Matrimonio y sado

Welchite_19 rebuznó:
infle a ostias[...]Si fuera Misógino Empedernido te diría que a falta de argumentos, me das el debate por ganado.
Si usted fuera yo, no escribiría hostia sin hache. Así, para empezar.

En cuanto al tema debatido, concibo este tipo de prácticas como un escalón más en la búsqueda de nuevos estímulos en las relaciones sexuales de parejas de larga duración. Es decir, que cuando ya todo en el sexo parece monótono se buscan nuevos juegos que exciten. Esto lo ilustra la película "Lunas de hiel" de Roman Polanski. La humillación y la dominación son zonas (psicológicas) erógenas, cuando uno ya ha explorado todas las físicas, se le puede ocurrir emprender nuevos caminos.

Personalmente, no he practicado nada de ese estilo, pero no lo descarto llegado el momento y la persona oportuna, no me desagrada a priori, así que estaría dispuesto a probarlo, eso sí, en el marco mencionado.

P.D: Rango para el neofito: púber con ínfulas.

Misógino Empedernido rebuznó:
Esto lo ilustra la película "Lunas de hiel" de Roman Polanski. La humillación y la dominación son zonas (psicológicas) erógenas, cuando uno ya ha explorado todas las físicas, se le puede ocurrir emprender nuevos caminos.
Una gran película, de esas que te hacen pensar y reflexionar sobre lo que puede llegar a hacer el ser humano según las circunstancias. Mítica la escena del marido con una nariz de cerdito a cuatro patas por la habitación...

PENTECOST rebuznó:
Una gran película, de esas que te hacen pensar y reflexionar sobre lo que puede llegar a hacer el ser humano según las circunstancias. Mítica la escena del marido con una nariz de cerdito a cuatro patas por la habitación...

Ya que la cita, no es película que me entusiasme, aunque admito que tiene momentos y para mí el más destacado es cuando se alude a que en determinado momento (creo que ella orina sobre la televisión o algo parecido, no lo recuerdo muy bien) la voz en off de Peter Coyote dice algo así como que desde ese momento cruzaron su Rubicón sexual.

Ahí está la clave en muchas ocasiones: detectar que se ha llegado a un determinado punto y tener el coraje de dar un paso hacia delante, aunque se corra el riesgo de que la corriente engulla a la pareja y acabe con ambos o los separe irremediablemente llevando a cada uno por un lado

Hace falta valor y experiencia para reconocer e incluir esa faceta dentro de nuestras relaciones. Pero una vez que lo haces, que descubres que te gusta el juego y a que tu pareja le encanta se tu "putita", entras en un mundo absolutamente apasionando donde a veces es muy complicado respetar los límites.

Recuerdo una bella jovencita que deseaba ardientemente ser sometida. Llevaba una zorrita en su interior pugnando durante por salir: afortunadamente el Destino cruzó nuestros caminos y tanto ella como yo, pudimos experimentar con nuestras fantasias. Me encantaba someterla, humillarla, hacerla sentir una puta miserable que tenía que obedecer a su "amo" en todos sus caprichos y deseos. La obliga a ir sin bragas, sentarse en un banco y separar las piernas para que su coñito, el cual me pertenecia, quedara expuesto a la vista de los afortunados que tuvieran la picardia de fijarse un poquito. Ella se moria de vergüenza, pero la excitaba terriblemente saber que estaba siendo sometida a mi voluntad, que a pesar de no querer hacerlo, no podia evitar obedecer mis ordenas. La ponia un collar de perro y una cadena y la paseaba por la casa, obligandola a lamerme los pies o azotándala si habia sido una perrita mala...Adoraba que la atase y abusase de ella brutalmente, sin poderse resistir a pesar de las dolorosas sodomizaciones. Enloquecia de placer si me disfrazaba, ocultaba mi rostro y fingia abusar de ella con otro grupo de hombres, o si la obligaba a protustiurse para pagar mis vicios...

Ha sido una de las relaciones más morbosas de mi vida. Si conseguis convencer a vuestra pareja para que entre en estos juegos, os habeis ganado el paraiso en la Tierra.

