Ya tenemos nueva Miss

son orcos sin lugar a dudas.
es un tongo eso esta claro todos los años hay polemicas y este no sera la excepcion , saldran las perdedoras a poner a parir a las ganadoras.

pero joder a falta de pruebas de ke se afloja pasta a los jurados , coño ke se fijen en los putos orcos ke mandan.

ademas de las mamadas ke hacen claro esta.
 
En mi trabajo, mis compañeras y algunos que vienen de visita dicen que la Anne Igartiburu es en realidad hermafrodita, ¿alguien conoce el rumor? ¿tiene visos de ser cierto?
 
gran331-3.jpg


Miss LEON es una D I O S A tenia que haber ganado si hubiese justicia en este mundo.
 
Miss León es un puto ídolo pagano, mitad mujer mitad animal, que evoca sentimientos de pura controversia entre nuestra parte animal y nuestra parte racional. Luego... es el puto anticristo y seguramente practique la brujería más jodidamente negra del mundo.

Si estuviera aquí el compadre cahegi la echaría al caldero hirviente para que purificara su alma a través del dolor.
 
esa tia es un troll seguramente lo dice con ironia? kiza no y le mole petar ojetes de troll
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En mi trabajo, mis compañeras y algunos que vienen de visita dicen que la Anne Igartiburu es en realidad hermafrodita, ¿alguien conoce el rumor? ¿tiene visos de ser cierto?
Yo conozco personalmente a un antiguo novio de la Anne y cuando ésta mala puta le dejó al pobre, acabó contándonos a los amiguetes que tiene un prepucio clitoriano del tamaño, color y olor de un percebe. Ah! y que le vuelve loca la ensalada de pasta con peazos de piña en almíbar

Algo de eso hay.
 
El nivel, en general, era de pajilla de domingo por la tarde y punto.

Alguna parecía que su madre había veraneado en Chernobyl estando preñada.

La cosa hubiera estado mucho más reñida si hubieran elegido a la más puta, porque además hubieran podido participar las madres de todas ellas.

Y yo no creo que estuviera amañado. Simplemente, gana la que más paga o la que más pollas come. Como una oposición a funcionario, pero con vaginas.

Ale, buen día.
 
pioneer rebuznó:
gran331-3.jpg


Miss LEON es una D I O S A tenia que haber ganado si hubiese justicia en este mundo.

Tiene pintas de punki, déjela una semana sin ducharse, tíñala el pelo de rojo y tendrá una piesnegros en potencia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En mi trabajo, mis compañeras y algunos que vienen de visita dicen que la Anne Igartiburu es en realidad hermafrodita, ¿alguien conoce el rumor? ¿tiene visos de ser cierto?

Ya lo conté en su día. Sé, de manera fiable a través de un profesor de medicina en Zaragoza, que Anne nació con testículos sin descender, ésto es, alojados en su abdomen, lo que tiene un nombre técnico que no recuerdo, y que le fueron extirpados ya con cierta edad. No tiene ovarios por tanto y es una mujer yerma, de ahí que haya adoptado un hijo.

Desconozco si siente placer o si le nace un pene en algún lugar de su larguísima figura.
 
Yahvé rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
En mi trabajo, mis compañeras y algunos que vienen de visita dicen que la Anne Igartiburu es en realidad hermafrodita, ¿alguien conoce el rumor? ¿tiene visos de ser cierto?

Ya lo conté en su día. Sé, de manera fiable a través de un profesor de medicina en Zaragoza, que Anne nació con testículos sin descender, ésto es, alojados en su abdomen, lo que tiene un nombre técnico que no recuerdo, y que le fueron extirpados ya con cierta edad. No tiene ovarios por tanto y es una mujer yerma, de ahí que haya adoptado un hijo.

Desconozco si siente placer o si le nace un pene en algún lugar de su larguísima figura.

Yo le insertaba el mio en pos de descubrir si disfruta con lo suyo :lol: :lol:
 
Yahvé rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
En mi trabajo, mis compañeras y algunos que vienen de visita dicen que la Anne Igartiburu es en realidad hermafrodita, ¿alguien conoce el rumor? ¿tiene visos de ser cierto?

Ya lo conté en su día. Sé, de manera fiable a través de un profesor de medicina en Zaragoza, que Anne nació con testículos sin descender, ésto es, alojados en su abdomen, lo que tiene un nombre técnico que no recuerdo, y que le fueron extirpados ya con cierta edad. No tiene ovarios por tanto y es una mujer yerma, de ahí que haya adoptado un hijo.

Desconozco si siente placer o si le nace un pene en algún lugar de su larguísima figura.



La virgen.... :shock:



Ahora que ya tengo "confirmación oficial" voy a hablar con más propiedad sobre este tema a la hora del café.
 
Mecagüenlaputa joder con la Anne... aun asi como apuntan por ahi no sería ingrato el follarsela bien de veces.

La mejor miss, la de La Coruña, o eso me pareció con lo poco q vi.
Yo ni para una paja pues ya le dí bien a la zambomba durante la tarde.
 
agente007 rebuznó:
a todo esto, que asco da marinador, y pensar que estuve a punto de comprarme una mierda alli ....

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡No joda! Valor tiene usted de reconocerlo....
 
Pero quien cojones elige a las misses? de verdad que con algunas se me ha quitado el complejo y todo!!

Por una vez, la de valencia me ha parecido guapa. Las malas lenguas cuentan que van por las discotecas de valencia seleccionando las candidas... y la que mejor chupa...
 
Max_Demian rebuznó:
Buff, miss león es el puto anticristo...

Pelo de borrokilla, y moreno de lámpara. 100% Leon. Es una hija de puta, simplemente.
 
pioneer rebuznó:
gran331-3.jpg


Miss LEON es una D I O S A tenia que haber ganado si hubiese justicia en este mundo.

Mierda, esa foto no la había visto!!

Tanto como DIOSA no, pero..... es mona. Eso sí, tiene cara de ser insoportable.
 
Hnpyc rebuznó:
pioneer rebuznó:
gran331-3.jpg


Miss LEON es una D I O S A tenia que haber ganado si hubiese justicia en este mundo.

Mierda, esa foto no la había visto!!

Tanto como DIOSA no, pero..... es mona. Eso sí, tiene cara de ser insoportable.

Yo optaria por el bozal, mas que nada por si acaso...
 
Yahvé rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
En mi trabajo, mis compañeras y algunos que vienen de visita dicen que la Anne Igartiburu es en realidad hermafrodita, ¿alguien conoce el rumor? ¿tiene visos de ser cierto?

Ya lo conté en su día. Sé, de manera fiable a través de un profesor de medicina en Zaragoza, que Anne nació con testículos sin descender, ésto es, alojados en su abdomen, lo que tiene un nombre técnico que no recuerdo, y que le fueron extirpados ya con cierta edad. No tiene ovarios por tanto y es una mujer yerma, de ahí que haya adoptado un hijo.

Desconozco si siente placer o si le nace un pene en algún lugar de su larguísima figura.

Se llama feminización testicular, me parece que tampoco les salen pelos en los sobacos.
 
Arriba Pie