Ya tenemos nueva Miss

buag..que revoltura de estomago por dios...eso me pasa por entrar en el foro nada mas comer
 
Konstanz rebuznó:
Ahí, ahí, a ver si se olvidan. Además, si estamos Barbarella y yo aquí al mismo tiempo NO podemos ser clones :lol:

usando dos navegadores sí que se puede

pero no,no es konstanz:D

edito,coles,sí te lo niego :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Nicte rebuznó:
Lastima que se me truncara el sueño cuando me quede estancanda en mi misero 1m57

:shock:

BOD204_gr.jpg


Yo mido 1m92, que buena pareja haríamos!!

Cuidado!
 
Yo me las follaba a toas. Torbe, saca a alguna de estas en cerdillas o similar comiendote la polla
 
No se de que cojones va el hilo, pero he de decir que vi ayer a la nueva miss en la tele y me pareció sencillamente espectacular con ese cuerpazo, esos ojos, esos labios, la cara con pequitas, etc...

Simplemente sublime

Por cierto, no he visto a ninguna de las otras concursantes, así que no puedo comparar.
 
alguien de este hilo acaba de ser baneado
adivinad quien
 
A ver,probando...puedo escribir,no he sido yo.

pero los candidatos somos varios,da pistas :D
 
tony soprano rebuznó:
no es ninguno de estos:
Absenta, Acendado, BarBas LLosa, Baron Asler, barrilete_cosmico, bezu fache, Bob_Esponja, Bradley, brus lee, Castlebeck, CATattack!, ChuloPutas, cucar[a]cha3, dacote, Dahl, dAN1, davilote, Dimitri Radchenko, DiQuiez, Doctor Banner, egonator, El Loco de las Coles, Enelion, Erinia, EsCrOTo, Gallardon, grande, Hellfish, Humfry, Ilovezorras, INICIUM, Jacques de Molay, jiett83, kakutogi, Kruska, lazom45, lpgc22, lugroki, MADXTAR, Mahoma, manonmoon, MarXito, mele, Minamoto, MrPichaBrava, MuRRaY, NaKo, Nicte, nogard, Outrageous, PEDROGADICTO, pedroperez, Perribonds, Pichorra, pim_pam_pum, Prathe, PuCHO, quigonjinn, rodri_ji, Sam Rothstein, Scottish Grocer, Seijuro, smirry, soldebcn, Spawner, Taki, THAING, the magic bum, Tom Bombadil, tony soprano, Tägtgren, UnPuteroMas, vertigo, Vic Ruggiero, villano, willy croock, Wop_Maligno, xXxA.M.OxXx, zzspiritcarlos
 
NaKo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
no es ninguno de estos:
Absenta, Acendado, BarBas LLosa, Baron Asler, barrilete_cosmico, bezu fache, Bob_Esponja, Bradley, brus lee, Castlebeck, CATattack!, ChuloPutas, cucar[a]cha3, dacote, Dahl, dAN1, davilote, Dimitri Radchenko, DiQuiez, Doctor Banner, egonator, El Loco de las Coles, Enelion, Erinia, EsCrOTo, Gallardon, grande, Hellfish, Humfry, Ilovezorras, INICIUM, Jacques de Molay, jiett83, kakutogi, Kruska, lazom45, lpgc22, lugroki, MADXTAR, Mahoma, manonmoon, MarXito, mele, Minamoto, MrPichaBrava, MuRRaY, NaKo, Nicte, nogard, Outrageous, PEDROGADICTO, pedroperez, Perribonds, Pichorra, pim_pam_pum, Prathe, PuCHO, quigonjinn, rodri_ji, Sam Rothstein, Scottish Grocer, Seijuro, smirry, soldebcn, Spawner, Taki, THAING, the magic bum, Tom Bombadil, tony soprano, Tägtgren, UnPuteroMas, vertigo, Vic Ruggiero, villano, willy croock, Wop_Maligno, xXxA.M.OxXx, zzspiritcarlos

En esa lista falto yo :cry:
 
Arriba Pie