The Matrix 4

Estilo desaliñado para disimular.

Mira, con pelo corto y sin barba.

44-Exposed.jpg


Que se conserva muy bien para la edad que tiene, nadie lo discute. Pero vamos, tiene 57 años y va para sesentón ya. Como Tom Cruise, que tiene ya 59.

Va vestido siempre de negro para parecer más delgado y con melena y barba pintados con dos litros de tinte negro. Pero afeitado y con pelo corto, aparece ya como lo que es. Un tío cincuentón. Igual que la Carrie-Anne.

Esa una foto con todos los músculos en tensión. Mira esta, de hace 5-6 años.

keanu-reeves-shaves-his-beard-clean-shaven-face-05.jpg

26293ec12fa641646612e761fb0dde04.jpg



Mucha gente usa la barba para tapar la papada. Tampoco es que haya empeorado mucho estos últimos años. Su mujer sí que parece acorde a su edad (además de fea, la hija de puta)..
 
Última edición:
Esa una foto con todos los músculos en tensión. Mira esta, de hace 5-6 años.

keanu-reeves-shaves-his-beard-clean-shaven-face-05.jpg

26293ec12fa641646612e761fb0dde04.jpg



Mucha gente usa la barba para tapar la papada. Tampoco es que haya empeorado mucho estos últimos años. Su mujer sí que parece acorde a su edad (además de fea, la hija de puta)..
Son fotos realizadas de lejos y así se disimulan más las arrugas. Insisto, se conserva genial, mejor que muchos de cuarenta y treinta, Pero si te fijas bien, al final la edad se nota.

Por cierto, Keanu será posiblemente el actor más hierático de los últimos 30 años. Su cara de tensión, su cara triste y su cara normal son exactamente la misma :lol:

Igual por eso apenas se le marcan las arrugas. De lo poco que mueve la cara.
 
Última edición:
Los 50 son la línea roja eso está claro. Una vez los cruzas comienza la descomposición. Aunque aparentases 25 a los 49.

A Jared Leto ya le va tocando un baño de humildad genética.
 
Nunca he negado esa obviedad. Simplemente dije que en Hollywood es el que mejor se conserva.
Habría que ver de cuerpo. Pitt enseñó torso en Érase una vez en Hollywood con 56 tacos y aquello no admitía duda. Ya me gustaría a mí a esa edad. Keanu no creo que tenga ese cuerpo, estará más bien fofete aunque delgado.
 
Habría que ver de cuerpo. Pitt enseñó torso en Érase una vez en Hollywood con 56 tacos y aquello no admitía duda. Ya me gustaría a mí a esa edad. Keanu no creo que tenga ese cuerpo, estará más bien fofete aunque delgado.

Cierto pero eso no tiene tanto "mérito". Quicir, no influye tanto la genética como el ponerse a sudar la camiseta como un desgraciado.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Keanu debe de tener su rutina de gimnasio desde hace tiempo para mantenerse delgado. Recuerdo que entre películas hace años tenía tendencia a engordar bastante, tal vez sus genes hawaianos.
 
Cierto pero eso no tiene tanto "mérito". Quicir, no influye tanto la genética como el ponerse a sudar la camiseta como un desgraciado.
Es amigo de la mugre, igual influye, aunque no me fiaría de nada que salga en pantalla.

Se van viendo fallos de matrix
20210827_154913.webp
 
Nada de ni nadie puede superar el poder del anillo.. este japonés con 50 tacos.
instagram.webp
1-47.webp
 
El jueves trailer. Mientras una web con imágenes y muchas cositas.


Aquí algunas.

1024_2000.webp
1024_2000 (1).webp
1024_2000 (2).webp
1024_2000 (3).webp
1024_2000 (4).webp
1024_2000 (5).webp
1024_2000 (6).webp
 
Ayer me apetecia ver una puta mierda asi que me puse Matrix 2, pero como el cd estaba jodido tuve que poner la 3.

Lo del final de la 3, al final como va, porque como no vi lo del arquitecto de la 2 no me quedo...

que es eso que decian en la 2 de no se que pollas de que reinician matrix?? pa que cojones reinician,por que hay tantos neos?? la 2 la vi hace un huevo y solo recuerdo que iban de guays pero que todo estaba explicado con el culo, y la gente se creia que no la entendian, el problema es que es una basura.
Por que el oraculo es un programa?? pa reiniciar matrix o que? joder que den al reset o reinstalen.

Y que bobada de final, que es eso de que liberan a los que quieran?? si se piran todos dejan de funcionar, menuda mierda de maquinas, y que tienen que negociar?? que borren matrix y smith a la mierda y no pierden cosechas.
Y las maquinas esas son copias de las que salien en Aliens.
Y el romance neo-zorra da mas pena que otra cosa.
El frances da asco, pero claro, es frances, es lo que hay

La 3 siendo mala, bueno, es entretenida, que no es poco.

Hablemos de The Matrix.

Wake up, Neo...
 
Que curioso que el teaser te diga la hora que es en el momento.

Kojima vibes.
 
Thriller en apañol, dirige la de la entrepierna remozada...

Parece la primera; pero con más arrugas, orina y posos en bragas y calzonas... y negros, muchos negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco luce muy allá. Me da sensación así como de peli de Netflix. Igual no han pulido los FX.
 
"You don't know me" parece una frase dirigida a toda esa gente que nació después o casi al mismo tiempo que la primera parte. Más que una película con entidad propia que se sume a las otras, parece una actualización a los nuevos tiempos y poco más. Meh.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie