The Matrix 4

El estreno fue en cines y en HBO Max a la vez.

Lógico que ya esté para descargar.

Joder, pues es obvio que la recaudación les importa poco, porque lanzarla así es ponerla al día siguiente en internet.

Aunque da lo mismo, seguro recuperan la inversión y ganan algo, pero ni de lejos creo que ganen algo proporcional a lo que ganaron con la peor de las otras tres.
 
Joder, pues es obvio que la recaudación les importa poco, porque lanzarla así es ponerla al día siguiente en internet.

Aunque da lo mismo, seguro recuperan la inversión y ganan algo, pero ni de lejos creo que ganen algo proporcional a lo que ganaron con la peor de las otras tres.
Pero vamos a ver, si es que ni la pute directore quería hacerla. Eso se nota desde el minuto uno hasta la cochambrosa escena post-créditos.

Se ha hecho por algún tema empresarial, o de no perder la licencia. La han sacado, han arrebañado el plato de los beneficios como han podido y conservan los derechos por si en algún futuro quieren sacarla del cajón (esperemos que no).

Si hasta lo dicen descaradamente en peli. Blanco y en botella, oiga.
 
Si ya tiramos de spoilers pues lo dire muy claramente: lo de Trinity siendo ella "la elegida" ha sido una mierda del tamaño de cenobita. Y es que, claro, en los tiempos que vivimos quien se va a resistir a cambiar los roles de uno a otro.

Gracias a dios que solo he visto 3 o 4 escenas de la pelicula y no tengo recuerdo de que la mierda esta que han hecho.

Neo y Trinity son un único ser, ella es tan elegida como él. Mira qué mala la igualdac.
 
Neo y Trinity son un único ser, ella es tan elegida como él. Mira qué mala la igualdac.

Vete a tomar por culo julandron. El elegido es Neo y tiene pito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El estreno fue en cines y en HBO Max a la vez.

Lógico que ya esté para descargar.

Pero déjalo con sus teorías de puta mierda en las que ruedan una película de presupuesto multimillonario para ofenderlo y lavarle el cerebro a ÉL, pero él vence al sistema viéndola descargada en 3 tandas, y que se jodan los de arriba.
 
Lo malo de esta película no es el NWO, es que del brainstorming del principio, donde surgen ideas interesantes, siempre tiran hacia la más vacía y estúpida. Es como Einstein llegando a E=m.... "m" vaya sirve para representar la masa pero tambien la "madre" y la "mufasa" o ausencia del padre... es decir, ataca mal y torpe auqnue hay talento, como Vinnicious 2020.
 
Vete a tomar por culo julandron. El elegido es Neo y tiene pito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo que no se pudo contar en su momento. La triste realidad.
 
Última edición:
Pues má gustao. Tampoco para tirar cohetes. Está claro que si no conoces bien la trilogía y la has visto varias veces, algunos momentos de la historia se te van por mucho que hagan flashbacks todo el rato.

El principio me ha gustado. Y considero que está bien actualizado. En la época digital y de redes sociales, la Matrix no podría seguir basándose en el mundo tecnológico en red de cabinas, teléfonos fijos sonando y móviles, con borderlines juanckers de noche y oficinistas de día.

Ahora el mundo virtual está en los Fornites, los tokens y el metaverso que nos espera. Así que por ahí, bien. Me ha parecido curiosa la escena con Merovingio, anquilosado en el mundo analógico y su discurso que los libros, los cines y las tertulias es bien. Me ha recordado mucho a varios foreros que se quejan siempre por aquí de lo mal que está todo ahora y que antes todo bien. Merovingio y ellos no se adaptan a la Matrix y quedan exiliados.

Después de la primera hora, ya me han entrado varios agujeros de guión, pero bueno. Si los tenía a raudales la trilogía original, de esta no esperaba menos.

En cuanto a la parte NWO, pues no he visto que haya demasiado, más allá del final con Trinity en plan Superman. Morfeo ya era negro en 1999 y había chinos y tías dando estopa a armarios roperos.

Me ha gustado que no tiran mucho de cgi en las peleas. O al menos no canta como cantaba en la tercera.

El guión, si raspas de encima el tema sci-fi destila mucha melancolía. Gente sintiendo que su vida no es lo que ellos conocieron/soñaron de jóvenes y descubren que en realidad es una mierda, por culpa de una Matrix de hipotecas, matrimonios y crianza de desechos genéticos. Y los que no tienen, sintiendo que les falta algo que no les cuadra. EL TRUCO.

Le casco un 6,5 - 7
 
Última edición:
A ver, a esta saga le pasa lo mismo que al cine de Alejandro Mamanabos: que mientras estas en en el calor de la manta de calidad que ofrece copiar o plagiar material de calidad como "Ghost in the Shell" mezclado con algo de Budismo pues puedes sacar un producto de calidad. En el momento en que tienes que poner a pensar por ti mismo o "`por ti misma" pues ya se te notan las costuras y cuando hay talento para copiar sacas algo decente y cuanto tienes que pensar por ti misma basandote en la sociedad acutal pues sacas una mierda de proporciones terrorificas.
 
Última edición:
Esta mierda no hay por donde cogerla, se nota que les da cringe hasta a las travelos directoras, una directamente se borró de hacerla y la otra lo deja claro en escenas como la del brainstorming y la postcréditos.
 
Esta mierda no hay por donde cogerla, se nota que les da cringe hasta a las travelos directoras, una directamente se borró de hacerla y la otra lo deja claro en escenas como la del brainstorming y la postcréditos.

Erm bueno, quien podia pensar que hacer un chiste sobre gatos saldria mal.
 
Qué despropósito y qué decepción.
Esperaba una jungla de cristal 4 (fan service, fantasmadas y referencias graciosas) y he visto casi casi una jungla 5.
 
