Mateus. Ya tenemos mascota para el foro...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.165
Reacciones
8.294


El niño brasileño Mateus Araújo tiene un año y tres meses de edad y ya pesa 25 kilos. Vive en Porto Seguro, en el estado de Bahía, Brasil. Su madre afirma que está bajo control médico mensual desde su nacimiento, pero desde hace tres meses sufre desmayos debido a su sobrepeso.

Fuente: https://www.20minutos.es/galeria/2190/0/18/
 
No le veo la gracia. No es que me ofenda ni que me parezca que vamos a morir en el infierno, sencillamente es que no le veo la gracia.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No le veo la grasa.

Pues yo si.

















club_de_la_comedia.jpg
 
Leer el 20 minutos es de ultra pobres inmundos retromentales.



...o sea que imaginarios lo que son los que leen el Que!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Joder es que es un niño gordo sin mas. Es como si te ponen la foto de un calvo, o un tio sin brazos. No se. Sera humor diferente.

No es un niño gordo sin más, sino el primer bebé con obesidad mórbida que se conoce. Pesa 14 kilos más que un bebé normal.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joder es que es un niño gordo sin mas. Es como si te ponen la foto de un calvo, o un tio sin brazos. No se. Sera humor diferente.

No es un niño gordo sin más, sino el primer bebé con obesidad mórbida que se conoce. Pesa 14 kilos más que un bebé normal.

Y nacio en brasil, para que luego digan que son pobres. Yo de bebe parecia un puto Boskimano.
 
Ya esta tardando en llegar alguien con el chiste en referencia a Pherseo.
Saludos cordiales.
 
joe 25 kilos, pues ya pesa mas que yeremi.
















es lo que tiene la descomposicion de una cadaver.....
 
Si un niño de 1 año que se desmaya por su sobrepeso no es digno de ser idolatrado, no sé quién lo será. Chris Peterson podía hacerlo a voluntad, pero tenía 30 tacos.
Paradójicamente, en un par de años pesará lo que una anoréxica estándar.
 
Es verdad eso que dicen de que los gordos la tienen pequeña, por que el hombre este no deja nada a la imaginacion en ese ceñido bañador.

PD: Nadie se ha fijado en que el niño es negro churruscao de esos?
 
joder que asco de niño. Con su carne podrian comer tres meses una familia somali. Tuneadlo ya!

PD: no leais el 20 minutos que es sociata
 
Moporday rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Canarias es KK

Y tú tendrías que estar administrando en PF, desertor.

No tengo PC, ese es el motivo principal de entrar aqui de pascuas a ramos. ese y que me tengo que lanzar en el subforo de turismo sexual a preguntar dudas sobre Cuba para unos colegas y no se si hacerme un Clon o no. Alguien ha estado en Baradero? (no se si es con B o con V)
 
pachuli_HJP rebuznó:
hombre un fallo puede tener cualquiera. :pla

Pero 3 sólo un subnormal. Te perdono defi.

Arcky no te creo, nos has abandonado, eres un mal Padre.
 
Arriba Pie