The Matrix 4

Después de leer todos los comentarios solo puedo daros las gracias por ahorrarme el sufrimiento de ir a ver cómo se destruye otra buena trilogía.
Lo curioso es que hay gente que dice que está entre bien y muy bien...
 
Después de leer todos los comentarios solo puedo daros las gracias por ahorrarme el sufrimiento de ir a ver cómo se destruye otra buena trilogía.
Lo curioso es que hay gente que dice que está entre bien y muy bien...
Hombre, yo no la he visto. Pero peor que Matrix 3 no creo que sea.
 
Recibo informaciones contradictorias por distintos canales. Le daré una oportunidad por ti, así que espero que asumas la pesada parte proporcional de responsabilidad que te corresponde.
Si no te gusta no me culpes a mí, culpa a tu pobre gusto y escaso sentido del humor y de la estética...sólo hay que ver cómo vistes.
 
A VER, MONGOLES PRESOS DE LA NOSTALGIA.
QUE NO ES MATRIX UNO YA SE SABE, AUNQUE FUERA MEJOR NO OS LO PARECERÍA PORQUE SOIS UNOS POBRES HOMÍNIDOS VÍCTIMAS DE UNA OPA HOSTIL DE HOLLYWOOD LLAMADA OPERACIÓN NOSTALGIA, EN LA QUE NADA SERÁ NUNCA TAN BUENO COMO LO FUE EN LOS BUENOS TIEMPOS.
ESTÁ CIEN VECES POR DEBAJO DE LA UNO, PERO SE REINVENTA CON GRACIA Y META LENGUAJE A TOPE DE ROTURA DE CUARTA PARED.
NEO SIGUE SIENDO EL PROTA Y TRINITY, Y NO UNA NEGRA CON DOS CABEZAS QUE FLUYE A ORNITORRINCO, ESO HOY EN DÍA YA ES ALGO BUENO.
ES UN 6.5.
LAS ESCENAS DE LUCHA SÍ ES CIERTO QUE PARECEN HECHAS POR UN CIEGO.
 
Última edición:
Si no te gusta no me culpes a mí, culpa a tu pobre gusto y escaso sentido del humor y de la estética...sólo hay que ver cómo vistes.

Me sot asxo

6gSi5pC.jpg
 
Vaya físico de acondroplásico...los brazucos cortos ahí.
Eres como un youtuber que se llama strip marvel.
Juauaauauauauaua y pensar que yo te idolatraba y daba hostias a los hidratos de carbono en el recreo por tu culpa.
 
Vaya físico de acondroplásico...los brazucos cortos ahí.
Eres como un youtuber que se llama strip marvel.
Juauaauauauauaua y pensar que yo te idolatraba y daba hostias a los hidratos de carbono en el recreo por tu culpa.

Tengo los brazos largos, por eso mi peso muerto está a nivel AEP pero mi press de banca a nivel niña de 14 años :lol:
 
No había pasado a defecar mi opinión.

No llega ni a mala, porque se queda en SOPLAPOLLEZ.

La primera hora parece un vacile, una tomadura de pelo al espectador, una meada en la cara. Luego no se les ocurrió otra cosa que hacer un remake de la primera porque para que inventar nada, repetimos lo mismo y a tomar por culo.

Pero claro, más o menos repetimos pero sin que nada tenga ni puto sentido, soltamos peroratas de esas que tan bien describieron Cruz y Raya y luego hostias y tiros a cascoporro, vengan a cuento o no.

Me ha costado la misma virgen no dormirme a ratos, qué chorrada, qué patochada, ni cuarta pared ni hostias, eso hay que tener talento para hacerlo, y aquí es para matar a las mariconas estas por perpetrar este truño sideral.

Y por supuesto hay que empoderar a alguna mujer, y que el hombre se convierta en un pagafantas. Y además empoderarla porque sí, en 1 minuto de película, por su santo coño moreno.
 
Me ha costado la misma virgen no dormirme a ratos, qué chorrada, qué patochada, ni cuarta pared ni hostias, eso hay que tener talento para hacerlo, y aquí es para matar a las mariconas estas por perpetrar este truño sideral.

Pero a ver, la película no te ha gustado porque es mala o porque la han rodado personas que representan cosas que no te molan? Sé sincero.
 
La verdad es que esta Matrix es un poco como la historia de Irene Montero pero sin tener que follarse al coletas.
 
