The Matrix 4

A mí lo único que me interesa de esta Mierdix 4 es si, por fin, se desvela el misterio de las entrepiernas de los/as/es guachoskis.

La peli es una mierda. Sí, soy BIDENTE.

8135312738_afc416d4b7_b.jpg

Lo más revelador es que los que han sacado toda la esencia al universo Matrix han sido Cruz y Raya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo ya tengo entradas para el día del estreno, en cuanto la vea doy mi veredicto intrascendente del tipo "bueno, tiene sus cosillas" "a mi acompañante le ha gustado", "que guapa tal tipa" o "hay mucho negro".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es la premiere. No tiene mayor interés aparte de ver a la pelo mandarina por ahí y a la puta pigmea de Jada Pinkett Smith, que parece uno de esos niños africanos desnutridos que usa ACNUR para dar pena.

Y la tía esta, la chica de la peli, con un señor escote.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Por las opiniones que ya se pueden leer, podría ser la Jurassic World de esta saga. Asin que cuidao.

Mucho más humor que en las otras, menos acción, y toneladas de referencias a las tres peliculas originales. Y la historia de amor por medio, que a algunos se les atraganta.
 
Última edición:
No hay una sola nota de humor en toda la trilogía original, pero en esta vamos a meter chascarrillos y chistes. Con terminator hicieron igual.
Hay una gota de humor involuntario en la pelea de Neo contra los agentes Smith de la segunda peli.

El ingeniero de sonido por lo visto dio con una librería de efectos que él creyó que le serían útiles, y pensó al mismo tiempo que el espectador no se percataría de la chapucilla. Cuando te das cuenta, es risible a tope:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De hecho el primer comentario de este video ya señala estos momentos:

Captura.JPG
 
Última edición:
Como si lo único chapucero de esa escena fuera el sonido.
Pero lo demás es producto de su tiempo.

Ahora el CGI parece cutrecillo, pero entonces no. Luego se notan las piruetas con cables, pero eso sigue pasando actualmente. Es una cosa que raramente les sale bien en Jeligud.
 
Pero lo demás es producto de su tiempo.

Ahora el CGI parece cutrecillo, pero entonces no. Luego se notan las piruetas con cables, pero eso sigue pasando actualmente. Es una cosa que raramente les sale bien en Jeligud.
Pero a mí esa escena en concreto ya me pareció cutre en su día.
 
A mí la imagen de los Smiths saliendo en tropel del edificio me gusta bastante, me resulta poderosa, pero lo que son las tollinas en sí pues vergu ajena.
 
A mí la imagen de los Smiths saliendo en tropel del edificio me gusta bastante, me resulta poderosa, pero lo que son las tollinas en sí pues vergu ajena.
En esta peli se les fue la olla con la lluvia de pasta de warner o quien pagara y se volvieron locos a hacer escenas grandilocuentes que salvo la de la autopista, fueron buenas pero exageradas.
Y que el CGI no estaba maduro para lo que quiseron hacer en escenas como la mencionada de los multiSmiths donde cantaban horrores los moñecos
 
Hoy he visto una promo del canal TNT que anuncian el Matrix Day para el sábado 1 de enero. El caso es que al acabar, en principio, de anunciar que van a poner las tres pelis seguidas sale la escena del gato y el deja vu y dicen que a continuación pondrán otra vez las tres pelis seguidas.
 
Me comenta un conocido que ya está rulando en VO por la interné. Cuando llegue a casa miro mis trackers de confianza.
 
Esta tarde voy con un himaginario a verla, no voy con expectativas la verdad.
 
Me cago en la puta madre del feminismo de los cojones, hasta Matrix la han jodido. Ya solo falta que Santiago Segura ruede "Torrenta".

Menos mal que tengo un colega que, sabiendo lo que me gusta esta saga, ha tenido la bondad de decirme: "No vayas al cine que te va a doler, la peli va de "esto", "esto" y esto" y fijo que sales del cine cagandote en Dios". Y cuando me lo ha dicho no he podido estar mas de acuerdo y darle las gracias.

La va a ver su puta madre y que esto os sirva de aviso a vosotros.
 
Última edición:
Yo es que voy invitado, queria ver Spider Man pero ya me he comido unos buenos spoilers, aunque algunas cosas me las imaginaba.

Al final echo de menos Star Wars estas navidades...
 
Yo es que voy invitado, queria ver Spider Man pero ya me he comido unos buenos spoilers, aunque algunas cosas me las imaginaba.

Al final echo de menos Star Wars estas navidades...

Si aprecias en algo Matrix, hazme caso y vete a ver Spiderman por muchos spoilers que te hayas tragado. Mi colega me ha dicho que esta en screener medio decente en gnula y cuando he visto las cosas que me ha contado me han dado ganas de clavarme cuchillos en los ojos.

El final es la puta vergüenza mas grande que he visto en decadas. En serio, no vayas porque si eres fan de la saga vas a pasar un mal rato.
 
Última edición:
Si aprecias en algo Matrix, hazme caso y vete a ver Spiderman por muchos spoilers que te hayas tragado. Mi colega me ha dicho que esta en screener medio decente en gnula y cuando he visto las cosas que me ha contado me han dado ganas de clavarme cuchillos en los ojos.

El final es la puta vergüenza mas grande que he visto en decadas. En serio, no vayas porque si eres fan de la saga vas a pasar un mal rato.
Pues si yo ya tenía poco interés...
 
Última edición:
Arriba Pie