Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Veo que ya vuelven los rangos, me alegro .

¿La vuelta de los corazoncitos es posible o eso ya quedó en el olvido?

Yo por si acaso ya lo solucioné, y no soy el único.
El foro sin los corazones no es lo mismo. :oops:
 
Suso_VK rebuznó:
A ver cerebritos, tengo 2 preguntas:

1) es posible ver los que estàn viendo el cada foro o subforo? porque yo no los veo, hay que configurar algo?

2) la tontería esa de votar los hilos como se hace? hay algo más que saber?

1.- Deberia estar en la parte de abajo de cada subforo , como cualquier otro foro con este sistema

2.- Una gran tonteria si no te dan puntos de popularidad como se manejan en otros foros.
 
imported_

Es posible quitarme el puto "imported_" de mi usuario ??
 
Super FrikazoFrikazo

joder que horrible, no se puede arreglar o que? al menos dejarlo en el clásico "Super Frikazo"


otra cosa, por el hecho de votar en el hilo de GH también se cambia el rango o no?
 
tony soprano rebuznó:
Super FrikazoFrikazo

joder que horrible, no se puede arreglar o que? al menos dejarlo en el clásico "Super Frikazo"


otra cosa, por el hecho de votar en el hilo de GH también se cambia el rango o no?


A mí tampoco me gusta el rango ese.

Y no, por votar no cambia.
 
Se puede postear y votar sin "peligro" a rango humillante ahora mismo.

P.D: Deberiaís reuperar las imágenes de los rangos y meter un par de emosticonos más, se echa de menos un nelson owneador.
 
Yo soy de los que también pensaba que el foro nuevo no era de calité y ahora no lo cambio por nada señora!

Lo único que echo en falta es la opción de volver al foro desde el final de la pagina del hilo donde estas leyendo.

Se puede configurar algo asiN?
 
Al final pone Saltar a foro, y un desplegable. Y por defecto viene en el foro donde se está leyendo el hilo. Con dar a "IR" ya vale.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al final pone Saltar a foro, y un desplegable. Y por defecto viene en el foro donde se está leyendo el hilo. Con dar a "IR" ya vale.



Me doy por satisfacido. Es usted un Hangel.
 
Y digo yo, que esto esta un poco obsoleto, ¿no?, ya lo podrian cambiar...ese color rosa que nos acogio, ese foro 4.0 y tal...


click y amplias

:lol:
 
Pantallazo.jpg
 
Nunca se complementar la ropa que llevo puesta, es lo que tiene no ver supermodelo 2007 :lol:

Tranquilo no es windows vista, yo no utilizo esa mierda, utilizo la mierda del xp, aunque tambien soy usuario de ubuntu, pero necesito windows para trabajar con el ordenador ( ah y jugar y jugar...) :1

Bechis piratoncillo :oops:

PD: utilizar corrector para escribir es de pobres linguisticamente hablando. Yo soy un macho no nezezito de hesas cosas saves...
 
No me gusta el nuevo foro.
Echo de menos el color clítoris del anterior. ¿Se puede modificar?
 
Arriba Pie