Matrix como trilogía funciona de pena, la primera forma parte de la historia del cine pero las otras dos afean demasiado el conjunto.

Esta no me interesa absolutamente nada y me fio del criterio de la forisma , un torreznito guapo y a verla a saltos de ratón en multipantalla con alguna fulana del chaturbate de fondo.
 
Vista ayer y pufff... Es un puto desproposito de principio a fin, ya no hablemos de la escena post-créditos.

Es una película que se cachondea de sí misma pero es que también lo hace de espectador sin el menor respeto y con total desvergüenza. Una cosa es que rompan la cuarta pared y otra muy distinta es tomarte directamente por gilipollas y arrastren por el cenagal lo que fue una gran obra (hablo sólo de la primera, ojo).

No sé que extraños motivos e intereses corporativos habrán obligado a la Wachosky a tener que hacer la película pero que no tenía las putas ganas de hacerla me ha quedado más que claro. Es que el guión es una sucesión de sinsentidos y chistes sin gracia que parece redactado por Lana y sus coleguis en una tarde de fiesta y fariña y tal como quedó lo hicieron, para qué matarse más si me van a pagar lo mismo.

En fin, quédense con el recuerdo de la primera, que fue un hito en su momento y olviden el resto.

Una cosa que me llamó mucho la atención: menudos encuadres mas forzados para que a Trinity sólo se la vea en planos muy cercanos y no de cuerpo completo.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
la niña hindu ha crecido para bien . . . . vaya pivon de tia, pollas como lol . . . como se llama la actriz que la interpreta ??
las actrices que salen dan para paja menos trinity y la comandante . . . . nombre de alguna ??
 
la niña hindu ha crecido para bien . . . . vaya pivon de tia, pollas como lol . . . como se llama la actriz que la interpreta ??
las actrices que salen dan para paja menos trinity y la comandante . . . . nombre de alguna ??
[/SPOILER
Priyanka Chopra Jonas, Priya para los colegas:

1621821393_priyanka-chopra-17.jpg


Pero no es la misma actriz que hacía de Sati en 'Matrix 2'. Esa era Tanveer K. Atwal, que ahora luce tal que así:

tanveer-k-atwal_1735223.jpg


Buen culazo gasta la moza, a saber por qué la Washoky no la repescó.
 
Última edición:
Lo primero.


Para el que la quiera ver, curioso que tan pronto, el 22 del 12 ya esté este torrent con calidad de puta madre disponible, lo que quiere decir que se la suda muy mucho la pasta y esta peli tiene mas de lavado de cerebro que de cine.

La película es una auténtica basura, me la he visto en 3 tandas y dándole para delante en algunos trozos de lo ridícula que es.

Esta película muestra los tiempos ridículos en los que vivimos, que no la realidad, si no la matrix en la que nos quieren meter, llena de ideología de genero, animalismo, feminismo, ecologismo, y sobre todo, ese engaño en el que viven millones de gilipollas en occidente.

Otra película más en la que se mete el mensaje de que despertar, ser antisistema, es vivir como pobres, pero "libres".

Lo de tener máquinas sintientes como animalitos, las dos bolleras siendo las mandamases de Sion, y ese final en el que Trinity salva a Neo volando ella, y él antes quedando como un inútil que ya no puede hacer nada.

A parte esta película para los que no se hayan visto las otras tres les va a dejar muy perdidos, grave error, pero a fin de cuentas solo es una peli para aquellos que vieran las matrix en su día, y tras estos 20 años se hayan deconstruido bien, la disfrutarán, yo es que sigo pensando que el cine es Eastwood, Willis y Schwarzenegger.

Así que no paguéis por esa mierda, descargárosla, que se den la hostia de pasta que merecen por crear subnormales.
 
Si ya tiramos de spoilers pues lo dire muy claramente: lo de Trinity siendo ella "la elegida" ha sido una mierda del tamaño de cenobita. Y es que, claro, en los tiempos que vivimos quien se va a resistir a cambiar los roles de uno a otro.

Gracias a dios que solo he visto 3 o 4 escenas de la pelicula y no tengo recuerdo de que la mierda esta que han hecho.
 
Para el que la quiera ver, curioso que tan pronto, el 22 del 12 ya esté este torrent con calidad de puta madre disponible, lo que quiere decir que se la suda muy mucho la pasta y esta peli tiene mas de lavado de cerebro que de cine.
El estreno fue en cines y en HBO Max a la vez.

Lógico que ya esté para descargar.
 
Arriba Pie