Matrimonio y sado

P
Pandorita rebuznó:
Yo es que por BDSM entendía: bondage-sadomasoquismo sin más.
Y como tenía entendido que el bondage es "suave", pues creía que BDMS era como una práctica light del sadomasoquismo.

Hoy no me acostaré sin saber algo nuevo.

Pandorita estoy predispuesto a enseñarte lo que no sabes, verás como me lo agradeceras, con creces y todo, juaaaaa

Clark Gable rebuznó:
Por otra parte, no sé qué coño véis en hacer daño a alguien. Si la queréis, no le veo sentido.
No se trata de hacer o no hacer daño, no. Se trata de ejercer poder sobre alguien, tenerlo a tu merced, saber que te pertenece. El dolor tan sólo es una consecuencia de todo eso. En definitiva, es una cuestión de ego, pienso.

ESTAS, las del tal polnosequé, ESTAS SON LAS BABAS AUTÉNTICAS.

Ains, si yo tuviera el botón rojo. :lol:

Pero lo que se debate en el hilo es si pueden existir el mundo del BDSM con el del matrimonio, hijos inclusive.

En mi opinión el BDSM es un mundo aparte, y aunque se dan casos en los que los esposos ejercen esos papeles, ya sea ocasionalmente, ya como estilo de vida, no termino de verlo yo demasiado claro, realmente.

tratamiento

Hay muchas que necesitarían un buen tratamiento como este que véis
en la foto.Así aprenderían quien es el macho.Algunas mujeres sólo
entienden este lenguaje:

Leí este relato hace cosa de un año o así en una página del tipo todorelatos.

¿Es un copy- paste o lo ha escrito un forero de verdad? En caso de haber sido escrito por uno de vosotros, el orgasmo será más intenso.

cuellopavo rebuznó:
Me gustaba su perfume, un aire de colonia cara mezclada con el olor de humo y sudor en una mezcla que hacía pensar en sexo duro.
Fumaba en silencio y el pequeño resplandor rojo identificaba su presencia.

Entonces me dijo algo que me jodió: "La mayoría de los tíos no saben como hay que hacer daño a una chica sumisa". Le di un violento bofetón cruzándole la boca. Sin inmutarse, se inclinó para recuperar el cigarrillo; sin embargo, estaba temblando.

“Ay -Bettersea respira hondo- siento un hormigueo hasta en la vejiga, déjame mear antes de que comencemos”. Se quiere levantar.

“Ya hemos comenzado,” digo y pongo mi mano en su hombro para que no se pueda mover.

“Si me haces correr ahora perderé el control y me mearé encima de tí,” avisa.

“Sería un gran error,” digo y le doy la vuelta para darle unas cuantas buenas palmadas más en las nalgas. Menos mal que llevo mis guantes de cuero. Me encanta. Me encanta darle fuerte y humillarla más todavía. Aguanta mi mano sin hacer ruido alguno.

“No me gusta tu ropa. Quítatela!” Bettersea se baja la falda de cuero y se quita la ridícula ropa interior supuestamente sexy que llevaba.

Cojo su cabello y froto su cara en mi paquete hinchado. “Chúpemela. Chúpemela!”
Ella quiere agarrármelo.
“Quita las manos, zorra,” digo. Le cojo la nuca y le hago mamármela más fuerte. Se atraganta y tose.

“Por favor, déjame… necesito mear. No puedo más. Haré todo lo que me digas.”

“ Bien, me parece muy bien. Acaso tienes un látigo favorito?”

“ Por supuesto…señor…”

“Tráemelo. Y tráeme un bol de cristal también.”

En pocos segundos Bettersea trae pone un bol a mis pies y me ofrece un látigo de cuero fino, pero muy fuerte. El tipo de látigo que se mete dentro de la carne. No me hubiese atrevido a elegir un látigo como éste para castigarla.

“Enséñame tu culo.”