¿Cómo que más evolucionadas? socialmente, en una sociedad más avanzada, podría ser, pero en temas genéticos igual de evolucionados un negro de Surinam que un thuleriano.

Hombre, si terminas de leerte el resto del párrafo en vez de quotear una frase, te darías cuenta, de que al hablar de gentes más evolucionadas, hablo sobre todo social y económicamente.

Tampoco hemos ido haciendo una encuesta por todo el mundo y todos los rincones para ver quien practica sadomasoquismo, pero lo que sí creo que es cierto es que las difilcutades precarias en muchos lugares hacen que no se pueda practicar este tipo de práctica, debido a que no es una práctica gratuita. Requiere de unos materiales muy específicos y que, no creo que sean muy baratos.

Vamos a ver ¿crees que para practicar sadomaso, lo principal es el látigo y el traje de cuero? Estás muy equivocado, todo está en la mente, lo principal es el juego de sumisión. Si un Congoleño quisiera practicarlo te aseguro que se las ingeniaría para fabricar una fusta con un junco, y aún sin el, podría seguir practicándolo.

muchas de las parejas que practican el sado lo hacen debido a la rutina y el simple deseo de nuevas experiencias[/b], y no porque tengan ocultas esas necesidades personales. Aunque ojo, en muchas otras sí que sucede ésto.

Bueno, aquí te has colado porque has quoteado un párrafo de pentecost como si fuera mío. Pero da igual, como si lo fuera, estamos en lo mismo.

Que si alguien me desmonta la teoría, encantado, y si veo que tiene razón, soy el primero en verlo y reconocerlo. Pero ya que lo intentas, argumenta bien y no pierdas los papeles, que el colega Pentecost te estaba rebatiendo tranquilamente hasta que te has puesto a insultar y descalificar. No sé que tendrás en la cabeza, pero hasta que no aprendas a dialogar bien, en hilos como éste no se te va a tomar en serio.

(...)

Ha sido una de las relaciones más morbosas de mi vida. Si conseguis convencer a vuestra pareja para que entre en estos juegos, os habeis ganado el paraiso en la Tierra.

He tenido el privilegio al que alude, disfrutando de un par de relaciones de ese género, una efímera y la otra algo más duradera. El catálogo de pequeñas humillaciones que cita supongo que debe de ser estándar en determinadas mujeres, pues algunas de esas situaciones tienen gran efectividad de cara al placer mutuo (más para el de ellas que para el propio, imagino). Cierto es que en su día acabé por cansarme pues acaso, por tontos prejuicios, atribuya inconscientemente un período de caducidad más breve a relaciones en las que el sexo funciona de ese modo. Hoy por hoy sin embargo mi desinterés por las mujeres en general deriva hacia la pereza y el desdén, por lo cual no me esfuerzo en buscar aproximarme a ninguna, ni con ese fin ni con otros.

Ahora bien, con todo debo admitir que si alguna vez me decidiese por retomar el camino de buscar un lío, rollo, amante o como se quiera denominar no me cabe ninguna duda de que ello iría necesariamente de nuevo por esas satisfactorias sendas, otro tipo de relación sexual ni me interesa ni me motiva.

Sadomasoquismo De Wikipedia, la enciclopedia libre

La exactitud de la información de este artículo está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.

Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como libros de texto u otras publicaciones especializadas en el tema.

Hostia, qué buena fuente estás poniendo :lol: La fuente y su refutación en el mismo sitio. Con dos cojones. La fuente que se autorefuta, la fuente que se niega a sí misma, la fuente que se discute a si misma y tú vas y la usas. Bueno, en realidad tus argumentos no son mucho mejores que esta fuente inválida -y es inválida porque ella misma dice que lo es-.

Eso es un artículo. Eso es opinión. Y la fuente no es especializada, ni objetiva, sino un medio de comunicación. Es como si yo cito la hoja parroquial para demostrar que la homosexualidad es mala, o el Gara para demostrar que el terrorismo es aceptable. Cómo se nota que no tienes estudios. Cómo se nota que no sabes citar fuentes ni qué es una fuente contrastada, ni qué características tiene que tener una fuente, ni qué es una fuente válida.