Con el paso de los días creo que esta peli ha sido un troleo a la productora de la maricona. El otro hermane se borró, y ésta ha dicho, "¿que me obligáis? Pues me cago dentro y me cargo la franquicia".
 
Con el paso de los días creo que esta peli ha sido un troleo a la productora de la maricona. El otro hermane se borró, y ésta ha dicho, "¿que me obligáis? Pues me cago dentro y me cargo la franquicia".
Hay numerosos e innecesarios chistecitos chorra laborales, incluso haciendo mención a Warner Bros. La primera parte de la peli, en lo relativo al trabajo, es una patochada (la parte de terapia y falsos recuerdos, que son la inspiración para los videojuegos se medio salva, podían haber rascado más).

El cartel que se ve al principio en la azotea no daba lugar a engaño.
GGGNEePfjbH2-UZyYjJ6waZD1Q8GB2SUgH9pAIt1Sxc.jpg
 
Y los putos flashbacks, que jodido abuso, que ridículo, no recuerdonuna peli con más abuso de este recurso.

Por no hablar del hostiable agente Smith y Mor-feo, o el francés homeless.
Morfeo, innecesario.
Smith, cabreante. Se supone que tenía problemas de agenda hugo weaving, joder, pues le esperas como hizo Tarantino con uma thurman en kill bill (ella, embarazada), aunque empiezo a sospechar que se olía es castañazo sideral.
Con fishburne directamente ni contaron.

Además los secundarios son de peli de Michael Dudikoff
 
Última edición:
Y los putos flashbacks, que jodido abuso, que ridículo, no recuerdonuna peli con más abuso de este recurso.

Por no hablar del hostiable agente Smith y Mor-feo, o el francés homeless.
Morfeo, innecesario.
Smith, cabreante. Se supone que tenía problemas de agenda hugo weaving, joder, pues le esperas como hizo Tarantino con uma thurman en kill bill (ella, embarazada), aunque empiezo a sospechar que se olía es castañazo sideral.
Con fishburne directamente ni contaron.

Además los secundarios son de peli de Michael Dudikoff

Lo de los flashbacks se lo comenté a un himaginario, los quitas de la película y recortas la duración media hora por lo menos.

Lo de Smith no estoy tan de acuerdo, me gustó el actor (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y me parece de lo poco salvable de la peli.
 
Última edición:
Pues a mi me ha gustado, por supuesto que no es la primera pero me ha gustado. No tanto como a la tía que estaba a mi lado en el cine, que lloró a moco tendido (y eso que estaba a cuatro asientos de mi) cuando resucitaron a Trinity. A mi los flashbacks no me han parecido tantos y si bien metidos, hay que tener en cuenta que habrá gente que no ha visto o no recuerde bien las tres anteriores de hace 20 años.
 
Pues a mi me ha gustado, por supuesto que no es la primera pero me ha gustado. No tanto como a la tía que estaba a mi lado en el cine, que lloró a moco tendido (y eso que estaba a cuatro asientos de mi) cuando resucitaron a Trinity. A mi los flashbacks no me han parecido tantos y si bien metidos, hay que tener en cuenta que habrá gente que no ha visto o no recuerde bien las tres anteriores de hace 20 años.
Perrino, has visto la peli con unos tiritos entre pecho y espalda?
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
No sé qué cojones esperábais. ¿Un padrino 3 o qué? ¿Un producto igual de innovador que la uno?

Yo me esperaba un mierdón sideral como la 3. Y me parece que ha quedado algo decente. No sé, igual teníais las expectativas muy elevadas. Anda que no os habréis tragado truños mucho peores y con más ínfulas este año.

Teniendo como tiene de director a un travelo sadomasoquista, tiene menos NWO que la última de Bond. Me atrevo a decir que la 1 y la 2 tenían muchísimo más NWO que ésta. La pareja de cincuentones quedan bien, sin tener que tirar de vaginesil para las escenas romanticonas ni de friegas de linimento después de las peleas, la película no tiene pretensiones de nada y la Matrix está bien adaptada a lo que se considera el futuro 20 años después de cuando la estrenaron.

Entretenida y no se hace larga, teniendo en cuenta que dura más de dos horas.
 
Última edición:
Pues visto el truño, por supuesto descargado, no pago yo entrada por eso ni de coña.

Mal empezamos

Ver el archivos adjunto 100393

Madre del amor hermoso...

Ver el archivos adjunto 100394

Luego me fue gustando, aunque creo que desperdició ideas muy buenas ideas.

Pero fue derivando en chorrada. Ni siquiera tienen un asesor químico para decirles que un ácido y una base se neutralizan, se convierten en una sal y agua. Pues no el tío y les dice "sois peligrosos como ácidos t bases cuando se mezclan", qué puta patada a la química de la ESO.

Ver el archivos adjunto 100395

Tu si que eres un asesor químico de los buenos.

Ácido+Base=Agua+Sal+ENERGÍA

Es una reacción exotérmica, y no poco precisamente. Pequeño pepinazo te puede pegar.
 
Si lo deseas de corazón, Warner y buster Keaton conspiran desde el Más Allá para que el mierdón que vas a ver te guste.
 
Lo de los flashbacks se lo comenté a un himaginario, los quitas de la película y recortas la duración media hora por lo menos.

Lo de Smith no estoy tan de acuerdo, me gustó el actor (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y me parece de lo poco salvable de la peli.
Hablando de bujarradas, el Neo de Matrix es un absolute fucker, pero joder, rapado en matrix, parece salido de paliativos el hombre, qué mal le sienta el cambio. Curiosamente en Matrix veo bien a Trinidad
 
Arriba Pie