Se pone “a las 20 uñas” y me ofrece su trasero redondo. Meto el bol entre sus piernas y le digo que se puede desahogar después de 10 latigazos. Entonces le doy el primer latigazo. Salvo por un suspiro hondo no escucho nada. Dos. Tres. La chica suspira. Estoy impresionado. Lo estoy más aún cuando después de 8 latigazos fuertes y duros veo las marcas en la carne de sus nalgas, pero la chica no ha gritado en ningún momento.

Sonrío y señalo el bol. Te vas a mear por fin, pequeña puta?

Durante un largo instante no pasa nada. Entonces oigo un chorro q parece durar eternamente. Increíble que un cuerpo tan pequeño pueda aguantar tanto líquido.

No le dejo disfrutar de su desahogo durante mucho tiempo. Le digo que se ponga a 4 patas de nuevo, y le pongo el bol con la orina delante de su nariz.

“Mira tus guarradas,” digo y explorando por debajo encuentro su clítoris con el piercing.

Con un par de golpes duros de mis caderas su cuerpo se vuelve rígido, se arquea la columna vertebral, se levanta la cabeza como un animal, clavado firme sobre la lanza de un cazador.

Este es el momento al que la he estado llevando desde el principio. Le cojo la cabeza con ambas manos y meto su cara en el bol de su meada. Bettersea no puede evitar que su rostro sea metido en la orina. Su cuerpo empalado hace arcadas. Un tacón me da contra la pantorrilla pero no me importa.

Me pongo delante de ella y le levanto la cabeza. La orina y el maquillaje corrido chorrea por su rostro. Escupe pero obedece cuando le ordeno abrir la boca. Me corro en su cara.

Entonces cierra los labios y traga. Estoy satisfecho. Y estoy orgulloso. Bettersea me mira y me sonríe; “me gustas,” dice, “solamente una cosa, la próxima vez, me dejas beber tu orina en lugar de la mía?”

me alegra que estéis escribiendo tanto en este hilo, pero sería mucho mejor si nos ahorráramos el forochat con histéricas

Yo diría que no es más que una forma de elevar el ego de quienes tienen la autoestima por el suelo. Desde siempre al macho le ha dado morbete dominar a una hembra, no es nada nuevo como se ha dicho por allí atrás.

Pero vamos, que tiene que estar to' chulo que tu novia tenga un "amo" que le azote el culo y le cague en el pecho. Los temas de conversación al almuerzo han de ser divertidísimos.

Candela rebuznó:
Leí este relato hace cosa de un año o así en una página del tipo todorelatos...

¿Puedes hacer memoria y recordar la dire concreta? Es por ir a cagarme en alguien

Por cierto que he puesto en google otro relato que había publicado antes por ahí, y me aparece en un foro sudaca, je...

Me parece que en el sado lo que haceis es intentar liberar en privado la energía sexual que reprimís en público.

Es decir, debido al condicionamiento social, no revelais vuestra verdadera personalidad, y eso explota en privado, en forma de esa perversión sexual que es querer hacer daño a otra persona o dominarla y controlarla y querer ser dominado.

Hace ya tiempo que me pone el tema este, y con una ex tuve la suerte de poderlo practicar, siendo ella la sumisa (sólo un par de veces cambiamos los papeles).

No se si se le podria llamar BDSM o simplemente juegos sexuales un poco pasados de rosca, pero fueron muy excitantes. Me encanta la sensación de tener a la chica a tus ordenes, que se rebele un poco y corregir su comportamiento con azotes e insultos. A ella le gustaba, no me cabe duda... tal vez más que a mi. Sigo pensando que cada mujer es una sumisa en potencia; no sería la primera vez que pongo cachonda a alguna por el chat o el msn con este juego de dominación.

Y sí, a ella también la quise, una cosa no quita la otra. Cuando nos poniamos en ese plan, era como si fuesemos dos personas distintas. Ese teatro morboso y prohibido engancha de verdad...

A ver si encuentro a otra que le gusten estos jueguecitos... o se deje conducir a ellos ;)

Lustres Rivas rebuznó:
Yo diría que no es más que una forma de elevar el ego de quienes tienen la autoestima por el suelo.

