Ya tenemos nueva Miss

Hnpyc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
385844.jpg

Joder... :?

:137 :137 :137

QUE ME LOL!!

Me lo has quitado de las teclas.

La de la izquierda de todo tiene pinta de ser una verdulera de tres pares de cojones.

El forzador del ascensor rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

QUE ME LOL!!

La de la izquierda de todo tiene pinta de ser una verdulera de tres pares de cojones.

La corrección política que ahora impera nos obliga a decir que "posee una belleza racial".

Desde PL, en cambio, opinamos que es de esas que te agarran el rabo con las dos manos (Where available :? ) y te dice, QUIERO COMERTE TOA LA POLLA RICA Y SABROSAAAARGGHHHH, QUE NO POUEO FOLLÁ PORQUE TENGO EL COÑO ALLENO DE CUAJARONES DE REGLA!!!!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

QUE ME LOL!!

La corrección política que ahora impera nos obliga a decir que "posee una belleza racial".

Desde PL, en cambio, opinamos que es de esas que te agarran el rabo con las dos manos (Where available :? ) y te dice, QUIERO COMERTE TOA LA POLLA RICA Y SABROSAAAARGGHHHH, QUE NO POUEO FOLLÁ PORQUE TENGO EL COÑO ALLENO DE CUAJARONES DE REGLA!!!!!!

Cállese y hable por sí mismo.

Subnormal.

El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Cállese y hable por sí mismo.

Subnormal.

Es la cosa más cruel que le puedes decir a un esquizofrénico... :cry:

Un respeto a los esquizos, pedazo de SER. Tú eres un neurótico de mierda, póstrate ante tu amo psicótico si no quieres morir. Para ti Freud, para mi JUNG.

jung.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
¿¿Es este el hilo donde hay que decir que melasfo de la primera a la última??

Molay, no tienes que llegar a los 15000 esta misma tarde. Y yo tampoco. Por lo que no sé si matarte... o besarte :1

Max_Demian rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿¿Es este el hilo donde hay que decir que melasfo de la primera a la última??

Molay, no tienes que llegar a los 15000 esta misma tarde. Y yo tampoco. Por lo que no sé si matarte... o besarte :1

Ten en cuenta que Arcángel me ha puesto nervioso, al decir que lleva dos días de posteo compulsivo y sin dormir.
Debo ser el primero!!!

Todas tienen unos cuerpos impresionantes pero creo que solo he visto dos o tres que me parecieran guapas de verdad. No sé.. demasiado maquilladas quizás, algunas parecen mucho más mayores de lo que son.

Boykoborja rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
pioneer rebuznó:
gran331-3.jpg

Miss LEON es una D I O S A tenia que haber ganado si hubiese justicia en este mundo.

Mierda, esa foto no la había visto!!

Tanto como DIOSA no, pero..... es mona. Eso sí, tiene cara de ser insoportable.

Yo optaria por el bozal, mas que nada por si acaso...

Tiene cara de yonki.

Joder que fea la puta de Miss Asturias, debe ser hija del alcalde de algun pueblacho tipo Ujo, Pola de Lena, Posada de Llanera o algo asi....

gran308.jpg

Aunque la palma de Mordor se la llevó la de Segovia:
gran409.jpg

Vaya puto crollu de tia.

loro.jpg

Eso si Soria para ser una caleya de mierda vaya jamelga que ha soltado:

gran345-3.jpg

En realidad, el jurado de Miss España no utiliza un sistema númerico para puntuar a las participantes.

Os dejo las notas de uno de ellos para que veais que en realidad utilizan un sistema mucho más cientifico.

Zaragoza, cuando la chupa, el glande te roza
Albacete, le metí to el paquete
Almería, menudas pajas que me hacía
Castellón, la follé como un cabrón.
Ceuta, de tanto follar me fuí al terapeuta
Ciudad Real, el ojete le olía mal
Barcelona, que puta la mamona
Gerona, como folla la cabrona
Granada, aun recuerdo la mamada
Guadalajara, pa follarsela hay que ser majara
Navarra, como la chupa la muy guarra
Orense, se la meto por el culo antes de que se lo piense
Sevilla, le chupe toa la pipitilla
Toledo, es tan fea que da miedo
Segovia, es tan fea que agobia
La rioja, le peto el culo como la coja
Tarragona, más puta que cabrona

Hyperman rebuznó:
Manda huevos, estaba mil millones de veces mejor Miss Alicante.

Y Miss Vizcaya.

Yo creo que es muy guapa la de Malaga, por lo menos no tiene esa nariz semita/arabe como otras y tiene ojos azules. Dios, que feas algunas!!!

snow rebuznó:
Todas tienen unos cuerpos impresionantes pero creo que solo he visto dos o tres que me parecieran guapas de verdad. No sé.. demasiado maquilladas quizás, algunas parecen mucho más mayores de lo que son.

Es que no hay nada que me parezca mas chabacano y barriobajero que una tia maquillada y con pendientes de aro en bañador :? El bañador es caso aparte, por que joder, se han lucido.

Lo de este concurso es siempre lo mismo. Las de Alicante, Soria y Cantabria estaban mas buenas que la que gano al final. Pero hay que hacer que ganen las de siempre para que la paletada andaluza no se ofenda

Zeljko rebuznó:
Lo de este concurso es siempre lo mismo. Las de Alicante, Soria y Cantabria estaban mas buenas que la que gano al final. Pero hay que hacer que ganen las de siempre para que la paletada andaluza no se ofenda

Anda que no hay chicas guapas como para tener que nombrar miss España a una de alicante, de Soria o de Cantabria, que son algo así como el culo del mundo.

Max_Demian rebuznó:
Zeljko rebuznó:

Anda que no hay chicas guapas como para tener que nombrar miss España a una de alicante, de Soria o de Cantabria, que son algo así como el culo del mundo.

Pues con más razón todavía :)

mom_culos.jpg

habria que ver como son esas a las que llamais vuestras novias y a las que follais con asiduidad hijos del 20 minutos

snow rebuznó:

Esa afirmación está hecha un poco a la ligera... Las mujeres solís confundir estar delgada con "tener un cuerpo impresionante"... Y poquísimas de estas señoritas tienen esa cualidad.

Ninguna tiene un cuerpo impresionante, Snow, puedo asegurártelo. Cortadas todas como en una fábrica, y con el culo plancha. Como odio estos cánones tan absurdos...

No sé, yo vi 5 minutos y alguna me pareció un poco gilipollas.

Tenían que aprenderse 2 pasos, caminar hacia delante y las vueltas a la izquierda y más de una se confundió en la super coreografía :?

Este concurso ha degenerado hasta convertirse en una feria de ganado (con perdón para el ganado) y/o una forma de subir la autoestima de las jóvenes españolas y evitar que caigan en la anorexia y la depresión. Estas ven que cualquier orco de Mordor puede llegar a miss de su privincia y que eligen como miss España a un uruk-hai.

Yo, personalmente, dejaría existir el concurso sólo si dan el premio miss torrelavega a la menos agraciada:

16449.jpg

Sería más divertido si desfilasen imitando a chiquito de la calzada

Atrás
Arriba Pie