UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Ya decía yoY no es la hija. Que me he equivocado.![]()

Prefiero a Carrie en sus tiempos que a Jessica Jones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya decía yoY no es la hija. Que me he equivocado.![]()
Yo a ninguna. Las dos están, o estaban, buenas. Pero las dos me parecen feuchas.Ya decía yo
Prefiero a Carrie en sus tiempos que a Jessica Jones.
Qué actriz es tu preferida en cuanto a belleza?Yo a ninguna. Las dos están, o estaban, buenas. Pero las dos me parecen feuchas.
Hay muchas. Jennifer Connelly, Olivia Hussey, Olivia Wilde, etc.Qué actriz es tu preferida en cuanto a belleza?
Yo hablo de las caras, no de los cuerpos. Y no son ninguna belleza las dos.Parece que las únicas mariconas aquí no son sólo las hermanas Wachowski.
La Connelly es prácticamente anoréxica. La vi en el ridículo piloto de Snowpiercer y daba grima.Hay muchas. Jennifer Connelly, Olivia Hussey, Olivia Wilde, etc.
Yo hablo de las caras, no de los cuerpos. Y no son ninguna belleza las dos.
Hay muchas. Jennifer Connelly, Olivia Hussey, Olivia Wilde, etc.
Pero coñe, a saber qué modelos de lencería son vuestras parejas.
Buff la Wilde el otro día viendo Richard Jewell me la puso de hormigón armado, ese papel de periodista garrapata y el look que llevaba... Mamma mía.
Ya, y Olivia Hussey tiene 70 años.La Connelly es prácticamente anoréxica. La vi en el ridículo piloto de Snowpiercer y daba grima.
En dark city la gente vive en una realidad falsa e inventada, hay un elegido que controla a las máquinas y que libera a todos los humanos, unos agentes que visten todos igual patrullan sin descanso esa farsa para que no se desmorone.¿Que ha fusilado de Dark City? Pues sí. Personalmente creo que la supera bastante en todo.
En dark city la gente vive en una realidad falsa e inventada, hay un elegido que controla a las máquinas y que libera a todos los humanos, unos agentes que visten todos igual patrullan sin descanso esa farsa para que no se desmorone.
Joder si son calcadas en el fondo.
En realidad copia de muchos sitios. (18:26)
A ver si localizo al señor Anderson para que me explique cómo se hace el truco pero con mujeres.
Sí...superfcialmente hasta de ghost in the shell, pero el parecido, sea plagio o no, con dark city es tanto de forma como de contenido.
La señora esa tiene 54 años eh. Tampoco se le puede pedir ya mucho. Esta todo lo bien que puede estar. Jennifer López tiene 52 y mantiene las apariencias a base de toneladas de artificios, entrenadores personales, dietas macrobiónicas e inyecciones de cornea de neonato.
Se me ocurren entre pocas y una que puedan salvar los muebles a esa edad. Halle Berry y por ahora no sé más.
Y la pobre tiene tan mala suerte que le toca hacer pareja con la única persona de Hollywood que está en el club de los Jordi Hurtado, para que el contraste sea lo más acusado posible. Ya es mala pata.
Y la pobre tiene tan mala suerte que le toca hacer pareja con la única persona de Hollywood que está en el club de los Jordi Hurtado, para que el contraste sea lo más acusado posible. Ya es mala pata.
Tampoco sé yo si llegaría Keanu a la supuesta final.Ese aunque se conserva muy bien, llega a semifinales porque empieza a verse un tanto viejo.
Tampoco sé yo si llegaría Keanu a la supuesta final.
![]()
Quiten toneladas de tinte y melenas pelijeras para disimular entradas y calvas.
Estilo desaliñado para disimular.Hombre, ahí está desaliñado pero no envejecido.
Tito Tom entre placentas de bebés arios, dieta molecular, entrenamiento y algún ligero planchado aguanta pero se ha cuidado al máximo.Por poner las edades en contexto
Ver el archivos adjunto 92642
También es verdad que antes se envejecía más y peor.
Qué dices si en la de los tanques estaba cuadrao. Y en la de Érase una vez en Jelibut también luce pecs.Tito Tom entre placentas de bebés arios, dieta molecular, entrenamiento y algún ligero planchado aguanta pero se ha cuidado al máximo.
Brad Pitt tiene pinta de que desde Fight Club ha hecho las mismas dominadas que gintonis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.