MATRIX REVOLUTIONS

No soy ningun taliban de matrix pero reconozco que la pelicula me encanta, los que hemos leido a gibson sabemos que los directores no son filosofos pero si tienen un mensaje y lo estan dando... el que no lo pilla es porque ya ha caido.

Eins no me jodas

dentro de un par de horas vere Matrix revolution,despues de sentirme totalmente decepcionado con reloadaded espero q esta noche finalize bien la trilogia.Asi q no seais cenizos.

hexethrone....te lo he dicho en sentido figurado..de todas maneras, si te mola la coprofagia dimelo y me guardare un truñete para ti.

No, no te voy a banear, no puedo hacerlo....y no lo haria aunque tuviese poder para ello .

Pero si me ha jodido bastante leer ese resumen del argumento de Matrix Revolutions sin que AVISASES antes de escribirlo de que se trataba (porque como ya te he dicho lo he leido pensando que era una opinion tuya o adaptacion tuya a la serie matrix ....fijate el credito que te habia dado...bah..)

gracias por el spoiler (ironia)....

espero una disculpa tuya.

Saludos Foreros.

Acabo de ver Matrix Revolutions y es una puta mierda.

Hace que Matrix Reloaded sea una maravilla.

Vaya aburrimiento de pelicula.

La primera hora y media de pelicula es soporifera, casi me duermo en el cine.

Como curiosidad, en el cine donde la he visto ha entrado un bakala vestido con sotana igual que neo y con gafas oscuras, le ha faltado poco para darse una ostia porque no veia los escalones.

Bueno que os sea leve.

José Luis.

Matrix Revolutions ( Posible Spoiler )

Ale, espacio de seguridad

.

Ya es suficiente

Vengo de haber visto el preestreno mundial de Matrix Revolutions, y para ser francos, tengo que decir que esta tercera parte me ha agradado mucho mas que la segunda. Las escenas con efectos especiales no incluyen en ningun momento ( excepto en la escena final ) escenas INTERMINABLES de artes marciales, no es una pelicula tan " fantasmona " como Matrix Reloaded.

Los efectos digitales en esta entrega se centran sobre todo en mostrar una recreacion fiel de la ciudad de las maquinas ( 01 ) la ciduad de Sion y de las batallas de los humanos para defender esta ultima. Creo que tanto la ausencia de escenas que realentizan el desarrollo de la trama como su final ( no creo que sea demasiado decepcionante para nadie ) dejaran contentos a todos los seguidores e incondicionales de la saga.

PD: Lo del post de arriba ( hace 3 o 4 post ) era un spoiler TOTAL de la trama de la pelicula

ES PURA MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: AHORA HAY Q ASIMILARLO BIEN; VER LAS 3 SEGUIDAS Y PARA DENTRO DE ALGUN DIA PONDRE MI REFLEXION CON EL AVISO DE Q CUENTO EL FINAL CLARO

Venga todos a ver la pelicula mas grande de todos los tiempos, no os podeis perder mis experiencias en Matrix. :wink:

En mi modesta opinion se han cargado la atmosfera que tenia la primera peli, y para colmo Neo tiene poderes sobrenaturales en el mundo real haciendo explotar maquinas, en fin si la peli podia tener algo de "realidad" ya no tiene nada.

SPOILER *****************************

Pues vengo de verla y la verdad es que no puedo decir que no me ha gustado nada. Hay escenas que realmente son un alarde de fantasía visual y creación infográfica, como por ejemplo, la lucha final entre Smith y Neo, o la entrada de los centinelas al la ciudad de Zion. El gran problema que veo en esta tercera parte es que quedan muchas preguntas sin responder de la segunda.

-> Como consigue smith pasarse al mundo real?
-> Porqué se puede cargar neo a los centilnelas de un plumazo?
-> Porqué resucita Neo a Trinity en la segunda si al final muere en la tercera?
-> Que coNo pinta Morfeo en la tercera parte?
-> Porqué el oraculo cambia de apariencia, aparte de porque la actriz original muriera durante el rodaje de la tercera.
-> Que pasa con todos los millones de humanos aun prisioneros en la matrix? Se liberan o no?.
-> Muere Neo o no? Es Neo humano? O Programa?

En fin, me he quedado con un mal sabor de boca. Como cuando te lees una obra incompleta o te comes una chuleta sin patatas fritas.

Matrix???

Estáis chungos de la chola. Matrix, el filme es lo que realmente os controla. Ala, suelto el rollito de que es un estreno a nivel mundial y a tomar por culo todo el mundo pendiente de semejante pijada.
¿Cambió nuestras vidas Citi citi bang bang?
¿O acaso lo hizo Desperado?

El único sistema de control mental que hay aquí es el consumismo.
¡Dedicaos a follar que es más bonito que ver películas!

Por cierto me encanta la película...

xD

yo la e visto hoy dia del estreno a las 4 de la tarde
y me a defraudado brutalmente, eske
me cagon dios
vaya mierda, como pelicula asi al tun tun, esta bien, pero como conclusion a la trilogia de matrix es una mierda, k coño pasa con el submundo creado para los rebeldes, aki no aclaran ni una puta mierda de las dudas k plantean en reloaded,

no me extendere mucho ya k habra mucha gente k no la a visto, pero en fin, k me a decepcionado

(las batalla y la pelea; magnificas)

......(sin palabras)
No desvelaré nada del argumento,solo diré que hacía mucho tiempo que no vibraba de esa manera en el cine.Es una pelicula que me ha llenado absolutamente,es perfecta,despues de reloaded no se podia haber hecho ni pensado mejor,es como tenia que ser e incluso mejor.TODO ,absolutamente todo es increible.

No me entendais mal,no es la mejor pelicula de la historia ,pero el cumulo de tensiones que supone,y la cantidad de sensaciones que transmite es....INFINITO,he descargado adrenalina por un tubo,y creo que he llegado al orgasmo con JADDA PINKET-SMITH,¡qué mujer dios mio!,es mi nueva musa cinematografica.

En serio,estoy completamente emocionado,hubo un momento de la pelicula en el que la tension acumulada era tan grande que cuando se ha descargado los ojos se me han humedecido de la emocion,si,puedo decirlo,HE LLORADO CON MATRIX.De verdad ,ha sido impresionante,no pensaba que fuera a ser tan buena y no solo eso sino que lo ha superado.

En definitiva,es la manera mas majestuosa y sensacional de rematar una saga cinematografica.Supongo que despues de esto George Lucas se pegará un tiro....--

El sabado me piro a verla otra vez y luego a ver si pillo cacho y follo,jajajajajajjaja es q hay q verla 2 veces para entender todo bien, q gran pelicula.

Atrás
Arriba Pie