Cuando no sepas, no hables, porque te pones en ridículo. Joder qué tío más inútil :lol:

Venga, despídete de este foro para siempre. No tengo ganas de que sigas calentándole la cabeza a todo el mundo, ni de aguantar tu estupidez. Se acabó. Te lo avisé, se acabó. Todos tus mensajes han sido borrados, y tus próximos usuarios también, y lo que escribas con ellos. Se te acabó la diversión, te jodes, se te ha dado una y mil oportunidades, y ya no se te van a dar más.

Venga, despídete de este foro para siempre. No tengo ganas de que sigas calentándole la cabeza a todo el mundo, ni de aguantar tu estupidez. Se acabó. Te lo avisé, se acabó. Todos tus mensajes han sido borrados, y tus próximos usuarios también, y lo que escribas con ellos. Se te acabó la diversión, te jodes, se te ha dado una y mil oportunidades, y ya no se te van a dar más.

ILG, serías un miembro cojonudo del Partido Interior (Del libro de nuestro amigo George: 1984). Y cuando te pones así, a mi me pones palote.

Oye y hablando de "Martirimonio" y Sado: La negación de sexo a la que la mujer somete al hombre durante su terrorifico reinado llamado "Matrimonio", ¿puede considerarse sado?.

Porque no olvidemos que las mujeres lo utilizan como moneda de cambio, especialmente en el matrimonio. Muchos compis de trabajo sólo tienen relaciones sexuales con sus esposas cuando llegan a casa con la paga quincenal, y eso es un hecho.

Yo diría que SI, que es una forma de sado, y que muchos hombres llevan dentro de si un masoquista de primera categoría, porque digo yo que siempre será mejor empezar de cero (incluso en otro país, si la CONDENA del juez tras el divorcio es demasiado mala) que someterse a eso. Vamos, digo yo.

Un poco de luz...

Ni wikipedia ni pollasinvinegar!

Aquí tienen ustedes un pequeño compendio de las relaciones "SADO", con el permiso del gran Al Meja.

Muy divertido para practicar en pareja, más allá de los servicios profesionales. Siempre y cuando los complejos, prejuicios, moralinas y demás papanatadas eclesiásticas se tiren a la basura y uno quiera pasar un rato absolutamente cómplice con su partenaire...

Al Meja
Disperso
Masunos: 63

Cita:
foiemicuitcontrufa dijo:
Bienvenido de nuevo caballero...

se echan de menos escritos como los suyos de "antaño", a ver si anima usted un poco estos barrios...

e incluso si los guarda usted por algún baúl sería buenísimo volver a disfrutar de ellos y de toda esa información TAN, TAN útil ante tantas penunbras respecto al tema de este hilo..

Saludoxxx

===========================================0

Hostias, corrijo! no se que carajo ha pasado, pero me acaban de descargar ahora tus post anteriores... y los demás foreros, en fin...

En mi opinión creo que toda esa información es bastante útil, sobre todo para aportar luz a un tema casi desconocido o "oculto" o, como mínimo, del que mucha gente habla sin verdadero conocimiento...

Si bien no quito razón a pulpoman, quizás podríamos abrir un hilo específico que se llamara algo así como "teoria del BDSM", me lo pienso, leeré a quien quiera opinar y el lunes o martes decido y ejecuto...

Saludoxxx. FOIE.

Hola Foie

Agradezco la (nueva) bienvenida, y repito lo mismo que publiqué en el primer post de la "nueva época", la única intención es participar en el foro con información y experiencias en BDSM.

Son muchos años de teoría + práctica que pueden aportar luz a un tema casi desconocido (como tu dices) y de paso ayudar a todos/as las personas que están interesadas en documentarse o practicar algunas de las aficiones vinculadas a lo que denominamos sexualidad no convencional.

Si quieres abrir un hilo sobre la teoría del BDSM, me parece bien, pero ten en cuenta que somos una minoría para desarrollar el tema, incluso en los foros especializados como Club Sumisión no terminan de enterarse, y se lían entre los "expertos" vetando a Ikara (un compañero de la Old Guard) Hablemos de BDSM - Club Sumisión IKARA vetado por la comunidad BDSM en España.

Referente a los artículos guardados en el baúl, adjunto un estudio de los niveles y tendencias de las mujeres que es interesante.

Saludos

LA MASOQUISTA NO-SUMISA

No está dentro de la servidumbre, humillación o abandono del control; solamente le gusta el dolor o la sensualidad picante, en términos propios del masoquismo y para el placer directo de la masoquista (por ejemplo movido única o principalmente por su propia sensación corporal más que por ser usada para el disfrute sádico de su compañero)

NO-ESCLAVA, PSEUDO-SUMISA

No entra en el juego de la "esclavitud", pero le gusta jugar al rol de "sumisión", por lo general dentro de la humillación, pero no de la servidumbre, incluso en el juego.

ESCLAVA DE JUEGO PSEUDO-SUMISA

Le gusta jugar a ser una esclava, le gusta sentirse subordinada e incluso puede en algunos casos gustarle sentirse usada para satisfacer el sadismo de su compañero; puede incluso servir al dominante en algunos sentidos, pero solo en los términos decididos por la esclava.

VERDADERA SUMISA NO-ESCLAVA

Realmente cede el control (solo temporalmente y dentro de los límites convenidos) Pero alcanza su satisfacción en la sumisión a otros más que sirviendo o siendo usadas por el dominante. Usualmente se enciende con el suspense, la vulnerabilidad y el ceder la responsabilidad.

VERDADERA SUMISA QUE HACE DE ESCLAVA

Realmente cede el control (temporalmente, solo durante escenas y sin límites) y alcanza su satisfacción en servir y ser usada por su dominante pero solo con fines de diversión, normalmente eróticos. Puede no gustarle el dolor. Si le gusta, se enciende con el dolor de forma indirecta, por ejemplo: le gusta ser un objeto de su compañero sádico, y pone muy pocos límites o exigencias.

NO COMPROMETIDA A CORTO PLAZO PERO MÁS QUE SEMI-ESCLAVA DE JUEGO.

Realmente cede el control (generalmente sin límites), quiere servir y ser usada por su dominante, quiere ofrecer servicios prácticos eróticos y no eróticos pero solo cuando está de humor. Puede incluso actuar como una esclava a tiempo completo digamos que por unos días, pero puede abandonar en cualquier momento (o al final del tiempo acordado).

ESCLAVA A MEDIA JORNADA PERO VERDADERA.

Tiene un compromiso adquirido en una relación Amo/esclava y se considera como la propiedad del dominante en todo momento. Quiere obedecer y complacer a su Amo en todos los aspectos de su vida eróticos y no eróticos. Dedica parte del tiempo a otros compromisos, por ejemplo: trabajo) pero su Amo es lo primero en su tiempo libre.

ESCLAVA A JORNADA COMPLETA

Dentro de nada más que unos límites y exigencias amplios, la esclava solo vive para el placer del dominante. La esclava espera a cambio ser considerada como una posesión estimada, la posición tiende a ser totalmente consensual. Dentro del mundo del BDSM el acuerdo de la esclava a tiempo completo es establecido de una forma explícita, y normalmente se asume con mayor conciencia y con acuerdos más claros y específicos que los adoptados en el matrimonio tradicional.

ESCLAVA TOTAL SIN LÍMITES

Una fantasía ideal que probablemente no existe en la vida real (salvo en los cultos religiosos autoritarios y otras situaciones donde el consentimiento es inducido por el lavado de cerebro de la presión social o económica y así no es totalmente consensuado) Unos cuantos puristas de BDSM insistirán en que no eres realmente una esclava salvo que hagas todo lo que tu Amo desee, sin límites.

Para las rapiñas que deseen ampliar información, aquí tienen una interesante invitación a leer, consultar y participar:

Foro Rapiñas

Saludoxxx

Hasta el tercer mensaje no me he dado cuenta de que han hechado al niñato de los cojones, creía que ailyí se había de vuelto loco y se contestaba a si mismo y encima no usaba el editar :P

ESCLAVA TOTAL SIN LÍMITES

Una fantasía ideal que probablemente no existe en la vida real (salvo en los cultos religiosos autoritarios y otras situaciones donde el consentimiento es inducido por el lavado de cerebro de la presión social o económica y así no es totalmente consensuado) Unos cuantos puristas de BDSM insistirán en que no eres realmente una esclava salvo que hagas todo lo que tu Amo desee, sin límites.

Si, ESTA es la mía. :lol:

Realmente me gustan las sumisas, me encantan, y me gusta no tratarlas mal si hacen todo lo que yo les ordeno, sin apelación. Me gusta causarles el morbo y el placer de sentirse mías, el morbo y el placer sexual, el morbo y el placer de correrse sólo cuando yo se lo ordeno, cosa que puede tardar semanas. Me gusta follarlas y que ellas no se corran, día tras día, y cuando van a hacerlo, me avisan y paro, hasta volverlas locas de deseo. Me gusta... Me gusta... Me voy a hacer un pajote a la de YA. :oops:

Pero antes, ya que el tema va de MATRIMONIO, decir que incluso dentro de un matrimonio que juega a esto, se habla sobre los límites y el momento, se habla sobre la forma y el lugar, y siempre hay un consenso previamente establecido sobre todo lo que se puede o no se puede hacer.

Y LAS FORERAS que no postean aquí, saben más de esto que todos los foreros juntos, QUE NO SOMOS IDIOTAS. :lol:

Yo desde luego ese tipo de juegos Sado maso me los tomo a cachondeo.
Con mi pareja suelo jugar a esas cosas pero sin llegar a usar instrumentos de dolor y nos reimos de las ocurriencias de otro cuando imitamos los maltratos mas frecuentes.

Yo aconsejo el jugar, sin llegar a lastimar, que luego se deja marca y a las tias no les gusta.

Pienso que el dolor de vivir es suficiente como para amargar mas este caduco cuerpo y nuestra existencia.

Pero aquí no se están ciñendo la gente al tema de la compatibilidad entre juegos sado y una pareja estable, incluso un matrimonio, incluso un matrimonio con hijos.....es sobre ese particular sobre el que me gustaría reunir el mayor número de pareceres y juicios....

Muchas gracias por anticipado.

Pero aquí no se están ciñendo la gente al tema de la compatibilidad entre juegos sado y una pareja estable, incluso un matrimonio, incluso un matrimonio con hijos.....es sobre ese particular sobre el que me gustaría reunir el mayor número de pareceres y juicios....

Muchas gracias por anticipado.

Pues es que yo no veo por qué la estabilidad en esa pareja o incluso el tener hijos sea incompatible con darle con un látigo de cuero en el culo a la parienta. ¿Qué pasa, que las parejas estables no cerdean? ¿Qué pasa, que en ese cerdeo no se puede incluir juegos si hay un papel que dice que sois marido y mujer? ¿Qué pasa, que quieres hacerlo en el salón mientras los hijos meriendan pan con nocilla? En ese caso, sí que es un poco más incompatible, pero vamos...

Ya, puede que tengas razón, pero cuando la percepción de trastoca, se trastoca para siempre.

Coño, Rusas, dime qué razonamiento has seguido para creer, siquiera por un segundo, que dentro del matrimonio no es viable mantener prácticas sexuales sadomasoquistas. En serio, ponla aquí, pon los porqués y la línea argumental, a ver si ves dónde está el error de percepción.

ilovegintonic rebuznó:
Coño, Rusas, dime qué razonamiento has seguido para creer, siquiera por un segundo, que dentro del matrimonio no es viable mantener prácticas sexuales sadomasoquistas. En serio, ponla aquí, pon los porqués y la línea argumental, a ver si ves dónde está el error de percepción.

