The Matrix 4

No tiene mala pinta....pero no me llena la verdad, es que me da la sensacióm de haber visto todo eso en un videojuego ya antes.

Ya no sorprende me temo.
 
El final de la primera es absurdo. La segunda fue una engañifa. De la tercera no puedo hablar porque la saga ya me daba absoluta vergüenza ajena. Esta parece perfectamente concebida para que sus creadores hagan caja mientras se ríen a mandíbula batiente de sus seguidores.
 
Apesta a soft reboot. En HBO Max un mes después del estreno. O sea que ya si eso.

Supongo que han cambiado a Morfedo porque a Laurence Fishburne le ha dado pereza bajar de peso.

Porque Trinity le saca una bala mortal del código mientras llora sobre él, y él resucita y mata a todos.

Realmente no. Neo resucita porque es el elegido. Hubiera resucitado aunque Trinity no le hubiera besado. Pero claro, al hacerlo coincidir en pantalla, parece que es causa y efecto. Pero no.
 
¿Y ese disparo fue real o simulado?
5e8982e8-ff35-49ca-af75-c115bfcd4f96_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
A estas alturas ya sabemos que todo remake, reboot, etc es una puta basura.

Pero también que el resto de la cartelera apesta por igual. La veré un poco a mala hostia para que con poco le de el pase.
 
Yo pienso ir al cine a verla vestido de Neo.
 
Veo que el Arquitecto ha decidido en su última iteración cambiar la estética de matrix del hypercorporativismo-noir de los 90s al neo-chupismo de los '10s. El Netflix de Matrix. El apple store de Matrix. Solo una caloría. Le falta mala baba.

50030-1532336916.jpg

ESTO NO

174216-1545587192.jpg

ESTO NO

dl6iq3rforiz.jpg

NADA DE ESTO TAMBIÉN

Ahora todos con tablets y luz cálida, salidos de un anuncio de Zalando o Wallapop.

Yo pienso ir al cine a verla vestido de Neo.
Pues te vas a comer un mojón porque ahora Neo, (y no el Señor Anderson) va a ir con un Cardigan y unos vaqueros apretados enseñando tobillo y la chavalería va a decir 'o sea quien es el gimp este vestido de cuero'. Bueno, a quien cojones miento, vete como quieras, vas a estar solo en el cine. Si ya no está ni el taquillero.


EDITO: Ah, y lo de usar White Rabbit me parece superficial y pedante. De 1º de carrera de cinematografía de una uni de pago. Muy mal.
 
Última edición:
Una de dos, o el trailer está muy bien hecho porque NO ME HE ENTERADO UNA MIERDA DE QUÉ VA, o la peli es un truño PORQUE NADA TIENE NI PUTO SENTIDO.
 
Pega un pestazo a reboot que tira para atrás.

Van a la caza de los millenials.
 

Porque yo lo digo.

Es broma, no soy un jodido subnormal que cuenta con el favor de la moderación para reducir este foro a mierda líquida.

Todo héroe muere para resucitar, esto es cierto e inevitable, pero no resucitan sin más porque sí; el motivo de la resurrección es importante porque determina qué tipo de héroes es, cuál es su motivación, qué le faltaba para cerrar el círculo. En el caso de Neo es el amor. El señor Anderson vive una vida vacía, que no encaja, hasta que encuentra el amor. Solo entonces es cuando el señor Anderson deja paso a Neo, el Elegido. Sin beso la Bella Durmiente no habría despertado.

Decir que Neo habría resucitado sin la declaración de amor y el beso es no haber entendido nada. Es saber que un coche va a cruzar la línea de meta al final de la carrera sin tener ni idea de qué es un motor y qué tipo de carrera estás viendo.
 
Arriba Pie