The Matrix 4

Yo hablo de las caras, no de los cuerpos. Y no son ninguna belleza las dos.

Ni de coña, joer. La Trini ya dije que no me gustaba mucho (aunque no diría nunca que es un cancro). Pero coñe, a saber qué modelos de lencería son vuestras parejas.

La-verdad-no-contada-de-Krysten-Ritter.jpg

Hay muchas. Jennifer Connelly, Olivia Hussey, Olivia Wilde, etc.

Buff la Wilde el otro día viendo Richard Jewell me la puso de hormigón armado, ese papel de periodista garrapata y el look que llevaba... Mamma mía.

Pero coñe, a saber qué modelos de lencería son vuestras parejas.

¿No has visto lo de Darkiano en el general? Pues eso los pudientes, el resto a tirar de mano.

¿Que ha fusilado de Dark City? Pues sí. Personalmente creo que la supera bastante en todo.
En dark city la gente vive en una realidad falsa e inventada, hay un elegido que controla a las máquinas y que libera a todos los humanos, unos agentes que visten todos igual patrullan sin descanso esa farsa para que no se desmorone.
Joder si son calcadas en el fondo.

En dark city la gente vive en una realidad falsa e inventada, hay un elegido que controla a las máquinas y que libera a todos los humanos, unos agentes que visten todos igual patrullan sin descanso esa farsa para que no se desmorone.
Joder si son calcadas en el fondo.

En realidad copia de muchos sitios. (18:26)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si localizo al señor Anderson para que me explique cómo se hace el truco pero con mujeres.

Última edición:
En realidad copia de muchos sitios. (18:26)

A ver si localizo al señor Anderson para que me explique cómo se hace el truco pero con mujeres.

Sí...superfcialmente hasta de ghost in the shell, pero el parecido, sea plagio o no, con dark city es tanto de forma como de contenido.

Sí...superfcialmente hasta de ghost in the shell, pero el parecido, sea plagio o no, con dark city es tanto de forma como de contenido.

Desde luego. De hecho, hasta existe un productor que de trabajar en una saltó luego a la otra. Pero sigo diciendo que es mucho mejor, tanto a nivel de guión como estético.

Última edición:
La señora esa tiene 54 años eh. Tampoco se le puede pedir ya mucho. Esta todo lo bien que puede estar. Jennifer López tiene 52 y mantiene las apariencias a base de toneladas de artificios, entrenadores personales, dietas macrobiónicas e inyecciones de cornea de neonato.

Se me ocurren entre pocas y una que puedan salvar los muebles a esa edad. Halle Berry y por ahora no sé más.

La señora esa tiene 54 años eh. Tampoco se le puede pedir ya mucho. Esta todo lo bien que puede estar. Jennifer López tiene 52 y mantiene las apariencias a base de toneladas de artificios, entrenadores personales, dietas macrobiónicas e inyecciones de cornea de neonato.

Se me ocurren entre pocas y una que puedan salvar los muebles a esa edad. Halle Berry y por ahora no sé más.

Y la pobre tiene tan mala suerte que le toca hacer pareja con la única persona de Hollywood que está en el club de los Jordi Hurtado, para que el contraste sea lo más acusado posible. Ya es mala pata.

Última edición:
Y la pobre tiene tan mala suerte que le toca hacer pareja con la única persona de Hollywood que está en el club de los Jordi Hurtado, para que el contraste sea lo más acusado posible. Ya es mala pata.
Ese aunque se conserva muy bien, llega a semifinales porque empieza a verse un tanto viejo.
Tampoco sé yo si llegaría Keanu a la supuesta final.

1630012221573-jpeg.92632

Quiten toneladas de tinte y melenas pelijeras para disimular entradas y calvas.

Archivos adjuntos

• 1630012221573.webp
    1630012221573.webp
    4,5 KB · Visitas: 169
Hombre, ahí está desaliñado pero no envejecido.
Estilo desaliñado para disimular.

Mira, con pelo corto y sin barba.

44-Exposed.jpg

Que se conserva muy bien para la edad que tiene, nadie lo discute. Pero vamos, tiene 57 años y va para sesentón ya. Como Tom Cruise, que tiene ya 59.

Va vestido siempre de negro para parecer más delgado y con melena y barba pintados con dos litros de tinte negro. Pero afeitado y con pelo corto, aparece ya como lo que es. Un tío cincuentón. Igual que la Carrie-Anne.

Última edición:
Por poner las edades en contexto

Ver el archivos adjunto 92642

También es verdad que antes se envejecía más y peor.
Tito Tom entre placentas de bebés arios, dieta molecular, entrenamiento y algún ligero planchado aguanta pero se ha cuidado al máximo.
Brad Pitt tiene pinta de que desde Fight Club ha hecho las mismas dominadas que gintonis

Las arrugas no las puede ocultar ninguno. El maquillaje o el vello facial hacen mucho. Reeves tampoco es un chaval. Parece mi tío Servando pero con pelo.

Pero tiene buenos genes y si se cuidase esa barba de rata y se cortase el pelo estaría mejor.

Ese texto lo escribí ayer y hoy se me ha colado.

Tito Tom entre placentas de bebés arios, dieta molecular, entrenamiento y algún ligero planchado aguanta pero se ha cuidado al máximo.
Brad Pitt tiene pinta de que desde Fight Club ha hecho las mismas dominadas que gintonis
Qué dices si en la de los tanques estaba cuadrao. Y en la de Érase una vez en Jelibut también luce pecs.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie