Matrix Pajilladed

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se van a comer el cagao, porque Ninja Scroll chana mil, y estos hijos de puta haran una basura.Solo han hecho una pelicula buena, la de las ladronas lesbianas.

La de Spid razer tiene pinta de puta mierda.

Al final hacen King Conan??

Ovidio,

que es eso que decian en la 2 de no se que pollas de que reinician matrix?? pa que cojones reinician,por que hay tantos neos?? la 2 la vi hace un huevo y solo recuerdo que iban de guays pero que todo estaba explicado con el culo, y la gente se creia que no la entendian, el problema es que es una basura.
Por que el oraculo es un programa?? pa reiniciar matrix o que? joder que den al reset o reinstalen.

Y que bobada de final, que es eso de que liberan a los que quieran?? si se piran todos dejan de funcionar, menuda mierda de maquinas, y que tienen que negociar?? que borren matrix y smith a la mierda y no pierden cosechas.
Y las maquinas esas son copias de las que salien en Aliens.
Y el romance neo-zorra da mas pena que otra cosa.
El frances da asco, pero claro, es frances, es lo que hay

La 3 siendo mala, bueno, es entretenida, que no es poco.

señormierda,

Pues se van a comer el cagao, porque Ninja Scroll chana mil, y estos hijos de puta haran una basura.Solo han hecho una pelicula buena, la de las ladronas lesbianas.

La de Spid razer tiene pinta de puta mierda.

Al final hacen King Conan??

Os lavaba la boca, mejor dicho los dedos y el cerebelo, con lejia por hacer llorar al mismisimo Buda.

The Matrix es todo un peliculon que esta alli arriba con lo mejor del cine. Las otras dos son palomiteras, especialmente la segunda. La tercera parte peca de aburrida y se le noto especialmente a Laurence Fishburne al cual se le notaba cansado de su papel.

Esta pelicula es filosofia budista llevada a la pantalla en forma de cine de accion asiatico y ciencia ficcion al estilo cyberpunk y hacker.

Mayayo rebuznó:
Esta pelicula es filosofia budista llevada a la pantalla en forma de cine de accion asiatico y ciencia ficcion al estilo cyberpunk y hacker.
Bastante buena definición.

Concuerdo en que la primera es buena, la segunda mala y la tercera puta mierda.

Mayayo rebuznó:
Os lavaba la boca, mejor dicho los dedos y el cerebelo, con lejia por hacer llorar al mismisimo Buda.
Yo he vuelto a decir tacos desde que que he vuelto a comer carne. No es coña.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo he vuelto a decir tacos desde que que he vuelto a comer carne. No es coña.

No, te creo. La carne te vuelve Yang (fuego).

El pescado tiene un efecto mas suave ya que los peces viven en un medio Yin, el agua.

Saludos.

Perdon por el "off-topic".

Mayayo rebuznó:
No, te creo. La carne te vuelve Yang (fuego).
¿Qué tiene que ver lo de la carne y el fuego para decir o no palabras susias?

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué tiene que ver lo de la carne y el fuego para decir o no palabras susias?
Esta claro: el fuego es morada de demonios, y como todo el mundo sabe por propia experiencia, estos se dedican a decir tacos dia y noche. Cada vez que comes fuego comes demonios, y la carne es fuego pero mas como de corcho. Los peces son bombonas de butano rellenas de bienestar, y si te comes uno eres budista.

Inclito rebuznó:
Aunque para mierda de la buena tratar de convertir a Carrie Ann Mos en una sexsymbol, no hay biblia en verso que pueda explicarlo.

Uno de los Wachowsky se cambió de sexo ¿no?... pues ahí lo tienes. Ya se sabe de las tias que eligen los gays o transex para papeles...

de todos modos en la primera está percutible (siempre y cuando no te gusten solo las rubias tetudas).

biotriniti.jpg

3Carrie-Anne-Moss.jpg

Reconozco que cuando vi Matrix por primera vez me gustó bastante, por la originalidad.

Posteriores visionados de la primera y de las "secuelas" las han colocado donde deben estar, en el Olimpo de la Mierda. Historia chorra, ínfulas filosóficas infantiloides, personajes estereotipados...caca.

Como han dicho ahí arriba sólo se salva Carrie-Anne Moss, milf potente como pocas.

Teneis el gusto en el culo, no solo cinematograficamente hablando, sino tambien como machos alfas.

La trinity da asco y es una puta de mierda.Ni con un palo, la buena de matrix es la rubia de rojo, por lo que deduzco que sois unos putos gayers.
Esta zorra solo esta follable en Disturbia.

Teneis el gusto en el culo, no solo cinematograficamente hablando, sino tambien como machos alfas.

La trinity da asco y es una puta de mierda.Ni con un palo, la buena de matrix es la rubia de rojo, por lo que deduzco que sois unos putos gayers.
Esta zorra solo esta follable en Disturbia.

En la peli no la pintan de buenorra, sin embargo esta mas jamona fuera de la peli que en ella, te aseguro que ningun macho alfa le negaria un polvete, otra cosa es si te lo pide con esta cara de friki, joder y que pelillo llevaba.

trinity3.jpg

"Un polvete guapo?"

Seamos serios, por Lol. Con photoshot hasta mi madre tiene un MELAFO. Esta claro que si me pide que la consuele el chomino, con mucho gusto lo haré,pero de ahí a intentar vendernosla como un sexsymbol, pues no. Prefiero a Keanu con peluca...;)

Madre de dios, que mierda de hilo. Empezar alabando al puto mamarracho de Matrix para terminar diciendo que la marimacho de la Ann-Moss tiene un polvo. Vivir para leer.

Me alegro en lo más hondo del batacazo espectacular de los Guarroski con la puta basura inmunda esa de los cochecitos de colores, porque se lo merecen, por modernos, por maricones y por guays. A ver si en lo sucesivo sólo se acercan a una cámara para rodar la comunión de sus primas.

Atrás
Arriba Pie