The Matrix 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es el verdadero Neo en la Matrix.
 
Última edición:
Acabo de ver el trailer y lo que más me ha llamado es la canción 'White Rabbit' con un sintex llevándolo a escalas menores, muy bien hecho.
El resto se verá.

Ahora, lo único que me importa (como con Jurassic World) es que saquen un buen videojuego de generación actual.
 
Acabo de ver el trailer y lo que más me ha llamado es la canción 'White Rabbit' con un sintex llevándolo a escalas menores, muy bien hecho.
El resto se verá.

Ahora, lo único que me importa (como con Jurassic World) es que saquen un buen videojuego de generación actual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre me acuerdo de la cantante de Jefferson Airplane cuando veo a Ione Belarra.
 
Última edición:
¿Para ver esto hay ver las otras tres?

Porque de la primera me acuerdo bastante, la he visto varias veces.

Pero las otras dos las vi una vez hace eones, me parecieron una puta mierda y no me acuerdo de nada.
 
¿Para ver esto hay ver las otras tres?

Porque de la primera me acuerdo bastante, la he visto varias veces.

Pero las otras dos las vi una vez hace eones, me parecieron una puta mierda y no me acuerdo de nada.
No creo, todas las referencias que se han visto son de la primera peli.

Ya dije antes que esto tiene más pinta de reboot que de continuación real, y sí, las otras dos son cacaceite premium de primera prensada.

También comentar que se me hace extrañísimo que la paleta de color sea tan neón y colorida cuando en la original todo era en tonos verdosos y negros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre me acuerdo de la cantante de Jefferson Airplane cuando veo a Ione Belarra.

Yo siempre me acuerdo de esta escena de 'Miedo y asco en Las Vegas', mítica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo, todas las referencias que se han visto son de la primera peli.

No, hay muchas referencias a la segunda: la paleta de colores, la moto, la pelea contra el chinorri que no es un agente, la apertura de puertas...
 
Trinidad es un bot. Al menos durante parte de las escenas que transcurran en Matrix.

Es el update definitivo para tener a Quianu bajo control.

Luego aparecerá la de verdad, que esta cautiva de las máquinas porque aunque murió es necesaria para esta historia de amor dirigida a las masas. Las máquinas la curaron. A ambos. Y los tienen en sus confortables cápsulas de moco rojizo.


PD: los colores de Matrix cambian porque es una nueva versión más agradable para sus habitantes. El Matrix de la película original era una puta mierda deprimente. Parecía el País Vasco pero con rascacielos y alguna mujer guapa.
 
Última edición:
Por ahora no me promete mucho,pelicula digna del hilo de "Sabe a negro,necesita mas negro" y teorías del reemplazo etnico por @Morzhilla.
Lo único que merece la pena de Matrix es los 30 minutos de la primera pelicula,lo demás es morralla pura.
En ciertos sitios de la deep web esa rara,leí que John Wick el argumento es REAL,y los narigudos mataron a la mujer de Keeanu Reeves por Matrix y MKUltrizaron a nuestro Keeanu.
 
Última edición:
Un "Top 10" de detalles del tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un "Top 10" de detalles del tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes de ver un video de casi un cuarto de hora, ¿explican ahí por qué usan otro actor para Morfeo?
 
Antes de ver un video de casi un cuarto de hora, ¿explican ahí por qué usan otro actor para Morfeo?

Difícil explicarlo en un top de curiosidades de alguien que poco o nada tiene que ver con los directores o la productora, imagino que eso se sabrá viendo la película o no, a saber.
 
Antes de ver un video de casi un cuarto de hora, ¿explican ahí por qué usan otro actor para Morfeo?
Te pusieron un link a la explicación unos post más arriba.

Morheno esta muerto.

El nuevo quizás solo exista como un ente virtual. Y como tal, en el nuevo Matrix tiene un nuevo aspecto.
 
Última edición:
Trinidad es un bot. Al menos durante parte de las escenas que transcurran en Matrix.

Es el update definitivo para tener a Quianu bajo control.

Luego aparecerá la de verdad, que esta cautiva de las máquinas porque aunque murió es necesaria para esta historia de amor dirigida a las masas. Las máquinas la curaron. A ambos. Y los tienen en sus confortables cápsulas de moco rojizo.


PD: los colores de Matrix cambian porque es una nueva versión más agradable para sus habitantes. El Matrix de la película original era una puta mierda deprimente. Parecía el País Vasco pero con rascacielos y alguna mujer guapa.

Si claro, mucho cachondeo con hacer teorias rebuscadas y luego cuando Hideaki Anno te suelta cosas 20 veces mas rebuscadas y sin todavia mas sentido todos a lamerle el nurzo.
 
Si claro, mucho cachondeo con hacer teorias rebuscadas y luego cuando Hideaki Anno te suelta cosas 20 veces mas rebuscadas y sin todavia mas sentido todos a lamerle el nurzo.

¿Pero ese pavo tiene buenas escenas de artes marciales?

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Te pusieron un link a la explicación unos post más arriba.

Morheno esta muerto.

El nuevo quizás solo exista como un ente virtual. Y como tal, en el nuevo Matrix tiene un nuevo aspecto.
Suena a excusa para ahorrarse unos eurillos en el presupuesto, que Keanu tiene un caché muy alto y no pasa nada por poner a un negro de Hacendado, al fin y al cabo está solo por cubrir cuota.
 
¿Pero ese pavo tiene buenas escenas de artes marciales?

maxresdefault.jpg


Pues te dire una cosa. El verdadero merito de Matrix no fue hacer una pelicula sino crear un "lore" y todos sabemos lo que pasa cuando creas un "lore", que cada uno se monta su pelicula y es mejor que lo que ha hecho el director. Al final esto es como Star Wars y lo que hizo Lucas; el tio entendio que era imposible hacer una pelicula que contentara a todo el mundo, asi que lo mejor era darle los derechos a quien se quisiera gastar la pasta y mandar a los fans a tomar por el culo y se fabricaran ellos sus propias teorias.

No es que le tenga demasiada esperanza a esta pelicula, pero que vamos, tengo claro que aunque sea una masterpiece con una teoria elaborada y buena del carajo siempre llegaran hordas de gilipollas diciendo que es una mierda por tal y cual cosa y que ellos la hubieran hecho mejor de esta u otra manera.
 
Pero si ha seguido haciendo más pelis, de hecho va a aparecer en la siguiente de John Wick.
Era broma hombre

Según él ha declarado, no tiene ni puta idea y que habrá que preguntarle a la directora, lo que indicaría que por él no ha sido. Tampoco es que haya tenido papeles más gloriosos.

La explicación puede que vaya desde que le cayera mal, pasta etcetcetc. Por supuesto habrá muchas interpretaciones sobre que si Neo esta en una matrix alternativa y en esa Morpheus tiene otra forma, o si ha sido absorvido por un calamar gigante ..... en fin, pueden buscarle la explicación rebuscada que quieran. Para mi era muy icónico (igual quieren romper el trio inicial,), y esta más en forma que trinity, vete a saber.

Quien si fue invitado fue Hugo Weaving, el agente Smith, pero explicó que hubo cambios en fechas y el es muy de su teatro (que esta forrado y se la suda), pero originalmente si que iba a retomar al agente o al menos si lo llamaron, asi que fue un poco todos menos tu Lorenzo (de los principales)
 
Antes de ver un video de casi un cuarto de hora, ¿explican ahí por qué usan otro actor para Morfeo?
Pues porque al actor Laurence Fishburne no le fue ofrecido el papel por Lana Wachowski, y también se rumorea que, aparte del tema económico, el guión le pareció literalmente una puta mierda.

No sale y ya. Ellos sabrán.
 
también se rumorea que, aparte del tema económico, el guión le pareció literalmente una puta mierda.
Y ésta es la peli que Nueces más espera. La verdad es que mi intuición/pollaviejismo me dice que va a ser un mojón insalvable.
 
Quien si fue invitado fue Hugo Weaving, el agente Smith, pero explicó que hubo cambios en fechas y el es muy de su teatro (que esta forrado y se la suda), pero originalmente si que iba a retomar al agente o al menos si lo llamaron, asi que fue un poco todos menos tu Lorenzo (de los principales)
Cuenta, que le tengo perdida la pista a ese hombre. Tuvo que hacer pasta a saco porque encadenó las Matrix, Señor de los Anillos, V de Vendetta y no se cuántas más.

Entiendo que dices que ha hecho como David Schwimmer, el de Friends, que con la pasta se montó una compañía de teatro.
 
Arriba Pie