Esto lo he oído en varias ocasiones y francamente, no lo comparto. Si la parte dominante gana un bonus de ego, ¿qué es lo que gana la parte sumisa? No sé, no digo que no mole que alguien te considere el centro del universo y te deje manejarle la vida como te dé la gana (puedo saltarme la parte de "siempre que sea consensuado, blabla", ¿no?) pero creo que es una visión muy reducida del asunto. Es más que eso.

Lustres Rivas rebuznó:
Desde siempre al macho le ha dado morbete dominar a una hembra, no es nada nuevo

¿Y qué pasa con las dóminas? Porque en bdsm de pago, lo que hay mayoritariamente son mujeres midiéndole el lomo a un montón de hombres.

Hay que poner orden en el patio del colegio, esto se está alborotando.

¿De qué hablábamos? ah si, de sado.

Pues a ver -hasta donde yo llego-, se trata de excitarse más con lo psicológico que con lo físico. No sé si os habéis dado cuenta de que éste tipo de prácticas las llevan a cabo las gentes más evolucionadas. No veo a Sudamericanos o Africanos practicando el sado; veo a Japoneses, Alemanes, sobre todo personas con un alto nivel adquisitivo y social.

A mi parecer, tanta educación, doble moral, politiquismo correcto, hacen que a la hora de ir a la cama, nos exciten las mayores transgresiones y guarradas posibles, porque a más refinada sea una sociedad, mayor represión. Digamos que tenemos que aguantar un ambiente muy hipócrita a lo largo del día; cuando tenemos ganas de soltar un "¡hijodeputa!" o "¡jódete!", muchas veces tenemos que soltar un "gracias" o "¡qué alegría verte!".

Para muchas personas, el sexo es la manera de descargar toda esta tensión.

EDITO: No había leído lo de bradley strider. Creo que estamos en lo mismo.

Mirna_Minkhoff rebuznó:
¿Y qué pasa con las dóminas? Porque en bdsm de pago, lo que hay mayoritariamente son mujeres midiéndole el lomo a un montón de hombres.

Eso es lo que más me llama la atención del tema, quizás sea tambien excitante invertir los roles sociales y olvidar la superioridad física del género masculino: la hembra dominando y el macho siendo dominado, reflejo de hacia donde parece avanzar el emporio que estamos montando.

Pero vamos, creo que solo un practicante sabría resolver tales dudas.
¿Algún culo-azotado en la sala? :lol:

Bradley Strider rebuznó:
Me parece que en el sado lo que haceis es intentar liberar en privado la energía sexual que reprimís en público.
Es decir, debido al condicionamiento social, no revelais vuestra verdadera personalidad, y eso explota en privado, en forma de esa perversión sexual que es querer hacer daño a otra persona o dominarla y controlarla y querer ser dominado.
No estoy totalmente de acuerdo con ésto. Creo que la personalidad puede disociarse de la sexualidad en muchas ocasiones.
La cosa no es tan sencilla, y la mente humana es demasiado compleja como para analizarla de ese modo tan simplificado. Además, muchas de las parejas que practican el sado lo hacen debido a la rutina y el simple deseo de nuevas experiencias, y no porque tengan ocultas esas necesidades personales. Aunque ojo, en muchas otras sí que sucede ésto.

gdx54 rebuznó:
Pues a ver -hasta donde yo llego-, se trata de excitarse más con lo psicológico que con lo físico. No sé si os habéis dado cuenta de que éste tipo de prácticas las llevan a cabo las gentes más evolucionadas. No veo a Sudamericanos o Africanos practicando el sado; veo a Japoneses, Alemanes, sobre todo personas con un alto nivel adquisitivo y social.

A mi parecer, tanta educación, doble moral, politiquismo correcto, hacen que a la hora de ir a la cama, nos exciten las mayores transgresiones y guarradas posibles, porque a más refinada sea una sociedad, mayor represión.
Así es.

varias perlas....

