The Matrix 4

A mi me ha gustado y me pego con quien sea. El ratio de negros está equiparable al de la primera peli y aunque hay un fuerte olor a coño no me ha desagradado.
 
VAYA DISPARATE DE PELICULA.

Esta mierda no hay por donde cogerla.

Creo que la trama es peor que todas y cada una de las pajas mentales que he ido leyendo por internet desde que salió el primer trailer.

Es una película innecesariamente enreversada, de ideas mal ejecutadas y de decisiones muy cuestionables. Un revoltijo de personajes secundarios y localizaciones que es imposible seguir y de los cuales ni merece la pena aprenderse el nombre.

Hay cosas decentes sí. A mí me ha convencido la peloazul, y el guapo malo. Y la pelea entre héroe y villano. No tanto (nada) la que va inmediatamente antes.

Lo que ya queda claro es que las hermanas Travelowski son malas directoras que hicieron una peli buena de pura carambola.

Tiene esta película tantos detalles que piensas ¿no hubiese sido mejor hacer esto de esta otra manera? ¿Por qué no usas esto que has dejado colgado sin explicación como pilar central en vez de meterte en laberintos lógicos?

Me refiero a usar la guerra entre las máquinas para justificar que una facción tenga a Neo cautivo, bien cuidado y reparado, en vez de decir, no sé que pollada han dicho, que a las máquinas les interesa conservar a Neo porque genera mucha energía, de la que se alimentan. Y sin embargo la guerra entre máquinas se ha quedado en una mención sin ningún peso en la trama.
 
Última edición:
Mierda putrefacta.

No sé quién ha dado luz verde a este guion, pero manda huevos.

Mogollon de pibas en la peli.

Protagonismo forzado para Trinity y escenas para llorar, pero de vergüenza.
 
Ok boomers. Vamos, que me la bajo de la mula cuando esté en full HD y desactivo antes el antiviruses por si salta.
 
Esta noche la veré y ya veremos si tiene o no mi seal of approval, que es lo que estáis esperando.
 
Esta película es igual que todas las adaptaciones de videojuegos al cine. Es exactamente como un videojuego hecho película.

Hay acción, humor, amor, gente molando, roboces, multiculturalidad y critica social. Pero no tiene drama por ningún lado. Los momentos que uno espera que sean dramáticos han sido dejados a un lado para dar paso a la siguiente escena del aluvión atropellado que es la toda película, o lo han sustituido por una gracieta, un fundido a negro o un instante de acción.

Cuando tú esperas drama la peli te sorprende con alguna chorrada propia de un videojuego. Por ejemplo:

Cuando Trinidad entra en la cafetería llena de SWATS con su marido y sus hijos, y en vez de darle una escena de sufrimiento emocional por tener que elegir entre su familia o un salto al vacío disparatado, que es lo que le dice su cabeza que debe hacer, en vez de eso han metido un momento de liberación femenina cuando Trinidad decide que su marido era un coñazo y le da de hostias, para a continuación irse hacia Neo sin mirar siquiera a sus hijos.

Se las han arreglado para que Trinidad tenga familia en Matrix y esta no tenga ningún tipo de peso emocional en la trama. Son peleles. NPC's. Y para eso pues no le pongas familia al personaje joder.

O cuando Neo despierta en su pecera de moco, que en la primera era casi un momento de horror, y aquí esta como gñé, esa de ahí debe de ser Trinidad.

Tampoco muere en Matrix ninguno de la tropilla de la nave. Que parecía que iba a pasar, y no. Y era un momento muy dramático en la primera peli.
Hubiese tenido más enjundia alguno de esos monigotes si hubiese palmado.
 
Última edición:
Ya rulan buenos torreznos en 1080 para que aquellos que no pillásteis la primera película podáis decir lo mismo que los travelos que no han pillado esta -ni ninguna otra, por lo que parece- de aquí arriba.
 
Y cae constantemente en la autoparodia de la saga. Se me hace simpático al principio con Morfeo, pero luego ya cansa.

Que sí, que las pibas también son las salvadoras del mundo. Ok.

A mi cuando empezó con el rollo Matrix es un videojuego ya me dio una perecita impresionante, no me gustó nada y se me hizo tremendamente larga esa parte.

Lo mejor y poco explotado fue lo de la nueva Sion y la convivencia con sintéticos y los programas que se materializan rollo Morfeo. Ahí sí había un buen filón y una trama interesante junto con los conflictos entre robocs por la falta de energía y tal.
Quieren que nos centremos en las fresas que cultivan.

De las pocas movidas que me gustaron fueron los momentos de enjambres tirandose desdd los edificios modo proyectil.

Chachi el tema de aliarse con el Smith para vencer a NPH ok, pero luego por qué siguen batallando? Contra quién y qué sentido tiene?
El birbiloque de necesitar a la peliazul para que se fusione con Trinity pastilla azul también de que iba porque hacen ahí un baile bien confuso que no sé pa qué se supone que vale.

Lo de Trinity volando al saltar del edificio buah, una escena bochornosa. Le falta que se vean los cables y el croma.
 
Pues visto el truño, por supuesto descargado, no pago yo entrada por eso ni de coña.

Mal empezamos

6EB446DD-9C85-4490-9EB9-A5F4C4A3BE0D.jpeg


Madre del amor hermoso...

6DA31D98-FE9B-498E-BDEB-C0765A828F99.jpeg


Luego me fue gustando, aunque creo que desperdició ideas muy buenas ideas.

Pero fue derivando en chorrada. Ni siquiera tienen un asesor químico para decirles que un ácido y una base se neutralizan, se convierten en una sal y agua. Pues no el tío y les dice "sois peligrosos como ácidos t bases cuando se mezclan", qué puta patada a la química de la ESO.

AD002F5A-0232-4096-BD56-0C43F21F0BE7.jpeg
 
Última edición:
Uno de los robots parecia el dragón de Como entrenar a tu Dragón.
 
Ya que sacais la polla, tened cojones de poner la ultima escena.
 
Última edición:
Como todo el cine desde hace 8 años para acá, en vez de una sucesión de escenas, matrix 4 resurrecsión es una sucesión de malísimas ideas. Una detrás de otra: nadie dijo: "hay demasiados bullet time y además son innecesarios". O si lo dijo alguien con tetas y pene le respondió "o demasiado pocos ha ha xD". Lo peor es que al final gusta y te da igual que SPOILER Niobe tenga 89 años y su ropa no vaya acorde a la sabiduria y experiencia que dice tener, viste como si tuviera 23 añitos, marcando culazo además; son cosas del futuro supongo o de un malísimo diseñador de vestuario, de producción o cualquier persona con más de una año de experiencia en el cine.

Es un rato macarra y eso gusta, queda algo de leche en los huevos de las wachowski.
 
El gusto de los hermanos calvos por las rastas y los ropajes jippis da como resultado personajes un tanto cutres.

Son como las clases humildes de Tattooine, pero en flipados ravers.
 
Última edición:
"Llenaremo el sielo de arcoiri"

Buen truñasco nwo os han colado, amics.

La amiga Lana no se ha cortado a la hora de apropiarse del género "zombi" por un rato.
Todo muy original y tal.
 
Última edición:
Arriba Pie