Yo le veo problemas logísticos, del tipo del tamaño de la casa, el nivel de ruido, etc. En el caso de que haya hijos, digo. No sé, siempre he sido muy tolerante y nada mojigato, pero tampoco tengo tan claro que sea bueno para niños ver cosas así.

En último término, me da que se necesita mucho dinero para poder compatibilizar eso de un modo sensato, un dinero del que no dispongo.
Vamos, es que en una casa de 70 mts cuadrados, con dos hijos, como que no.....Porque, vamos, aparte de armarios con cadenas, fustas, máscaras y demás, habrá que tener otro para pantalones y camisas, como todo Dios......y no sé dónde entraría todo...

Me cago en mi vida, rusas, me cago en mi vida. ¿Cuándo cojones vas a aprender a editar un post, a no poner posts seguidos?

Vamos a ver, tío, vamos a ver :lol:

Pero ¿es que follar normal es algo que puedan ver los niños? ¿Entonces? Pues ese problema se resuelve de la misma manera que se ha resulto toda la puta vida de dios: FOLLANDO CON LA PUERTA CERRADA, y no en el salón a la hora de la comida, joder. ¿O es que cuando una pareja tiene hijos ya se acabó el marraneo no te vayan a ver? ¿Cómo nace el segundo entonces? ¿Por esporas?

Por otro lado: ¿Tú qué coño quieres? ¿Tener los juguetes y las movidas en un altar, expuestos? ¿Qué quieres, un armario específico para látigos? ¿Un expositor? ¿Una vitrina? Aquí el armario de la ropa, y este marcado con una X roja sangrante es el de las correas y las fustas, y las máscaras de cuero, ven ven, que te sigo enseñando la casa, ahora pasemos a la sala del potro y la cama con pinchos, luego te enseño la cocina, ya verás qué bien ha quedado... ¿Conoces el concepto CAJA? Pues lo metes en una CAJA todo y a tomar por culo, y la caja al armario de la ropa normal o al altillo con las maletas.

De verdad que hay veces que creo que estás completamente chalado :lol:

A ver, joder, que no me explico. Lo que quiero decir es que.....esas prácticas son un lujo caro, es, qué sé yo, como tener caballo. Y es difícil que haya espacio en una casa más o menos normal, tirando a baja, para esas cosas, si además hay que tener lo que cualquier casa normal tiene (dejando los miles de libros al margen).
Y no hablo de que los niños vean cosas, sino del RUIDO ENORME que esso juegos producen, y que probablemente no sea cosa buena para ellos.....No sé qué efecto puede tener en la autoestima de un crío saber que papi zurra a mami porque a mami le encanta que le pongan el culo morado........A eso me refiero. No hablo de que se les explique o se le deje de explicar. Por debajo de eso hay un nivel más profundo en el que tengo mis dudas que sea bueno que un crío o cría esté sobre aviso de eso....

Espero haberme explicado mejor.....

Los juegos más ruidosos tendrian que esperar a que una noche o fin de semana, los crios se quedasen en casa de los abuelos, o de acampada o algo así. O al revés, que el matrimonio se vaya de viaje solos a un sitio donde tengan completa intimidad.

Es un coñazo, pero es la unica manera de compatibilizar.

¿Qué coño caro ni qué niño muerto? ¿Qué coño caballo? ¿Qué pasa, que la gente no se administra o qué?

Por otro lado, no sé qué cojones me estás contando con lo de los niños. Los niños no tienen que saber qué hacen sus padres en la cama, independientemente de que sea azotarse el culo o el misionero con la luz apagada, y punto. De verdad, rusas, coño, que pasas de rosca las cosas con una facilidad acojonante. Si hace ruido el azote pues pones música para enmascararlo o insonorizas la habitación, o incluso, fíjate tú qué brillante solución, lo haces CUANDO NO ESTÉN EN CASA.

:53:53:53:53

Que no, joder, que eso es, qué sé yo, como teenr padres naturistas...que eso antes o después sale a la luz.....y no es plan involucrar a los críos desde temprana edad en ese tipo de vida, como hacen los militantes de cualquier secta o grupo con sus cachorros........

Atrás
Arriba Pie