Creo que dices unas cuantas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Perdón por la ofensa, pero es que es así lo veo.

Para empezar, el sadomasoquismo no es más que el gusto por ejercer el poder o la sumisión hacia otra persona. El puro dolor físico es secundario, lo de menos, es simplemente un vehículo a través del cual llegas a un fin concreto.
Respecto a que se practica en los países más evolucionados, creo que esto es algo obvio, y no es por la capacidad monetaria precisamente. Pero eso sucede en todos los ámbitos de la vida.
Por ejemplo, en un país pobre todo es más rudimentario, desde las casas, pasando por la comida y hasta los pensamientos y la mentalidad de la gente. Y en el sexo, igual. Cuando uno tiene dificultades para llevar una vida decente, no tiene tiempo para pensar si se excita o no se excita humillando a una mujer, le basta y le sobra con metérsela un ratito y de manera rápida. El nivel de refinamiento y exigencia crece cuanto menos preocupaciones tenga uno, eso es indiscutible. Y lo del nivel económico para justificar que en un país pobre no se hagan éstas prácticas porque son muy caros los materiales... me parece que no merece ni comentarlo.

Welchite_19 rebuznó:
Y no es un vehículo, es el motor de la acción. Es el fin en sí mismo, el dolor físico. El vehículo sería la tara mental que te lleva a practicar el sadomasoquismo.
...Que en el Congo hay familias que no tienen dinero siquiera para comprar agua, no se van a poder permitir comprar un látigo, ropa de cuero, mordazas, etcétera... por mucho que les mole el sadomasoquismo. Y digo Congo como podría decir cualquier país subdesarrollado.
...Pero como soy yo y molo más, te diré que eres tonto.

Que va, para nada soy tonto. Tonto es el chaval de 19 años que se cree que lo sabe todo y se permite el lujo de dar lecciones a la gente con experiencia en la vida, quedando en completo ridículo preso de su propia prepotencia. Ese es tonto, por ejemplo.

El fin único del sadomasoquismo es ejercer el poder sobre otra persona, en el caso de los dominantes, y el servir a la otra, en el caso de los sumisos. Y para tu información, en el mundo sadomasoquista la humillación verbal y psicológica es incluso más frecuente que la física, por lo tanto tus endebles argumentos de que el fin es el dolor físico, se caen por su propio peso.

En cuanto a los negritos del Congo que mencionas, te puedo decir que por lo que parece, poco contacto has tenido tú con personas de países pobres. Si lo hubieras tenido, te hubieras podido dar cuenta de que seguramente, ni siquiera conozcan el significado de la palabra sadomasoquismo. Son gente sencilla, que se conforman con poco y no tienen la mente tan deformada como nosotros, por lo que para ellos, plantearles el sadomasoquismo sería como si a mí me hablaras en ruso, no lo entenderían.

P.D. Si contestas, hazlo con argumentos y menos prepotencia, porque si no, te pueden ir dando por el culo.

¿Ves? no lees mis posts. El fin ese dolor físico, en forma de placer.
Vete a la mierda, en serio, paso de debatir algo con alguien que no se molesta en leerse mis posts y suelta sus ideas a diestro y siniestro partiendo de la base de que soy un niñato.

Cálmese caballero, que no es para tanto.

Desde luego que me he leído tus post, no te preocupes... pero te repito que pienso que te equivocas completamente cuando incides tanto en que el fin es el placer a traves del dolor físico. No es así, eso es lo que quiero que entiendas. El fin es la humillación, sentir placer (tú lo llamas placer, pero también puede ser necesidad) con ella, y se puede conseguir de muchas maneras, ya sea con dolor físico, maltrato verbal, psicológico, humillación pública.... dime tú que cojones tiene de dolor físico una humillación verbal y pública? NADA. Lo que se persigue es la humillación pura y dura, unas veces a través de golpes, y otras veces a través de acciones. Lo importante es el sentirse tratado como una porquería, y eso se puede conseguir de muchas maneras diferentes, sin que intervenga necesariamente el dolor puramente físico. ¿Me he explicado bien?

Welchite_19 rebuznó:
La conclusión de todo esto es que tú tienes tu opinión y yo la mía.

¿A ti te parece una práctica normal el sadomasoquismo? ¿no te parece un tipo de maltrato el golpear y humillar 'ya sea físicamente o psicologicamente' a una mujer? por mucho que se disfrace bajo el semblante de "nuevas experiencias" .

En serio, me parecen unos tarados.

Es que yo creo que tengo argumentos para dar mi opinión, y tú no, sólo hablas en base a suposiciones y deducciones personales, pero se nota demasiado que no sabes el terreno que pisas. Aunque es normal a tu edad (y no me vengas con el rollo de tu edad, pero es que eso tiene su importancia y te condiciona, te guste o no, te moleste o no te moleste).
Luego ya lo de que me parezca normal o no nomal, es una cuestión distinta que no viene a cuento de lo que estamos debatiendo, pero aún así, te diré mi opinión.
Creo que, efectivamente, hay un cierto desajuste en una personalidad tanto dominante como sumisa, pero amigo, ésto es lo que hay en el mundo en que vivimos. Y me parece correcto que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo, siempre y cuando no moleste a nadie.

Welchite_19 rebuznó:
Eso me lo explicas ya.
Ah, vale, ya entiendo. Defiendes ese tipo de actos.
No me respondas al quote anterior, se me han quitado las ganas de debatir con un tarado :lol:

Nos ha salido moralista el niño....
A ver campeón, ¿qué le ves de malo a que la gente disfrute de su PROPIA vida como sepa o pueda? deja disfrutar a la gente, no es asunto de los demás entrometerse. Denominarlos tarados es una expresión creo que imprecisa, e injusta, como te he dicho antes, creo que más bien es un desajuste de la personalidad.

Abierto el concurso para ponerle imagen al rango que desde hoy y hasta que cumpla 30 años o me salga de los cojones llevará este fulano y todos sus clones. Si alguien mejora el rango, que lo proponga también.

Dicha imagen o bien la ponéis en un post que trate del hilo a modo de postdata o me la mandáis por mp si es que es lo único que queréis decir.

Especificaciones técnicas: 200 x 47 pícseles de esos.

Tú intenta subirte a mis barbas que no vuelves a postear en este foro y clon que te huela -y apestan- clon que me follo.

....transtornado.

Trastornado, sin N, jeje.

Pero bueno, una vez más hago referencia a tu edad, con el paso del tiempo tal vez suavices tu opinión sobre ellos. De todos modos, tengo que decirte que el sadomasoquismo es una práctica muy del día a día. Seguramente tú la hayas practicado con tus novietas, o ellas contigo, y lo mejor de todo es que habrá sido sin darte cuenta de ello, lo único que pasa es que ha sido de un modo suave, light, y no has dado un paso más allá... ¿o acaso te parece mal darle unos cachetes en el culo de tu piba cuando la tienes a cuatro patas? De empezar con eso y pasar a otras cosas más fuertes sólo va un paso.

ilovegintonic rebuznó:
Abierto el concurso para ponerle imagen al rango que desde hoy y hasta que cumpla 30 años o me salga de los cojones llevará este fulano y todos sus clones.

2a7d45f.jpg
2a7d45f.jpg
2a7d45f.jpg
2a7d45f.jpg

Pentecost, no puedes comparar dar unos cachetes en el ojals mientras la pones a cuatro patas con fustigarla con un látigo, insultarla, y todo tipo de vejaciones.
Vamos, para mí no es comparable.
No estoy comparando, sólo digo que a veces, de lo uno se pasa a lo otro... no siempre, claro, pero ya se sabe que el que juega con fuego puede quemarse. Al final, es todo una cuestión de saber marcar límites, unas personas tienen la sabiduría y la serenidad para saber hacerlo, y otras no. No hay más.

Atrás
Arriba Pie