que usted no lo es. :evil:

Odio telecinco, y odio la tele en general. Desde que me quitaron la serie de "Vientos de agua" decidí no volver a ver T5, y lo cumplo.
Ha sido culpa de google, pero me he echado mis risas :lol:
 
agente007 rebuznó:
konstanz, el de mister españa tampoco lo veras? :wink:


No :wink: Prefiero los tíos de carne y hueso, esos me parecen demasiado superficiales, mucho cuerpo y sin neuronas. Deja deja, además seguro que también es en T5. No, paso de verlos :P
 
cosmico rebuznó:
¿¿ Echaron la gala en telecinco ??

Si alguien lo grabó que lo comparta en el emule o si sabéis de algun bittorrent...

Miss Burgos iba a mi clase y quiero echarme unas risas

Muahahahaha

La verdad es que mandando cosas asi no ganariamos en la vida...seguro que la dabais palizas o algo y por eso se quedó asi.... :?
 
Mister España ya ha sido y tambien ha ganado uno de Málaga, sopechoso, sopechoso...

395208.jpg


El de la derecha tiene más mandibulas que Chayanne, las Misses fofas, pero a éstos les hacen un analisis antes del concurso y no lo pasa ni uno de lo anabolizados que están.

yo estoy mucho mejor que esos tres, faltaria más y encima soy inteligente.
 
Konstanz rebuznó:
No :wink: Prefiero los tíos de carne y hueso, esos me parecen demasiado superficiales, mucho cuerpo y sin neuronas. Deja deja, además seguro que también es en T5. No, paso de verlos :P
Esa es la frase para ligar, te han mandado ya muchos MP con el contenido "soy de carne y hueso"? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:
Entrar en la pagina de telecinco es de analfaburro total y me Konstanz que usted no lo es. :evil:

Odio telecinco, y odio la tele en general. Desde que me quitaron la serie de "Vientos de agua" decidí no volver a ver T5, y lo cumplo.
Ha sido culpa de google, pero me he echado mis risas :lol:

No me gusta repetirme: una forochateadora como tú, para ser legal, ha de beneficiarse a un miembro de la cÓpula administrativa ó tunearse la pechuga con el flamante nombre del forero que más gracia te haga.

Max Demian por ejemplo.

Bueno, no, yo estoy por encima de esas vulgaridades...
 
Estuve un rato viendo el floripondio de las mises ayer. Varios comentarios:

1. Mas de una parecia Miss Mordor o Miss Moria (un bukkake a tiempo del jurado hubiese evitado tener que verles las caras).

2. El presentador con sus comentarios cutres merecia morir.

3. La presentadora parecia una tabla de planchar con el vestido verde, alguien se dio cuenta y le cambio el vestido por uno negro.

Ala, ahi dejo mis comentarios.
 
Max_Demian rebuznó:
Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:
Entrar en la pagina de telecinco es de analfaburro total y me Konstanz que usted no lo es. :evil:

Odio telecinco, y odio la tele en general. Desde que me quitaron la serie de "Vientos de agua" decidí no volver a ver T5, y lo cumplo.
Ha sido culpa de google, pero me he echado mis risas :lol:

No me gusta repetirme: una forochateadora como tú, para ser legal, ha de beneficiarse a un miembro de la cÓpula administrativa ó tunearse la pechuga con el flamante nombre del forero que más gracia te haga.

Max Demian por ejemplo.

Bueno, no, yo estoy por encima de esas vulgaridades...

Tú lo que estás es en celo hideputa!!!!!!!!

Vaya semanita llevas :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Mister España ya ha sido y tambien ha ganado uno de Málaga, sopechoso, sopechoso...

395208.jpg


El de la derecha tiene más mandibulas que Chayanne, las Misses fofas, pero a éstos les hacen un analisis antes del concurso y no lo pasa ni uno de lo anabolizados que están.

yo estoy mucho mejor que esos tres, faltaria más y encima soy inteligente.

A parte de eso les encontrarian restos de lefa en el recto.
 
La verdad es que este certamen da bastante asquete, y no se como se le sige dando "validez" alguna.

Y para colmo te saturan de publicidad de Marina Horror. Solo faltaba que la presentase Ana Igartiburu para ser redondo.


Puta pijería españolita de mierda.


BOMBA YA !!
 
Arriba Pie